Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

isf90

#3264 Los Pidgeot son muy buenos en early. Y yo lo juego sin ninguna Sabrina, no le veo sentido con Pidgeot.

Y pensar que el Dragonite con Pidgeot yo me lo hice y lo empecé a promocionar en el hilo sin haberlo visto en ningún lado, creyendo que se me había ocurrido algo guay al ver que había un deck de dragonite que se jugaba con otros bichos.

1 respuesta
roflmao

#3271 Sabrina es para el early y sobre todo si empiezas tú. Si no tiene velocidad X le deniegas una energía al Poke que vaya a engordar y un turno que ganas. Me ha ganado varios combates el simple echo de que vaya con una energía por detrás de lo que debería 😄

Y si ya consigues denegarle la energía empezando el y sacas a Pidgeot rápido, pues ya está xd

1 respuesta
SniPy

#3267 no tengo starmie, me toca vivir las aventuras del rng, voy a probar la lista de @roflmao

1 1 respuesta
roflmao

#3273 suerte!

Ya nos cuentas qué tal te ha ido 🤗

Vireca

Me queda 1 Hipnos para el mazo sidoso de Mewtwo, alguien me lo cambia? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

gabigoxi

mejor baraja contra baraja pikachu ex y raichu porfi?

3 respuestas
Akaoni

#3276 Para mi Mewtwo , es muy superior.
Con Pikachu lo que quieres es tener ya 90 de daño y matar lo que tengas por delante, si juegas bien el mazo de mew con algún tanque en defensa ganas tiempo y terminas ganando.

1 respuesta
prodfgy

#3270 para hacer eso, montatelo con hypno y drowzee y disfruta :D

1 respuesta
M

Na con Pikachu zapdos y las cebras Mewtwo no hace nada ganas casi siempre puedes pegar a la banca y pegar rápido 90 con Pikachu o esperarte y usar a Zapdos. La zebra toca mucho los cojones porque va quitando vida a los de la banca.

Windows98

Poco se está hablando de Jolteon, no? Ayer me hice un mazo de Pikachus y Jolteon y el rival debió de acordarse bastante de mi familia: mis dos pikachus inmersivos en el banquillo mirando cómo mi Jolteon se follaba a todo lo que le venía. Mete hasta 160 de daño con sólo dos energías.

1 respuesta
Mtra

#3278 el problema es que solo tengo Drowzee+Hypno 1 XD

Kidene

#3280 ¿Te cansaste de tus Blasto-barridas?.

1 1 respuesta
Vireca

#3277 poco has jugado contra Pikachu para decir eso cuando en 2 turnos él ya te está haciendo 90 de daño y tu ni en 3 turnos llegas a los 90 de daño.

El deck de Pikachu se puede considerar un arquetipo ramp mientras que el de Mewtwo es más tirando a tempo. Lo único que lo balancea es la variante con Hipnos para ir frenando a los pikachus o zapdos hasta tener al Mewtwo cargado

1 1 respuesta
isf90

#3272 No sé, es que si lo cambias por un Giovanni te cargas a Mewtwo de 2 ataques de Pidgeot si no lo ha llegado a cargar o a Kirlia de 1, por poner 2 ejemplos contra un deck de los más jugados.

Pero bueno, va a gustos también.

1
AmiG

Dos cosas

Para mañana nuevo eventos, pongo en spoiler la info

Y luego pues requeteconfirmado que los puntos abresobres son únicos de cada expansión

3 respuestas
Extrem_

#3285 La expansión tiene caducidad?
Yo pensaba que sería como Magic arena o Pokémon tcg

1 respuesta
Ivanport

#3286 Supongo que podrás tirar por ellas, simplemente que los puntos van por expansión.

1 respuesta
Extrem_

#3287 Si es así no hay prisa por gastarlos

1 respuesta
Vireca

#3285 2 cosas

Un resumen de los eventos? No quiero darle visitas al youtuber de turno

El tema de los puntos, no hay prisa por gastarlos si siempre se van a quedar ahí las expansiones. Los puntos serán de Apex, pero yo siempre podré abrir más sobres de Apex y seguir acumulandolos si quiero

2 respuestas
isf90

Lo de los puntos también merece la pena esperar para ver qué se puede intercambiar y qué no.

Si ponen que solo se puede a parir de las EX igual te puede merecer la pena hacerte cosas tipo Gardevoir, si se puede cambiar todo y la limitación es más a la nueva exp, pues ahí a lo mejor prefieres ahorrar para cartas que te mole la ilustración.

1mP

#3289 Black Friday: Se espera oferta pocha.
Magikarp y Gyarados: No se sabe que mierda es.
Wonder Picks de cartas de fuego: Hay varias combinaciones de cartas de fuego, bastantes gratuitas, y 2 que son de 3 tokens que en ambas incluyen Arcanine EX, Charizard normal, Moltres normal...

1 respuesta
Vireca

#3291 wonder picks para sacar Arcanine EX a dedo? wtf

M

Vaya meh no me interesa mucho arcanine

Ivanport

#3288 Correcto, no hay prisa.

AmiG

#3289 efectivamente no hay prisa, la idea es seguir abriendo hasta que salga la nueva expansión que creo que será a finales de enero y ya al final ir crafteando lo necesario

Aparte con los intercambios nos ayudaremos entre todos, a mi me sobran bastantes foils duplicados

Gitaner

#3276 prueba uno de lucha con sandlash, primeape, dugtrio, marowak

1
Felicidad

#3268 Y aun asi es infinitamente mas consistente xD

D

#3276 Baraja de Machop, Machoke y Machamp Ex es tu amiga. Si curvas las evoluciones con las energías les ganas.

1
Akaoni

#3283 En ningún momento he dicho que tenga mazo de Mewtwo, el de Pikachu hace poco he pillado un ex y zapdos ex.
Aunque tú puedas rampear rápido con 90 de daño, mew en 3 turnos ya tiene a garde y de 1 golpe lo mata, Pikachu no lo mata de 1 golpe.

gabigoxi

se sabe cuando van a sacar mas expansiones/colecciones?

1 respuesta