Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

ToTuS

2
pkjn

Al que le queden combates de Lapras, que los acabe hoy, que el evento acaba esta madrugada

1 respuesta
13malkavians

#2942 y las recargas en que ha quedado al final? se guardan o se gastan todas?

yo estoy por gastarlas, aunque me da igual, he conseguido 6 laprasEx... pero quiero 7

#2945 sabes que? que no tengo a erika en el mazo, me la he intentado marcar, tengo 2 pociones, digo uf, mejor curar 50 que 20, pero no sabia ese detalle. Es mi primerita vez en esto, mil perdones. Aunque la sabrina si renta

1 respuesta
pkjn

#2943 Pues no se, yo gaste todo, el evento acaba asi que no se como seguira la osa

roflmao

#2939 Erika solo vale con Pokes tipo planta 🤣😝

2 1 respuesta
Rikki

Antes estaba haciendo algo de pvp y me vi un emblema que era como de articuno zapdos y moltres alguien tiene info de como conseguirlo?

pkjn

#2945 Tener los 3 pajaros full art

9 4 respuestas
Rikki

#2947 primera vez que lo vi estan muy guapos (hdp)

P4N4D3R4

La elección magica ya la podrian ordenar por nuevas.
Y por tiempo hasta que terminen.

1
Mystee

Otro Mewtwo inmersivo, menuda mierda, coño que tengo 300 mewtwos ya xd

2
Martita-

Donde se consigue ese emblema?

1 respuesta
1mP

#2947 full art son las que tienen el borde arcoiris?

1
Windows98

#2951 Necesitas tener las versiones full art de los tres pájaros legendarios. Me parece el emblema más bonito de todos los que han salido por ahora.

1 respuesta
Mtra

Pues nada anoche gaste tokens del evento de lapras para ver si se pierden o no, 15 sobres aprox para acabar las misiones en experto para que no me saliera una puta mierda (mankeys, pikachu y buterfrees), todo repe 👍

Martita-

Pues me falta moltres, cagoen.

Decade

¿Sabéis si se pueden guardar sobres? Me falta sólo un Pikachu EX para completar esa baraja y mi idea era guardar todo para la nueva colección.

2 respuestas
isf90

#2956 Los gratuitos no, si juntas 2 ya no te acumula más tiempo.

1 respuesta
Mtra

#2956 es más pierdes los minutos horas que tardes en abrirlo ya que no empieza a contar el tiempo de nuevo hasta que tengas un hueco

A coalición de esto, se puede gastar menos hourglass para que se abran antes sin gastar para un sobre entero?

1 1 respuesta
sephirox

Misty debe ser nerfeada. Vaya locura.

1
Victolocus

Cuando empieza el evento de Venusaur?

Akaoni

Espero que las nuevas cartas que metan en poco tiempo cambien el meta, Mewtwo es demasiado fuerte. Aunque se le puede vencer si tiene el combo sabes que te va a ganar si o si.

Rails

¡Muy chulos los emblemas!

4
Decade

#2957 #2958 Entonces lo ideal será guardar relojes para cuando metan la nueva expansión.

1 respuesta
M

mejor esperaos al 4 o 5 pack que saquen en 2026, dicen que será OP y el mejor con cartas como Arceus Ex Inmensirve Full ART 8k

darksturm

Recordad que el miniset será de 50 cartas aprox, o eso decían las filtraciones vaya, pero que me cuadra que sea menos

Po cierto maldito porigon full art, he perdido la cuenta de cuantas veces me ha salido el maldito

Edit: vale en la principal solo una vez xDDD, se ve que fue en la secundaria donde tengo un millón de ellos

1 respuesta
ruben132

Esta mañana me ha salido Gyarados full art, así que ya tengo todos los del sobre de Pikachu (una estrella). Por cierto, buena recompensa en relojes dan en el logro oculto cuando los completas todos.

En esta colección me faltan 25 cartas para tenerlo todo completo, de las cuales 10 para tener a Mew:

• 2 de un diamante
  • 2 de dos diamantes
  • 17 de tres diamantes
  • 4 de cuatro diamantes

Personalmente ya estoy farmeando relojes para abrir a tope en el miniset. Lo que me queda de esta iré completando con los sobres diarios y crafteos.

2 respuestas
imsack

En el inventario sigo teniendo algunos relojes de evento así que entiendo que no se pierden. Está bien saberlo para el futuro.

isf90

#2966 No digas que vas a guardar los relojes porque ya tienes casi todo, que te sale el listillo a decirte no sé qué de Arceus EX.

Davor

Se acabó el evento y me quedé solo con un lapras EX, gaste hasta 7 pokelingotes que tenía.
F para mí.

Salu2,

1 respuesta
WKuja

Pues me queda Vileplume, Poliwrath y Ditto para conseguir el Mew. Los dos primeros ni los he visto en la elección y Ditto nunca sale donde elijo... eso si, la puta coliflor esa 26 veces la tengo repetida, 340 relojes guardados tengo y me da miedo gastarlos a ver si me van a tocar otras 20 coliflores