Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

Jaichi

#570 Es lo que llevo preguntándome alrededor de una hora, ya me ha dado tiempo a hacer mil cosas y todavía siguen hablando. Espero que no tarden mucho más.
Edit: ya van a ello.

1 respuesta
Stark10

#571 Ha sido preguntártelo y han empezado xD.

Cybertron en acción con Golduck y Pelipper, sorprendente la verdad.

R

Que posibilidad hay que salga shiny de un huevo? hay diferencia entre ditto e X/Y o X + Y?(mismo pokémon diferentes sexos)

kingsora

siempre igual en los torneos de Pokemon, 800 pausas entre partida y partida

Stark10

¿Alguien sabe porque al dejar a Grimer con Ditto en la guardería me dice que no se compenetran bien? Tarda más en darme los huevos y es un poco putada. En generaciones anteriores no me había pasado al ser el otro un Ditto.

3 respuestas
kingsora

#575 siempre dice que no se compenetran bien cuando pones un ditto

1 respuesta
busca13

#575 Si los dos Pokémon tienen el mismo EO y son de diferentes especies dice eso, podría llamarse velocidad 1. Si tienen el mismo EO y son de la misma especie tienen o tienen diferente EO van a velocidad 2 y si tienen diferente EO y son de la misma especie van a velocidad 3.

1
R

#575 #576 Yo crio con ditto y me pone que se llevan bien...

Jaglar

Como aprende mudsdale close combat?

2 respuestas
Big_Gecko

#579 http://www.serebii.net/pokedex-sm/egg/750.shtml Necesitas uno de esos machos con el movimiento aprendido.

1 respuesta
busca13

#579 En serebii está la respuesta

1 respuesta
Jaglar

#580 #581 Perdon por el retraso pero no se interpretar bien esa tabla

Un mankey macho con esa skill valdria?

PD. aprobecho y pregunto mas, como se consigue la skill oculta de un inicial? (sin soft reset cuando empiezas el juego)

1 respuesta
Jaichi

#582 A ver si ésta te ayuda algo más. Lo explica todo.
http://pokemondb.net/pokedex/mudsdale/egg#move-close-combat

1 respuesta
Jaglar

#583 muchas gracias

1 respuesta
Hipnos

Llevo un día entero cambiando pheromosa en la gts porque me da pereza capturarlo. Lo quiero con naturaleza ingenua porque es lo que le veo a los pros, aunque he pillado uno con naturaleza activa y creo que me debería valer también.

¿Opiniones?

1 respuesta
Jaichi

#585 Puede servir, se suele llevar Ingenua porque los ataques con prioridad suelen ser físicos pero bueno, naturaleza activa no es para nada mala.

#584 De nada, es que esa página es así más sencilla.

1 respuesta
Jaglar

como se si un pokemon al evolucionar pillara la habilidad que quiero si la previa tiene otras, sin ser ninguna de estas oculta.

1 respuesta
busca13

#587 Por el slot de la habilidad, puede ser la 1 o la 2. La oculta es la 3.

1 respuesta
Madco

Que EVs me recomendáis para Marowak Alola ? Ty

2 respuestas
Jaichi

#589 Depende de lo que necesites, generalmente 252HP y luego a elegir entre ATK o defensa especial.

Hipnos

#586 Joder pues ya me dejas con la duda.

jesusml

#589 Marowak-Alola @ Thick Club
Ability: Lightning Rod
Level: 50
EVs: 252 HP / 172 Atk / 4 Def / 68 SpD / 12 Spe
Adamant Nature

  • Flare Blitz
  • Shadow Bone
  • Bonemerang
  • Protect

Damage Calcs:

Offensive:

172+ Atk Thick Club Alolan Marowak Flare Blitz vs. 252 HP / 252+ Def Celesteela: 216-254 (105.8 - 124.5%) -- guaranteed OHKO

172+ Atk Thick Club Alolan Marowak Shadow Bone vs. 252 HP / 252+ Def Tapu Lele: 186-222 (105 - 125.4%) -- guaranteed OHKO

Defensive:

252+ SpA Tapu Lele Psychic vs. 252 HP / 68 SpD Alolan Marowak in Psychic Terrain: 141-166 (84.4 - 99.4%) -- guaranteed 2HKO

252+ SpA Life Orb Xurkitree Hidden Power Ground vs. 252 HP / 68 SpD Alolan Marowak: 133-159 (79.6 - 95.2%) -- guaranteed 2HKO

Notes:

Designed for use on a non-Trick Room team, features enough special defence to survive Psychic from Tapu Lele and enough attack to KO any variant of Celesteela or Tapu Lele, with a minor speed-creep on uninvested Marowak.

1
Belerum

#569 Yo lo que he hecho con la lagartija es capturar por SOS la primera hembra que tuviera la naturaleza de mi Kadabra.

2 IV tiene, la estoy subiendo al 100 para hacerle entrenamiento extremo.

Jaglar

#588 Lo que me suponia pero queria asegurarme, merci

aletawp3

Alguien me podría decir como enseñarle Surf al Raichu Alola ?
Quiero criar uno y no se si me hace falta algo por movimiento huevo

1 respuesta
Jaichi

#595 Pasandote un Pikachu de evento de ediciones anteriores que tenga ese movimiento y evolucionándolo. Por ahora seria imposible tener un Raichu nativo de Alola con la marca correspondiente teniendo surf. Yo tengo uno ya en el pokebank preparado xD.

1 respuesta
aletawp3

#596 POr cierto ditto no cria con pichu ? :S

1 respuesta
juanmaroni

#597
Ningún Pokémon Bebé (Pichu, Munchlax, Igglybuff...) puede criar.

1
aletawp3

Dato importante para los noobs de la cría xD

Henceforth

Ya hicieron un post con el torneo oficial de londres? y que equipos usaron?.

Esta bueno saberlo para el competitivo.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags