Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
HeXaN

#2220 En el tercer acto me han caído de nivel dos.

1 respuesta
ruk0style

#2221 Ah vale coño, que ando en el acto 2 y soy lvl 33 y hasta ahora ninguna..

sefirus

Los únicos que caen da igual el nivel que lo conseguidas que siempre son igual? Porque tengo una vara que da 96% mas de daño hechizo que me cayo en el primer jefe del juego y no me ha salido nada mejor a dia de hoy

1 respuesta
btoman

no veas con el veneno en el acto3, hay alguna manera de mejorar resistencia a esto?

1 respuesta
Artherius

#2224 El veneno es daño de chaos. Tambien puedes ponerte el charm del cinturon que te otorga inmunidad al poison

1 1 respuesta
Pineappleman

Me he puesto a probar skills con el mercenario y me he puesto High velocity rounds con Double Barrel y Scatter shot y no veas.

Qué build lleváis vosotros??

1 respuesta
SamaWoodo

#2226 Yo lo único con lo que he notado una mejora sustancial en el daño y en limpiar es con las granadas y disparo explosivo para detonarlas.

1 respuesta
Pineappleman

#2227 eso llevaba yo pero se me hacía un poco pesado

btoman

El careto que se me queda cuando el mono del Acto3 me mata de un hit es criminal.

1 respuesta
Jaglar

#2229 yo en la primera vuelta a ese le hice el rancio con un murito que hay en esa zona

valko

#2218 para que sirve el divine orb? Como se craftean los items? Veo a gente haciendo cosas chulisimas y yo ando comprando en el vendor.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Aparentemente se pueden sacar 5 Link gems de varias formas.

• La más directa (y más cara) es ir upgradeando con las gemas de Lesser Jeweler Orb hasta llegar a la más cara que rondaría los 15-17Ex según he leído.

• La otra forma (TOTALMENTE RNG) es coger la skill gem (mejor de low level, ya que igual hay que hacer varios tries) mejorarla hasta tener 3 huecos para support y en lugar de usar una Greater Jeweler Orb que son más caras, usar una Vaal Orb para corromper la Skill Gem y ganar 1 socket extra, dejandola así en 5Link ( 1 Skill original + 4 support sockets)

Here's the method-- was theorizing this since I noticed you drop so many skill gems and tested earlier and I don't think many people know this.

To get a 5L:

Take a bunch of skill gems, or do one at a time (lower level is preferred; do NOT use your highest level skill gem).

Use a Lesser Jeweler's Orb on them.

Vaal them until you get 4 sockets (a 5L).

Upgrade the gem that hits 5L with your highest level skill gem.

The resulting options so far seem to be: +/- 1 gem level, +/- 1 SOCKETS, +/- quality, or nothing at all happens.

The craziest part about this is you can level corrupted skill gems (as in upgrade them). So instead of 17ex for a normal 5L you can gamble and get them for only a few. Of course you can also use this to gamble 5 to 6L as well but you'd have to gamble more money on the Greater Jeweler's at that point.

It cost me like 3-4ex total to get 2 5Ls instead of 34 :)

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/comments/1hbjt0y/psa_you_can_get_a_5_link_for_way_cheaper_than/

.
Para la gente que no lo sabía. SI MANTIENES SHIFT APRETADO en el arbol de pasivas (letra P) puedes ver que modifica de tus skills/stats antes de colocarlo:

13 3 respuestas
FerPina

#2043 ahora mismo es muy fácil retalentear. A nivel 25 me costaba 500 oro y tenía 25k. A lvl 50 cuesta 1500 y tengo 120k.

Vamos, que hay muchas posibilidades de retalentear. Eso de 0 chance....

Dicho ésto no está bien que por un cambio de los devs uno tenga que gastarse sus recursos.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2233 En Poe1 tambíen hay un coste de recursos, que las Regret Orbs no se pagaban solas XD.

Entiendo que al ser un inicio de juego se tienda a probar más cosas y si que creo que es necesario que bajen un poco el coste del respec, no digo que lo pongan gratis, aunque probablemente acaben haciendolo, como pasó en el D4. No es agradable quedarse a cero de gold por hacer testeo de nuevas skills y reordenar las pasivas de tu ascendencia (Que por cierto valen 5 veces más que una pasiva normal).

1 respuesta
squa1o

#2223 Los únicos son independientes del nivel por lo que dijeron páginas atrás. Así que te va a servir hasta en endgame.

#2225Artherius:

El veneno es daño de chaos.

Apuntado.

#2232 Locura, se probará.

Bexk

Una pregunta, se que no se puede cambiar la ascendencia, pero dentro de la ascendencia se pueden devolver los puntos para ponerlos en otra rama ?

Es que cuando voy a intentarlo, me indica cuando cuesta, tengo el dinero suficiente pero no me deja.

No se si alguno ha podido.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2236 Si se puede, cuestan casi 5 veces más que hacer refund de los nodos normales de pasivas, pero si se puede. Yo he cambiado un par de veces de puntos de ascendencia.

1 respuesta
Bexk

#2237 Vale, entonces el nodo de Titan esta bug o algo porque no deja, el que te genera un cofre con espacio adicional.

Sirukito

Desde que cambia toda la build de las flechas de veneno a todo full rayo voy volando. Ahora mismo ando cada x niveles si no sale nada por 2 duros literal compro cosas nuevas y seguimos adelante.

Valdi23

una duda, los bosses van conforme a tu nivel? estoy seguro de que no pero ayer ayude a mi hermano a pasarse el boss del acto 2 en normal y le bajaba la vida igual o mas lento que al rato que me lo pase en pesadilla, sin contar que el daño que me hacia era el mismo

2 respuestas
Muitos

#2240 Tendrás activado el escalado y te bajará al nivel de personaje de tu hermano

1
MoRiBuNdO

#2240 Cuando estas en grupo presiona J y en la parte inferior están las opciones de grupo, Cambia la opción de escalado de nivel para poder matarle el boss más rápido, aunque con penalización de experiencia para el low level.

1
Vireca

#2231 https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-ii-tips-and-tricks-para-novatos-717220#5

squa1o

#2232 Esto es un gamble en toda regla. El post es increíblemente optimista con las posibilidades o yo tengo la suerte en el ojal xD Todavía no me ha salido uno de 4 huecos.

Mirad primero a cuanto está la skill con 4 huecos en el market por si os renta más (a mi me habría rentado seguro xD)

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2244 Claro que es un gamble joder. Pero bueno que si te sale te ahorras x10 el coste xD Cuando llegue a casa lo pruebo yo.

He editado el post aclarando que es totalmente RNG el que te salga. Para que no halla malentendidos.

1 respuesta
squa1o

#2245 Sé que es gamble pero te miras el post de reddit y parece que a todo el mundo le sale en 1-3 tries xD Y el ahorro de x10 es respecto a comprar el greater jewellers orb que cuesta 14ex, pero por ejemplo, la habilidad que yo estoy intentando subir está en trade por 4 ex ya con 4 huecos.

#2244squa1o:

Mirad primero a cuanto está la skill con 4 huecos en el market

Por eso esto, en muchas skills puedes ahorrarte el RNG y ahorrar igualmente un buen pico.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2246 Claro, a ver lo primero es ver que cuesta tu skill con los 4 huecos para supports. Pero me parecería raro que con 4 sockets bajara de 14ex que es lo que vale la propia Greater Jeweller.

Vamos que parece más que la skill que buscas aún no se ha equiparado al precio real de la Greater Jeweller más que nada no?

1 respuesta
squa1o

#2247 No, es que la gente las vende ya corruptas con 4 huecos. Todo se reduce a, si confías en que te va a salir en menos de 4 tries +-, pues gamble. Si quieres ir sobre seguro, cualquier cosa por encima de ese número de intentos ya te va a salir más caro que la skill gem ya corrupta.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2248 Pero las venden hechas 5Link (osea skill+4supports) o 4Link (skill + 3 support sockets)? Porque igual nos estamos liando con la nomenclatura entre tu y yo xD

1 respuesta
squa1o

1 1 respuesta