Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Vireca

#3449 que cabrones. No vaya a ser que saques 50 Heatmor y puedas hacerte de oro cuando metan los intercambios

1 respuesta
Henceforth

Ami me viene perfecto este evento porque no tengo casi pokemon tipo fuego, la mayoria de paquetes que abro son de Mewtwo.
Uso el mazo de Mewtwo EX (Incompleto) y a veces el de Marowak EX (Completo).

Hice 3 veces el wonderpick y todavia no me toca Arcanine EX.

Por fin pude hacer este logro, me costo bastante:

1 2 respuestas
Cl0ud7

Llevo 70 sobres de Mewtwo y 0 MewtwosEx a mi me lo van a tener que explicar, porque si no me planto en la sede de Nintendo y pongo una bomba.

Mtra

#3452 que mazo de Mewtwo incompleto llevas?

1 respuesta
M

alguien me pasa la web en la que metes las cartas pa ver cuanto te queda pa mew y que sobre te renta mas abrir?

1 respuesta
Vireca

#3455 esta? https://ptcgp-tracker.com/

1 respuesta
M

#3456 si gracias, solo deja meter de 5 en 5?

2 respuestas
DaniRC1993

#3452 qué locura. Yo llevo 67 y ya estoy quemado xdd

1
Henceforth

#3454 Ese, me falto un Gardevoir. Hace poco consegui los puntos paquete para hacerlo pero prefiero esperar a que me salga en un wonderpick por ahora.
Tengo muchos Metwo Ex y Articuno Ex, sera que cuando te salen una vez aumentan las posibilidades que te salgan.

Por cierto el otro Logro que se puede sacar, de los Versus me parece INSANO (Ganar 10.000 partidas en versus).
Minimo que te den de premio una carta dorada.

Saque todas las misiones del evento de fuego salvo una, la de Arcanine EX, sigo en la busqueda, me quedan solo 4 dias restantes.

Mewtwo EX Deck List Ver.1
Mr. Rapha
2 Mewtwo ex
2 Ralts
2 Kirlia
2 Gardevoir

Supporter
2 Giovanni
2 Sabrina
2 Professor's Research

Item
2 Potion
2 X Speed
2 Poké Ball

1 2 respuestas
Akaoni

Voy a decir sin miedo que en la elección mágica siempre quiero que me den al pony y no al arcanine ex, por eso siempre me toca.No es mala suerte, quiero el logro oculto de 50 ponys.

2 respuestas
Vireca

#3457 no tengo ni idea, no uso esa web

#3459 tienes 2 Hipnos y su pre evolucion? Quizás te interesa usar esa variante de Mewtwo si no tienes los 2 Gardevoir. Aunque vaya, yo me tuve que gastar puntos en 2 Kirlia y 1 Gardevoir porque no había manera de que salieran. El Gardevoir salen solo en la 4 y 5 carta, y cada vez se van a ver menos en los picks porque la gente deja de abrir sobre de Mewtwo

1 respuesta
Mtra

#3459 #3460 yo voy con 2 mewtwo ex pero solo tengo 1 hypno y pidgeot y no tengo ningun gardevoir ni sabrinas T.T a veces se me queda cojo por muy op que esten los Mewtwo...

Gitaner

#3451 Ya me han vuelto a aparecer, falsa alarma. Me ha resultado extraño levantarme y que no apareciesen las elecciones mágicas gratuitas.

MekMek

No juega, sino gana 1.000 partidas y encima individuales, por favor, dime que tienes un bot.

3 1 respuesta
Victolocus

En verdad este evento tiene sentido. Sobre todo para los más nuevos, full de cartas de fuego para formarte un mazo decente y así poder enfrentar el evento de la semana que viene de Venusaurio

1
Henceforth

#3461 En vez de 1 Garevoir le puse un Jynx pero no sirve tanto como pensaba, al Articuno y Charizard/Moltres con muchas energias no les llega a sacar toda la vida. Sirve a veces. No tengo hipno todavia, solo drowsee, vi que hipno es el unico que puede dormir desde el banco.

Gardevoir me salio en mi 3er rollback y ahi me decidi por empezar a jugar con ese mazo, ironicamente en mi primera vez me tocaron 2 cartas ex, Charizard EX (4D), Gengar EX (4D). Ademas de las 2 que si o si te dan, en mi caso Mewtwo y Marowak, y si abris enseguida un mazo de pikachu tambien la de pikachu ex.

La ultima carta buena que me salio fue ayer WigglyTuffEX , ahora estoy buscando al Gardevoir o en su defecto cualquier carta nueva que me falte.

Gitaner

Pues nada, otro por aqúí con el cuarteto inmersivo. Ya me he pasado el juego y lo puedo aparcar hasta la próxima expansión.

ruben132

Una pregunta, para Mew cuentan las cartas de Promo?

3 respuestas
Gitaner

#3468 No, creo 🤣

Pd. En las selecciones mágicas siempre selecciono el lugar donde estaba la carta que quiero y es donde suele estar, no siempre pero muchas veces si.

AmiG

#3468 no cuentan.

isf90

#3464 Se habrá atascado en la misión de ganar con cartas de nivel bajo llevando cartas EX y ahí estaba erre que erre ganando partidas a ver si se la daban por hecha :psyduck:

MrGarciaZ

Alguno ha probado lo del pass gratuito dos semanas y quitarse después? Si funciona lo hago pero a ver si me la lian.

2 respuestas
darksturm

#3472 sin problema

1
Sk8TeR

7
Diegomarnie

#3457 Sí, pero puedes exportar el documento que vas generando.

Yo la empecé a usar hace un par de días con bastantes cartas ya. Metí solo lo que tenía (una vez), generé el archivo en la parte de Import/Export, edité a mano el número exacto de cada carta y lo importé.

Es un pelín coñazo la primera vez, pero una vez lo tienes hecho es ir metiendo lo que saques en sobre/elección.

1
Ivanport

#3472 Literalmente puedes quitártelo en cuanto lo activas y te dura los 20 días

1
samusamu

#3347 muchos hilos mataría este hilo que si tiene actividad, otra cosa es el anuncio de alguna expansión nueva y lo que trae, sobretodo cuando haya picos de jugadores.

Mtra

#3423 enserio me cago en mi puta vida, otro rare pick igual y me sale otra vez el puto ninetales enserio

samusamu

#3468 las promo no, versiones alternativas y ex si

samusamu

#3460 logro oculto?