Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

jesusml

#540 solo con S.O.S se pueden las HA, Contrary serperior es imposible/ilegal hasta la llegada del pokebank.

1 respuesta
Draigar

#541 una hora haciendo el subnormal xDDD, gracias por la info

andrews

Todos los dittos de la GTS que ponen "6 IVS" todos falsos JAJAJAJA me cago en los muertos de los guiris.

1 respuesta
hellnuker

Alguien tiene pokerus? puedo ofrecer un destiny knot o un cubone 5IV adamant (Lightning Rod/Rock Head).

2 respuestas
jesusml

#543 cambiar dittos ahi...

1 1 respuesta
andrews

#545 ¿Y que hago si no?, me dijeron por aqui que intentase conseguir uno por ahi pero todo son estafas y no tengo huevos a sacar uno bueno por cadena...

Hipnos

Qué pereza me da capturar los legendarios con las naturalezas buenas -.-

¿Hay grupo de telegram pa crianza competitiva?

1 respuesta
lyan

La gente que escribe en el hilo quejándose de dittos no se ha leído #1,porque esta tirado(es fácil,que no rápido).

Los Ditto de 6 IV mientras no esté disponible el pokebanco son solo un sueño húmedo.

Kuluneken

Asi que lo del pokeradar de ROZA par aencontrar mejores pokemons con habilidades mejores y demas ahora es con el tema del SOS... D: a ver si voy avanzando en el juego para probar a ponerme serio XD

Jaichi

#544 Solicítalo en el hilo de intercambios que ahí te va a leer más gente dispuesta a cambiar, te lo pasaría yo mismo pero estoy a escasos minutos de tener que irme.

#547 Son una pereza horrible, aunque bueno, al menos usando Abras y Sincronía se hace aaalgo más ameno. Que yo sepa no hay grupo de telegram.

Big_Gecko

Mi proyecto de crianza ya va avanzando, de momento esto es lo que tengo, todo ya equipado, con sus ataques y a un nivel mínimo de 50.

Sylveon, Muk, Alola Raichu, Alola Ninetales, Alola Sandhslash, Garchomp, Xurkitree, Nihilego, Pheromosa, Oricorio Pom-Pom, Ribombee, Gyarados, Oranguru, Alola Marowak, Araquanid, Arcanine, Torkoal, Milotic, Gengar, Goodra.

Me quedan los tapus y Celesteela, que quiero ver los sets más jugados en el invitacional de Londres.

2 respuestas
kingsora

¿Soleis jugar dobbles o 6v6?

2 respuestas
aletawp3

#544 Yo tengo pokerus :)

Jaichi

#552 Me gusta más 6 v 6, pero este año me estoy atreviendo con dobles también.

#551 Ya tendré en cuenta lo que llevas criado para ver si puedo ayudarte a ampliar esa colección.

1 respuesta
aletawp3

Sonará Rata que te cagas :cry: pero hay alguien que tenga algun objeto de cria de sobra (lazo destino, brazales...)

Big_Gecko

#552 Yo empecé en la época de Blanco y Negro con 6vs6, pero desde hace un tiempo me gusta más dobles, hay más sinergias y mrnos equipos de Stall.

#554 Ya voy viendo que me queda menos, hay pokes que se usan (como Pelipper) pero que me dan mucho asco y paso de jugar con ellos. Lo que sí quiero tener es un pool largo y luego cuando me meta al Competitivo online tener prácticamente todas las combinaciones.

1 respuesta
Jaichi

#556 Yo de mientras estaba criando a wishiwashi, estoy viendo si lo hago con 0 IV's en speed y justo me sale perfecto en todo menos en ataque, o sea, genial para cuando no use trick room pero vaya tela.

kingsora

Se podria hacer un HO del competitivo de esta gen, yo no me animo porque se me da fatal crear hilos y me da pereza xD

¿Donde veis vosotros las estrategias, sinergias y demases?

1 respuesta
Big_Gecko

#558 Yo habia pensado en eso, pero prefiero que el meta se asiente y se establezcan más o menos los EVs de cada pokemon, o por lo menos las variantes de cada uno.

Con las variantes de equipos establecidas se podrian ir comentando, pero así sin mucha información me parece un poco arriesgado.

1 respuesta
Jaichi

Por eso insisto en que ese hilo debería ser creado en Enero, podríamos hacer un tema destinado a HO de equipos incluyendo códigos QR de éstos. Ya lo crearé yo si nadie se anima pero ese hilo va a existir.

kingsora

#559 Yo tengo hype por el torneo de este finde. ¿Lo retransmiten en Twitch no?

1 respuesta
Big_Gecko

#561 Sí, empieza mañana me parece. Lo malo de esto suele ser conseguir información completa de los equipos, porque otros años en la página oficial la distribución de EVs no aparece, y hay que esperar reports de los jugadores.

Stark10

Looooool! Haciendo cadenas de ayuda con Ditto me ha salido uno shiny xDDD. Justo el 40. Primero de la 7ª Gen.

2 respuestas
Kuluneken

#563 enhorabuena!!
No termino de entender el tema de las cadenas ahora xD como sabes las características de lo que vas a cazar?, en ZA con el radar tenias datos antes de pillarlo =/

2 respuestas
Belerum

#563 Hace unos pocos días tuve yo la desgracia de que me apareciera un Tranpich shiny. Y digo desgracia porque yo andaba detrás de un Garchomp (su forma previa que no recuerdo el nombre) con la habilidad oculta de piel tosca.

Al final atrapé el Trampich, pero vaya, cuando menos necesitas algo es cuando mas fácil lo encuentras.

Es mi segundo shiny sino he pasado alguno por alto, el primero fue un Rockruff, y este si era buscado intencionadamente (probando la mecánica de nervioesfera que vi en algún vídeo de Youtube y comprobando los resultados en ese pokemon que me llamaba especialmente la atención)

#564 Yo, y me imagino que la mayoría, lo podemos saber de la siguiente manera:

1.- Uso Kadabras con sincronía que me ofrecen un 50% de opciones de encontrar un pokemon con la naturaleza que yo busco.

2.- Tengo un Porygon con rastro que copia la habilidad del pokemon rival. Así que de esta manera puedo asegurar la habilidad del pokemon salvaje, y jugármela a un 50% de que ese pokemon tenga la misma naturaleza que mi Kadabra.

PD: uso un Kadabra para ir debilitando a los pokemons que salen al rescate, y a la vez mantener la probabilidad de que los pokemons que acudan al rescate tenga la misma naturaleza que mi Kadabra. Ya que si sacas del campo el pokemon con sincronía, los pokemons que acuden al rescate aparecen con naturalezas completamente al azar según tengo entendido.

1 respuesta
Stark10

#564 Yo lo he hecho siguiendo la guía de #1 que está muy currada y fácil de entender.

#565 Lo gracioso ha sido que yo me lo he cargado sin querer xD. Pero tampoco me ha importado, tampoco soy un entusiasta de los shinys, quitando alguno en concreto.

1 respuesta
Belerum

#566 Con toda la moda de los shinys, al final los que van a acabar siendo shinys o "raros" en partidas" son los pokemon con colores básico y normales

A mi tampoco me llaman de sobremanera los shinys, salvo por casos contados como por ejemplo Gyarados Rojo (pura nostalgia) o a alguno que me guste mas con la otra versión (como Lycanroc o Sallazle). Eso si, si algún día quisiera ir a la captura de shinys, el ultimo pokemon a por el que iría seria Sallazle hembra con la naturaleza que a mi me gusta, es que en ese tiempo ya han sacado dos juegos nuevos de Pokemon.

1 respuesta
Jaichi

Que sepáis que está a punto de empezar el VGC de Londres.
https://www.twitch.tv/pokemonvgc_eu

1 respuesta
dantee

#567 Me lo dices o me lo cuentas? XD Paso olimpicamente de los shinys y estoy criando Salandit hasta que me salga hembra con al menos 5/6 IVs,pues me han salido 2 shinys y ninguna hembra xDD

1 respuesta
Stark10

#568 A qué hora empiezan los combates? Están los comentaristas que no callan... :|

1 respuesta