Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

aletawp3

Ofrezco breedjects de PICHU miedoso con 5 iv. Interesado en stufful por si alguno está criando.

1 respuesta
aletawp3

#551 tienes algun dewpider decente por ahi ?

1 respuesta
Big_Gecko

#602 Te puedo hacer uno Brave con 0 Ivs en velocidad, pero como le dije a Jaichi, hasta el domingo nada.

2 respuestas
Jaichi

#603 De ese también guardame uno anda.
Tengo una cría de carvanha con psychic fangs que sé que no podrás rechazar.
Yo voy a ver si crío pokémon de los que se han usado en este VGC de Londres.

kingsora

Como sacaran los Tapus perfectos?

2 respuestas
AiTale

#605 :psyduck:

1 respuesta
Big_Gecko

#605 Dos métodos: o usas un programa externo que te lo haga la medida y pueda evitar el checkeo del juego, que normalmente lo pasa si te atañes a lo normal, o hay gente que se dedica a criar para los de competitivo, y una vez obtienen el pokemon perfecto lo clonan para unos cuantos.

2 respuestas
kingsora

#607 A mi lo segundo me parece un poco cutre. Que haya gente que entrene o crie para otros... Yo pondria una restriccion para que solo pudieses participar con Pokemon cuyo EO eres tu.

#606 ¿

3 respuestas
AiTale

#608 Que ya te ha respondido #607, lo jodido es que lo cutre te parezca lo segundo cuando lo que apesta de pokemon es que se puedan crear pokemons perfectos nonstop con una mierda de programa externo...

1 respuesta
kingsora

#609 A ver, eso tambien por supuesto.

Hipnos

Yo ya tengo mi mimikyu, chansey y pyukumuku perfectos. La pena es que no pueda meterle mov. Sismico aún a chansey.

juanmaroni

#608
No estás teniendo en cuenta que hay gente que se compra una versión y va a usar algún legendario/UE que sale solo en la otra versión.

1 respuesta
kingsora

#612 Hombre en el caso de los exclusivos de una edicion lo entiendo, pero yo hablo de por ejemplo, un youtuber español que se llama Blessur, todos los pokemon que usa son de otro tio que se los da ya perfectos

2 respuestas
busca13

#613 Claro, porqué el hecho que de te pasen los Pokémon te hace mejor jugador. Por eso este hombre ha llegado tan lejos.

1 respuesta
kingsora

#614 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
busca13

#615 Pues que no tiene ningún sentido la regla del EO.

1
prodfgy

#613 blessur es un tio que estudia, trabaja y edita bastantes videos al dia, tu crees que le da tiempo de crianza y estar horas y horas buscando el pokemon perfecto?

Big_Gecko

#608 Lo que de verdad es cutre es montar un sistema estadísticas bastante complejo y que su desarrollo en el juego venga dado por la aleatoriedad.

Raichu ahora se juega con Poder Oculto Hielo, que necesita 0 IVs en ataque y 30 en defensa en el pokemon que lo quiera usar. Esto hace que tengas que criar una pila de huevos para que te salga con esas estadísticas y las demás a 31. Si lo haces de la manera legal, como tras el pokebank sea necesario jugarlo con Poder Oculto Tierra porque se ven más pokes de fuego y acero te vas a estar cagando en la madre de Masuda un buen tiempo.

Con lo fácil que sería meter en la historia que un científico loco ha creado una máquina para cambiar los IVs y la naturaleza, pero con la condición de que sólo se pueden usar esos pokemon en el online. Así todos contentos, no se altera el nivel de juego y no tienes a gente reiniciando 100 veces la consola o reventando el stick dando vueltas como un bobo en un rancho.

2 1 respuesta
Hipnos

El tema de los ivs y las naturalezas es abusivo. Me da una pereza tal pillar los ultraentes con las cosas correctas que he dejado el juego ahí xD

busca13

#618 Esto en Digimon Cyber Sleuth está bien montado. Hay unos discos que te cambiar la personalidad (naturaleza) y no hay equivalente a IVs.

Lo que dices suena perfecto, un NPC que establezca el Poder Oculto y el uso de las chapas a nivel 50, no al 100. Total, si para las reglas VGC el nivel es 50 y han hecho que las Escamas Corazón funcionen para los ataques por aprender, qué necesidad hay de subir más? (malditos Hydreigon y Volcarona).

1 respuesta
Jaichi

Habrá que ser pacientes y esperar que en la próxima edición nos escuchen un poco, con lo guay que hubiese sido ajustar las novedades de esta + usar las anteriores que eran buenas cof cof mis hordas y mis blissey.

1 respuesta
busca13

#621 La eliminación de las hordas son una patada en las bolas. Prefiero 50 EVs por horda asegurado con dulce aroma que el sistema de SOS, por mucho que ahora den 8 EVs los objetos recios.

1 1 respuesta
Jaichi

#622 Ya me dirás tú que les costaba poner que los objetos recios den 8 y dejar las hordas ahí quietecitas, aish game freak why.

1 respuesta
Big_Gecko

#620 Sí, un sistema como ese que comentas.

Por mucho que Gamefreak diga que está en contra de los sistemas externos es mentira, sin ellos mucha menos gente jugaría. Sin volver al tema de Pokehex o Powersave, herramientas como la calculadora de daño de NuggetBridge o las páginas de teambuilding que reflejan los pros y contras de tu equipo te mueres para sacar algo decente.

Y el problema de todo esto que se ha creado una aceptación por las dos partes de que este sea el sistema de juego, tú preparas todo de manera externa, y luego juegas en mi juego, pero yo las facilidades para que hagas las cosas ingame te las doy con cuentagotas.

1 respuesta
busca13

#623 #624 Siempre es una de cal y otra de arena con TPCi. Estad por seguro que en Gen 8 no estará el sistema SOS y puede que ni en un posible remake en Gen 7, han dejado muy claro durante la historia que es algo de Alola.

Lo que también podrían hacer es quitar la limitación de las vitaminas globales y bajar el precio tras la liga. Incluso crear un pequeño minijuego que te de plumas a cantidades industriales para especificar EVs.

Jaglar

alguna recomendacion para sacar rapido los 48 pb del lazo destino, tengo una mierda pokes

2 respuestas
busca13

#626 Pillar 6 Pokémon con recogida a nivel 25 y matar bichos en las primeras rutas para que se active la habilidad. Ve revisando que no tengan otra cosa encima.

1 respuesta
Jaichi

#626 Los tapus y los ultra entes en el battle tree.

Jaglar

#627 he hecho eso en las rutas finales durante 2h, afecta la ruta?

1 respuesta
busca13

#629 No. Por eso te he dicho las primeras, para que se mueran rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags