Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
MoRiBuNdO

#2250 Pues entonces si que te sale mejor comprar directamente. Además que aún estando corrupted se pueden subir de nivel.

1 respuesta
FerPina

#2234 Ya pero en el poe1 no tienes para hacerte 60-70 respect de skills a mitad de campaña

HassoNe

Estaría bien crear hilos de clases, no?

2 respuestas
Vireca

#2253 go for it

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2253 Ya lo había pensado al estilo que había en el foro de Diablo IV, pero yo personalmente creo que tengo poco conocimiento sobre la clase que estoy jugando aún como para hacer un hilo de Monk...

1 2 respuestas
HassoNe

#2255 #2254

Se lo dejo a gente experta y mira que no me faltan ganas.

Tengo mil dudas de Monje y no me gustaría spamear aquí, además que se que son dudas que tendrán mas adelante mas jugadores.

2 respuestas
squa1o

Para los que necesitan oro, me saltó esto en youtube pero no sé si será bait.

#2256 Yo te diría que preguntes sin miedo, hasta que no haya otro hilo, aquí vale todo.

1 respuesta
Vireca

#2255 #2256 tampoco creo que haga falta un hilo recomendando cosas para el personaje. Algo simplemente como una introducción, que ascendencias tiene y poco más

1 respuesta
HassoNe

Una cosa que es un poco general:

Espiritu, siendo monje que tengo 30 que entiendo que viene del boss que mataría en el A1, como se consigue mas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2258 Ya veremos como ando estos días de curro y ganas.. No me importaría hacer uno como el de Druida del D4.. Pero no prometo nada XD

Vireca

#2259 más tarde te dan más espiritu con otra misiones. Creo que en Act 3 o ya en cruel, no he llegado todavia

Los scepters también dan spirit y algunos amuletos

1 2 respuestas
Bexk

Joder con la quimera, me parece un boss facilisimo y aún así me ha dado una tunda curiosa.

HassoNe

#2261 Gracias.

squa1o

#2261 Y pechos tb pueden rolear spirit.

Para spirit es: 30 de bosses x2, pecho, scepter, amuleto, y escudo único.

Yo estoy en 380 de spirit y solo podría rascar un poquito más en scepter y amuleto para llegar a 400, más de eso no creo que sea posible.

1
AlecHolland

Estoy en Villafrey y el boss es cuestionable...

spoiler

¿Alguna idea? La verdad es que hacer respawn para pegarte con un boss está bien, pero hace respawn para pasar por "3 fases" de boss es un poco cansino.

4 respuestas
Vireca

#2265 si no me estoy equivocando de boss, la jaula la puedes romper

1
HZD

#2265 Si juegas en pc puedes ver como evitar que te meta en la jaula poniendo el ratón sobre el debuf y leyéndolo porque dice que hacer para no comerte el stun. Hay 2 debufs diferentes.

1
Muitos

#2265 Te quedas quieto cuando tienes el debuff y ya no hay jaula (yo lo tuve que leer tb pq me mató 2 veces así)

1
Valdi23

#2244 explica plz, como se consiguen 4 huecos? crafteando sin parar habilidades hasta que salga?

1 respuesta
squa1o

#2269 No, el proceso para los 4 huecos es comprar un greater jewellers orb o seguir los pasos en #2232 . La otra opción que puede salir más barata muchas veces, es comprar en subasta directamente la habilidad con 4 huecos.

T

Suben de nivel estando corruptas?

Mmmmm que raro.
Aprovecharlo si es así que dudo dure mucho eso

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2265 Para los que os atasquéis en Bosses o zonas algo difíciles para vuestro personaje.
Recordaros que hay una ventana de PARTY y PUBLIC PARTIES, con la letra J en Pc.

Ahí suele haber grupos haciendo todo tipo de bosses y cosas para poder subir y avanzar juntos.

#2271 eso comenta el creador del post.

3
kRain-

Preguntita chicos, pregunta noob, s, estaba haciendome una build de maga con piromanos, he matado al conde y tal y los piromanos me han desaparecido, dejandome escoger solo arqueros y guerreros, alguno sabe que ha pasado? Vendi la armadura que tenia, no se si seria por algo de eso, pero en principio cumplo todos los requisitos...

Antes me aparecía ahí para escoger el numero, me toco una armor con espiritu y vendi la otra sin pensarmelo xD

1 respuesta
AlecHolland

Solucionado gente, con lo de quedarse quieto creo que me he apañado bastante bien.

Por cierto, llevaba un peto amarillo y me ha caído uno naranja (de un mob amarillo)...no sé si será mejor, lo he buscado y me ha salido la versión PoE 1
https://pathofexile.fandom.com/wiki/Foxshade

Me lo voy a poner aunque solo sea porque me da como 5 veces más evasión y 25 puntazos de destreza

1 respuesta
iKarbOne

#2273 tienes la gema en el menu?

1 respuesta
Sikfrit

Acabo de pillarlo en steam!!! descargando lo dejo para la noche!
Un par de dudas, hay que hacer algo para vincular y heredar cosas del 1? Las pestañas del alijo y eso me refiero.
Al pillarlo en pc, puedo acceder a la versión de ps5? Si es así, alguien sabe cómo?

2 respuestas
Vireca

#2274 no useis la wiki de Fandom por favor. Es una mierda y está desactualizada en todos los juegos habidos y por haber

Usad poewiki.net y poe2wiki.net

Fr4ktaL

#2276 a priori todo se hereda a través de tu cuenta de la página oficial de Path of Exile. Metete en dicha cuenta y mira si está conectada a Steam, sino, hazte una y vincula la cuenta.

1
Vireca

#2276 si jugaste al 1 desde la standalone o Steam simplemente entrando tendrás todo

Sobre lo de PS5 no, los MTX no se heredan tampoco (cosas de $ony) y para jugar en consolas necesitas comprar el Early Access a parte

-MasMe

Otra vez crashea con D3D12, por ahora 2 crash en un total de 7h o así.

1 respuesta