Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Victolocus

#3370 una animación para cuando lo saques en medio de la pelea, eso que te cuesta polvo iris y cartas. Lo pone en la noticia del juego.

A ver, por ser un poco conformista, tenemos unos días de evento purria hasta que la semana que viene metan el de Venusaur, estilo Lapras, que molará más.

1
dranreb

#3366 Si consigues las 4 cartas te dan un logro

Arrosset

Ha caído la oferta de 50€ de Amazon!! Ha caído el segundo Articuno EX. 2 Weezing full art que no tenía y he gastado más de 800 polvos para varias cartas que me quedaban y he obtenido al fin a Mew!!

Ahora estoy a 0!! Vuelta a empezar 😂

1 1 respuesta
SniPy

Le voy a comer el ano a @roflmao tremenda fiesta con dragonite y pidgeot xDD

1 1 respuesta
Martita-

Que oferta?

1
roflmao

#3394 la deck más divertida 🤗

1
le_cactuar

Yo creo que si quitan las energías infinitas se queda juego redondo.

Mtra

Dos dudas, una, los lingotes no se pueden gastar en sobres si no has gastado TODOS los hourglass antes no?

Segunda, os ha saltado al final las misiones nuevas del pase?

1 respuesta
Rojosier

#3398 no a ambas

GeGe

Cada cuanto sale el bonus ese del wonder pick, alguien sabe?

1 respuesta
Gitaner

Me faltan Magneton, Krabby, Hypno, Dragonite y Aerodactyl para el Mew. En los sobres de Mewtwo me sale pura mierda.

Windows98

#3400 Pues me da la impresión de que están siendo bastante generosos, porque cada vez que me meto al juego hay un winder pick de fuego nuevo. Diría que cada hora. ¡Corre! ¡¿a qué esperas!? ¡¡¡¡No pierdas más tiempo y corre a hacerte con otro tigrecito de fuego!!!!! ¡¡¡¡Yo ya llevo 17!!!

4 2 respuestas
Mtra

#3402 pues yo he entrado a las 12 o así y no me ha salido ni uno más

le_cactuar

Brasas98

DaniRC1993

:metal:

26 1 respuesta
Endocare

26
gabigoxi

#3359 y a mi me toca un puto magmar xD

Fr4ktaL

#3405 a un Kabutops estoy de esto, me cago en mi vida...

gabigoxi

#3402 entonces cada hora hay un rare pick nuevo¿ o es una vez al dia o que? xD

Martita-

Como abris los sobres, con las cartas de cara, o del reves? xDDD.

3 respuestas
Vireca

#3410 yo los peso

2
Endocare

#3410 Del revés, tantos años jugando a hearthstone pasan factura.

Martita-

Me acaba de salir un moltres en el wonder pick, el que es EX pero el raro raro xDD, ya tengo los 3 pajarracos y su insignia.

1 1 respuesta
Mtra

#3410 del derecho, si empezamos ya con la puta mierda todo lo demás es cuesta abajo y sin frenos XD

1 respuesta
gabigoxi

y yo sin lingotes para adelantar elecciones magicas xD no quiero pagarrrr

Ivanport

#3414 Te pueden tocar cartas buenas e cualquier posición eh por si algún día te sientes aventurero xD
Yo cuando me sale un sobre del reves lo pongo derecho y lo abro igualmente porque no me gusta empezar por el final pero vaya, que la primera carta puede ser especial

1 respuesta
1mP

3
Mtra

#3416 por eso lo digo, si la primera que sacas ya es una mierda, como que bluf el sobre entero XD

M

si pagais os salen cosas tochas, ya he hecho varias pruebas y es increible. se que me direis que es probabilidad y tal pero todos mis colegas que han pagado tienen cartas dpm jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado