Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Redse94

Ya tengo las 4 inmersivas. Faltan 2 coronas y 15 de estrellas, y colección completa. En una hora pocha puedo abrir otro sobre. Seguro que ese va a ser un god pack.

Windows98

Vaya burrada es lo de Melmetal: un fase 1 que hace 120 de daño con 4 energías, las cuales puedes conseguir bastante rápido, porque el ataque del pokémon base, Meltan, es que se autoasigna dos energías. Hoy he jugado varias partidas en las que, al segundo turno, ya estaba haciendo 120 de daño. Y el Melmetal, que tiene 130 de HP, tiene una pasiva que hace que los ataques que recibe quiten 20 menos de daño... ¿perdona? ¡METALDEMENCIAL!

Poco se habla de Melmetal. Os lo recomiendo si queréis barrer. Si no os follan al Meltan y conseguís un Melmetal rápido, habéis triunfado. O mejor aún, un segundo Meltan en banquillo que vaya farmeando energías. ¡METALDEMENCIAL!

2 1 respuesta
Henceforth

Ese Metalmetal es para tenerlo encuenta, me lucho una vez y me costo ganarle.
Sigo buscando al Arcanine Ex para hacer la ultima mision del evento, ironicamente me salio mi primer Blain del wonder pick gratis, en vez del que gasta 3 energias.

Kidene

#3512 Que vuelvan las Blasto-Barridas, esto es insostenible.

1
Mtra

El meme hecho realidad xD ha concedido en turno dos porque encima ha sacado otro básico con su ataque y le he tirado una red card a la cara 🤣

Cazabichos Daarin quiere retarte! Adelante Caterpie! 🐛 Adelante mewtwo!

Me he crafteado al final un gardevoír entero y ahora voy con 2x Mewtwo, 1x Hypno 1x Garde 2x Sabrinas (crafteadas también) a ver si me farmeo el logro de los 45wins en estos días

Por cierto leyendo ayer la info en lo de los polvos de crafteo, pone que si el sobre deja de estar disponible para su compra, también los polvos de crafteo, alguien en castellano me lo puede confirmar que tengo el juego puesto en inglés?

Este pack (Apex) no creo que lo quiten cuando metan el nuevo pero imagino que otros sí menuda putada si te quedan puntos sin gastar...

PuNTo

Bendita elección mágica.

Despierto y veo dos Vileplume, primer intento fallido y segundo conseguido.

Otro por aquí que ya tiene a Mew

1
S

#3500 Pero lo que acaba es la opción de comprarlos en la tienda, no es que se te caduquen los relojes, ¿no? Vamos, todo lo que caduca, como los vales de la tienda te lo pone en la información, ya sería muy perro que encima no pudieras guardar relojes para la siguiente expansión.

2 respuestas
vasketahd

#3517 caducan en la tienda si, no los que tienes ya en tu inventario

AmiG

A todo esto, que estáis haciendo con los cupones de la tienda? Tengo 314 en el inventario y ya compré los relojes de sobres y elecciones baratos, me quedan los caros, no sé si gastarlos o esperar a que para el nuevo set repongan de los baratos, aunque es más ilusión que otra cosa, supongo que pondrán de los caros de nuevo y a correr

1 respuesta
vasketahd

#3519 en diciembre vuelven a renovarse, te lo pone en la tienda. van a volver los caros, los baratos es promo inicial. yo los he comprado todos, vas a perder la oportunidad de comprarlos los vas a perder. es decir, no se acumulan.

M

Nunca quedéis con tetonas, son el mal.

Que de con una y salto el sonido de la notificación de sobre gratis, que diferente a otros, le dije que era por esto, por el sobre gratis y dijo que lo quería abrir ella.

Total que abre y sale mierda, me dice que está sad, como tenían relojes ahorrados la animó a abrir otro sobre y, vuelve a salir otra chufa y acabo gastando los 58 relojes que tenía ahorrados en chufas. 😭

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#3521 Un buen alpha le hubiera metido dinero para que abra sobres hasta que le saliera la carta que quisiera.

MrGarciaZ

¿ Cómo se consigue el mankey que se pega así mismo?

1 respuesta
xa3ro

#3523 en los sobres de evento de lapras

1 respuesta
MrGarciaZ

#3524 Pero ya no están? Hay alguna forma ahora?

1 respuesta
W4R__

#3525 hasta que metan intercambios o salga de nuevo el evento nada

1
samusamu

#3517 lee bien lo anterior.

Vengo de antes diciendo que caducarán los relojes que se pueden comprar en la tienda, por lo tanto si no compra se pierde recursos.

1mP

Le he metido cerca de 150 euros y no me ha salido ningun pajarraco full art, ni ninguna dorada.

Mi novia F2P ha sacado al articuno full art y al pikachu dorado.

Esto está raro, raro.

5 respuestas
SniPy

#3528 eso quiere decir que tienes que meter otros 150 , así ya te saldrán, como la moneda de misty 🤗

2
Rikki

Me falta un pikachu más y probaré este mazo
Ando jugando con el de Mewtwo-Marowak (me divierto mas con el de Marowak tbh pero me faltan los Primeape y paso de gastar en polvos porque lo hice con los Gardevoir)
En estos días me prepararé el de Arbok también que tiene pinta de ser divertido (pero me faltan los 2 Koga pff xd)

Legault

#3528 si no hay pity que esperas? es random cada sobre xD

1
Extrem_

#3528 0,05%

1 1 respuesta
Rikki

#3528 Yo lo que compré fue el pack de cosmeticos de gardevoir pero pf 150euros y no me sale nada y me costaría volver a meterle dinero xDDDD

mi novia igual los 10 primeros levels sacó más cosas que yo en 23 levels xd

MrGarciaZ

A mí me da la sensación de lo contrario, los % son fake porque me ha tocado el mewtwo inmersivo(0'22%?) pika ex y charizard ex, me faltan las 2ndas copias de estos pero tengo bastantes ex y full arts.

Rikki

2 respuestas
samusamu

#3535 🧐

Mtra

#3535 dinero real o por valor de 1-2 Packs diarios que dan gratis?

1 respuesta
Ivanport

#3528 Rarísimo, entre lo de mentirnos con los sobre doblados y lo de manipular las leyes de la probabilidad y la estadística para que no toque algo Nintendo y Pokemon Company se están coronando

Rikki

#3537 Imagino que será dinero real xd

1 respuesta
vasketahd

Pues yo con dos colegas hice la prueba. Pagando salieron ex más rápido.

Mi colega 50€ se ha gastado y su colección es tremenda