Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

soR-

#120 Pero yo creo recordar que ellos ya dijeron en un podcast que su intencion despues de quitar los sextantes era aumentar los slots del map device, al menos creo que lo tenian en mente algun tipo de cambio.

YAVETIL

Yo estoy a favor del sexto slot.

Primero porque la progresión tiene mas sentido ahora, tienes 4 haces los 10 bosses de maven tienes el quinto haces un t17 el sexto mucho mas logico que pasar de hacer mapas t14 a un t17 para sacar el quinto slot.

Segundo porque muchas estrategia el sexto slot es lo que les hacia falta para ser viable.

Tercero porque doy por garantizado que van a nerfear muchos si no todos los scarabs o sea que el powercreep va a ser el mismo o similar, y al usar mas cantidad su precio y uso se incrementara, en necropolis acabe con 400+ scarabs de segun que tipos que pese a que se usaban en algunas estrategias caian demasiados.

1 respuesta
FaKeTe

No recuerdo que dijeran que querían reducir el "juice".
Quitaron pasos a la hora de hacer mapas juiced, quitaron sextants y masters. Dejaron sólo tree y scarabs, sigue siendo igual.

Además que por como son los scarabs ahora en el 90% de los casos le vas a meter uno más de la mecánica que estés haciendo y ya.

ChaRliFuM

#122 tiene 0 sentido nerfear scarabs. Tener que gestionar más sacarabs para que haya el mismo jugo que antes es tirarse una piedra en su propio tejado

1 respuesta
keygy

que yo recuerde en alguna entrevista han dejado de caer mas de una vez q no les gusta como esta el endgame a nivel de currency, pero q literalmente no pueden reworkear todo el endgame del poe por que afectaria a muchos niveles y necesitarian muchos meses de desarollo.

y como dice #124 si nerfeas los scarab por como han montando el sistema ahora mismo desde la liga pasada, es un tiro en el pie.

Si nerfeas los scarab, la gente q hace 100-200 mapas de golpe se sva a haber reducido su profit pero van a seguir de currency hasta el culo, pero el low-end de la gente que hace endgame, y sobretodo la gente casual q no le gusta comprar scarabs, por no decir que afectas a la economia de ssf, se verian muy nerfeados.

no es lo mismo quitarles 50-60 divines cada 200 mapas de una persona que saca pongamos 500 divines en esos 200 mapas, que quitarle 1000 divines a una persona que saca 5000 o 6000 divines en esos 200-300 mapas.

Cuando GGG nerfea currency, siempre va a afectar a la gente casual por que son gente que normalmente no le gusta comprar currency, por q odia ese tipo de forma de jugar el juego, y recurren a tacticas de farmeo que implican comprar lo minimo posible.

YAVETIL

Cuando en la historia de GGG han dado algo muy gordo por un lado sin quitar por otro?

que hay un nerfeo a los scarabs lo veo practicamente asegurado.

RenTao

Hacer al Kretino nuevo meta

tuskas

Ahora hay que hacer otra quest más durante la campaña.

Esta gente cada liga que sacan, pierde más el norte.

La gente se queja de la campaña y primero te hacen un acto 1 que dan ganas de llorar y esta liga te meten otra quest más para el punto que Le nerfean a eramir.

A veces tengo ganas de que no juegue nadie una liga entera desde el primer día a ver si dejan de ser retrasados, pero veo que ser calvo es una enfermedad grave y entiendo la maldad de Chris y su gente.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Ahora en más de una ocasión compensará ayudar a algún bandido a cambio de un solo punto.

Y la quest extra tampoco suma tanto, hay que ir a la cripta igualmente para hacer el trial

2 respuestas
keygy

#129 alira lo veo un nerfeo exceptuando a las builds q tienen problemas para capear resis, sobretodo early.

1 respuesta
JuGuLaToR

#130 Es que es un nerf. Pero a cambio de un solo punto de pasiva 20 de multi y los 15 res es demasiado.

1
DarkSamus

#129 Pero tienes que bajar al segundo piso para hacer la Quest, en cambio el trial del laberinto es en el primero.

#128 +1 Que manera tan necia de los de GGG para enfatizar que amemos a fuerza los 10 actos de la campaña

Mystee

Pensé que había posteado para preguntar... pa que haces eso?

ChaRliFuM

A ver que estoy fuera y no me he enterado de la película.

Como queda la cosa con los bandits? Se pierde un punto de pasiva si o si?

3 respuestas
DarkSamus

#134 Le quitan 1 punto de los 2 que te Eramir cuando decides matar a todos los bandidos. Ese punto restante se lo pasaron en la quest de suelo sagrado donde matas al boss de la crypta en el acto 2 (el que esta en el piso 2 de esa area)

Mystee

#134 El resumen es que para el starter da un poco igual, para el resto de personajes es perder un poco de tiempo xd

YAVETIL

#134 haces una quest mas en la campaña y todo sigue como estaba

ChaRliFuM

Vamos que lo único que hacen es alargar aún más la campaña, aunque solo sea una quest ya toca los cojones igualmente

Memorex
2 1 respuesta
keygy

#139 este qol mola bastante por q las primeras 15 waves era un Zzz de manual.

1 respuesta
ChaRliFuM

#140 además de verdad, los únicos que hacían simulacrums eran bots o gente mentalmente enferma xd

2 respuestas
keygy

#141 whispering ice for the winnnnn jajaja

RenTao

#141 Pero si el POE no tiene otro tipo de players!!!

JuGuLaToR

Esta liga hice dos o tres Simulacrums, y cuando vas por la ronda 20 ya te quieres morir.

1
karpatros

Si seguimos la lógica de que siempre intercalan liga buena(afliction-bosque) y liga mala(necropolis), se viene liga buena.
No estamos preparados.

1 respuesta
Mystee

#145 Yo añadiría "liga sin expectativas que acaba siendo decente"

1 respuesta
RenTao

#146 Liga de ahorro

ChaRliFuM

Otro cambio que se agradece. Por cierto, mirad las cartas de Burial Chambers xd.

Edit: Perdón por el retraso xd

2 respuestas
tuskas

#148 Has puesto un tweet que no es xD

El cambio, una maravilla. La carta de los 5 div en Burial y no se ve la del HH. Cambio de drops en mapas?

YAVETIL

Guapísimo, te lo arreglo #148