Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

HeXaN

#90 Cómo es ahí.

2 respuestas
ChaRliFuM

#90 ¿Lo de pickear la currency cuando pasas cerca? Lo veo un cambio muy tocho y con unas implicaciones a nivel de currency bastante gordas xD. Hay mucha broza que mucha gente no coge, entre los que me incluyo pero que cumplen un rol fundamental en el mercado (alterations, scourings, vaals, chisels...)

Yo de hecho cuando llego a final de liga todo lo que no sea +2 chaos ni lo miro xd

#91 pasas cerca y se pickea solo xd

1 respuesta
Krosita

#92 #91 Solo se pickea cierta currency automaticamente al pasar cerca, para coger el resto de items del suelo vas pulsando la A o la dejas pulsada, hace super fluido el ir jugando porque no hace falta que vayas apuntando con el raton para pickear mierda.

1 respuesta
FaKeTe

Con mando ya se puede lootear con un botón, podrían ponerlo con una tecla también.

ChaRliFuM

#93 A mí me mola el sistema del torchlight pero el PoE necesitaría un revamp bastante tocho en este sentido para hacerlo viable, tendrían que reducir una barbaridad el drop de currency de tier bajo para que después de cuatro días de liga no termines con +5k de toda la currency broza (transmutations, alterations, chances, augmentations....)

1 respuesta
Artherius

Tan facil como que solo se pickee la currency que salga en tu filtro, pero no, mejor QoLs insignificantes y seguir dejando de lado los problemas que lleva arrastrando desde hace años y que ya le pesan muchisimo. Estan ahi ahi el Warframe y el PoE peleandose por tener el peor trade jamas inventado en un videojuego

ChaRliFuM

Luego está el hecho de tener que revisar las bases a mano, hay mapas que paso más tiempo mirando si hay alguna base pickeable que limpiando el mapa. Revisar 2000 cintos para que solo uno sea el bueno... es algo que toca mucho los cojones xd

Artherius

#95 Que problema hay con tener 5k de transmutations y alterations? Vas a joder a la peña (BOTS) que flipea currency, al que cambia 1000 altetarions por medio divine lo dudo

1 respuesta
ChaRliFuM
#98Artherius:

Que problema hay con tener 5k de transmutations y alterations?

El primer problema es obvio: los stacks de orbes están capeados a 5k.
El segundo es regular el mercado, por ejemplo los alterations cumplen un rol fundamental en el crafteo de flasks y ciertas clusters, si inundas el mercado de esta currency se va a llenar de bots spameando alterations en el hideout para craftear este tipo de cosas xd

Que a mí me la suda, antes que ponerme craftear clusters a puro alteration prefiero cortarme los huevos... pero hay gente que lo usa para sacarse sus dinerillos y armarse la build xd

1 respuesta
Artherius

#99 Capeas a 5k lo desactivas del filtro ya no coges mas, Lo segundo que indicas ya pasa

El problema sigue siendo que la gente se centra en hacer dinero en el juego en vez de divertirse, ludopatia pura y dura

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#100 Repito: es un sistema que me mola pero tienen que darle una vuelta a todo el sistema de loot y no les veo muy por la labor la verdad.

YAVETIL

blight revamp inc

2 respuestas
ChaRliFuM

#102 A ver si no se les va mucho la pinza con los annoints esos jaja

RenTao

#102 Lo que pasa es que esto cambia poco o nada, si blight es muy popular, lo farmea media liga, bajan los precios y ya no renta farmearlo xd.

1 respuesta
JuGuLaToR

Los Tainted Oil suelen estar caros ultimamente. Lo malo es que es una mierda farmearlos.

YAVETIL

#104 es una mecanica bastante lenta, no creo que haya mucha gente que lo farmee la verdad.

1 respuesta
RenTao

#106 bots y gente afk con minions

soR-
1 respuesta
YAVETIL

#108 ufff virgencita entiendo que habra nerf a scarabs

keygy

y otraaa vez, "quitamos jugo, añadimos jugo, quitamos jugo, añadimos jugo"

Te juro que no entiendo estas decisiones eh, la liga pasada reduces todo para simplificar el endgame y bajar los mapas "juiced" y ahora añades otro slot de mapas.
???????????????????????????????????????????

1 1 respuesta
Mystee

Lo mas reseñable del vídeo para mi son los bocetos en papel de 6 huecos

1
HeXaN

#110 La liga pasada: queremos hacer más directo el mapeo sin tener que manejar mil fragmentos.
Esta liga: tomad, una cuadrado más para meter fragmentos.

2 1 respuesta
keygy

#112 es que son un puto meme, no saben ni lo que quieren hacer con su juego en endgame.

Mystee

Exactamente eso hicieron en los parches de Necropolis, las primeras semanas era algo como "Bueno a ver con que nos sorprende GGG hoy y que mecánica revientan y cual la hacen viable"

DeSTRoYeR_Nz

Puff. Lo que más odio del PoE es sin duda la gestión de los fragmentos endgame y rollear mapas. Ambos me da mucha ansiedad y frustración cuando se me acaban de unos o de los otros. Siempre dejo las ligas cuando empiezas a whispear a 20 para comprar 10 putos scarabs.

Mystee

Yo voy a empezar a jugar SSF por la pereza que me da tener que whispear a 5 tios para que me responda 1

Vodom

tranquilos, el siguiente anuncio es el de la subasta y ya se arregla todo :)

copium

1 1 respuesta
DarkSamus

#117 Dios te oiga, hermano

ChaRliFuM

Pues yo vengo a defender el sexto hueco de scarabs, de hecho es justamente lo que he comentado en muchas ocasiones xd.

Para mí un sexto slot ni añade complejidad ni lo hace más tedioso.

Comprar scarabs en bulk no era el problema, el coñazo era el tema de los sextants.

2 1 respuesta
keygy

#119 el problema es que ni ellos se aclaran, no puedes en una liga decir casi claramente que quieres reducir el bloat de currency y la siguiente liga añadir otro slot de mapas para añadir mas currency a los mapas, es una inconsistencia de argumentos.

A mi cada vez me recuerda mas al wow pre-dragonflight donde en una expansión hacian una cosa bien, y a la siguiente hacian justo lo contraria scrapeando las cosas buenas que habian tenido en expansiones anteriores.

1 respuesta