Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

gunned

Le acabo de meter 50€ frescos, uff que ricos lingotes papá.

SniPy

Loco no se pero eres un chapas de puta madre, campeón

11
Mtra

Bien, me sale el rare pick del evento, gasto 30 relojes 3/5 cartas que no tengo y me sale el ninetales repe 👍

1 2 respuestas
Martita-

Pero pon el link al post de reddit no?

1 respuesta
Gitaner

#3423 🤣

pkjn

Es el pimpollo del pokemon, cada dia lo tengo mas claro

9
SgylcteraR

Si vais a partidas privadas y usais el codigo NOEX, encontrareis otros jugadores usando mazos sin cartas EX.
Obviamente no vayais vosotros con mazos EX a ellas, para eso ya teneis las colas normales

1
Windows98

#3424 Perdón, tienes razón https://www.reddit.com/r/PTCGP/comments/1gx1l5j/this_event_feels_pointless/

Vireca

Se puede sacar a Moltres con el evento? Es el único pajaro que me falta

1 respuesta
MrGarciaZ

En el juego físico hay formatos? Rollo de X ediciones en adelante o atrás, no llevar cartas EX, cartas baneadas?

1mP

#3429 yes. El normal, claro. El EX no

1 respuesta
Vireca

#3431 es que no lo habia visto todavia en los picks. Supongo que la versión normal también cuenta para la chapa oculta de los 3 pajaros no?

1 respuesta
YaW

Hermano me meto aquí para estar al día del juego y cada 10 posts hay que leer al mismo tonto todo el putísimo rato con la misma cantinela.

18
1mP

#3432 no, para la chapa oculta solo valen las variantes que tienen el borde arcoiris :(

1 respuesta
Vireca

#3434 :sob:

gabigoxi

#3423 como a mi con el fucking magmar jaajja

Gitaner

Selección mágica especial de coste 3 del evento, y me sale Arcanine Ex. Evento terminado.

1 respuesta
Jhunter

#3437 insostenible.

isf90

Yo le he tirado 2 veces al de coste 3 y las 2 veces me ha salido Arcanine EX, pero lo de los efectos visuales es una basura, tienes que ir haciendo todos para poder hacer el último que es el único que mola, el de las llamas.

No vale la pena esa mierda ni siendo Arcanine mi Pokémon favorito.

1 respuesta
13malkavians

#3439 te ahorras tener que quemar una carta de arcanine Ex si quieres el efecto, algo es algo

aunque no estoy seguro de que eso funcione asi

roflmao

Es este evento lo de la chapa de las 5 victorias seguidas?

2 respuestas
sephirox

#3441 No, es el siguiente. El de Venusaur.

1
M

Por fin me salió Mewtwo inmersivo después de 282892 sobres. Ahora a intentar sacar a Charizard.

Tengo mala suerte si

13malkavians

Soon ™

DaniRC1993

214/226
Ya hasta me cuesta ver cartas que no tengo en las elecciones mágicas

Ivanport

#3419 Es Rng puro y duro, si tiras más veces por haber pagado tienes más probabilidad de sacar cosas, sin más. Esta mañana me pagué yo un multi con la oferta y el saldo de las encuestas y me he comido 10 sobres sin ningún ex ni full art. Ayer abrí 3 sobres acumulados y me saqué un alternativo y dos full art.
Es suerte, sin más

PuNTo

La ostia que me va a dar Movistar en la factura del mes que viene no me lo suaviza ni Mew

Mtra

10
Gitaner

No me aparece la selección mágica del evento, se ve que al terminar las misiones te despachan rápido.

1 respuesta
1mP

Creo que hay arte hecho con IA en el juego. La pata delantera de Rapidash 1 estrella no es normal.