Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Rojosier

#2965 4 weezing ex por aquí xd

1
D

#2969 Uff, eso sí es mala suerte. Cuando salgan los intercambios si dejan pasarlo te doy uno, que tengo 4.

1 1 respuesta
Davor

#2972 gracias crack! :*

Salu2,

rlp89

¿Hay alguna forma de mirar cuántos Pokémon te quedan para tener a mew??

1 respuesta
Mystee

#2974 Con el excel, es un coñazo rellenar pero solo es la primera vez

1 respuesta
rlp89

#2975 vale gracias!

Victolocus

#2966 qué logro oculto?

1 respuesta
Mtra

#2963 se han dejado de ver al, no estar el evento activo cuando pongan el nuevo a ver si se guardaron los 4 que me sobraron

Rojosier

¿No creéis que deberían encadenar eventos como el de Lapras? Que cada 15-20 días vaya rotando una carta EX con algunas normales pero exclusivas de evento no lo veo una locura para sus arcas.

Martita-

Yo los de 1-3 estrellas que mas tengo repetidos son Gyarados full art 4, golbat 5, pidgeot 4, snorlax 4.

Supongo que podre usarlos como moneda de cambio para otros que no tenga.

1 respuesta
Mooooooooooo

#2980 has metido pasta? O pura suerte?

1 respuesta
ruben132

#2977 Cuando consigues todos los full art de 1 estrella de un mismo sobre, te dan un logro que no aparece en el listado. Me han dado 36 relojes de elección mágica, 12 relojes de sobre y 10 cupones de tienda.

Martita-

Tenia bastantes puntos de google play y los use todos, por lo que tengo casi toda la coleccion, incluyendo mew, me faltan unas 25 cartas.

Las que me faltan son EX o rollo esas mega raras.

Edit: Me faltan unas pocas mas, pero vamos, que son todas raras creo.

Total 86.13% 13.87% 267/310
Mewtwo 92.00% 8.00% 115/125
Pikachu 91.27% 8.73% 115/126
Charizard 87.30% 12.70% 110/126

DaniRC1993

Qué desgraciado soy con las elecciones mágicas. No doy ni una.

1
Mtra

Yo lo que creo que podrían haber hecho en el modo pve (vs máquina) era hacer algo en plan gimnasio, siendo com osin mazos temáticos, los diferentes niveles de dificultad que fueran los entrenadores previos y el final el líder del gimnasio y que el logro de pasar todas las misiones fuera un pin de gimnasio. Y espero que sean rotativos y vayan saliendo nuevos con las nuevas expansiones