Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

1mP

#3532 0,05% pero ya me podría tocar a mi :rage:

Al menos me acaba de tocar un Gengar EX arcoiris.

1 1 respuesta
Extrem_

#3541 La próxima vez que te entren ganas de meter pasta mírate un video de YT de alguien haciendo pulls (sin cortes)

1
BLoocK

Llevo un par de días sin jugar... ha salido ya algún evento/pack/cartas nuevas?

1 respuesta
Ivanport

#3543 Hay un mini evento como el de meowth pero sin tienda. Wonderpick gratuito de fuego y Wonderpick especial de fuego también con mejores cartas. Algunas veces pueden tocar relojes de sobres también

1 respuesta
BLoocK

#3544 pero donde está? o que hay que hacer? porque a mi no me sale

1 respuesta
Kidene

Llamarle a esto "evento" es lamentable. Esto no son eventos de nada, ¿un evento es entrar a pickear 1 carta cutre de 5? No pickeo Arcanines en picks sin "evento" voy a gastar 3 relojes xddd.

Un evento es algo más curradillo hombre. Un reto PVE, lo de Lapras por ejemplo. El juego tiene que ir incorporando las mini-rankeds aunque sea.

1 1 respuesta
Ivanport

#3545 Aparece a ratos en el wonderpick
#3546 Si no es algo habitual y está por un tiempo determinado para mi es un evento. Como siempre digo, hablamos desde la perspectiva de users de un foro de videojuegos, el jugador casual lo mismo no tiene ni la mitad de las cartas y le viene bien sacar algunas. Haceos la idea a que esto es lo que le espera al juego semanalmente. Evento pve, evento pvp, evento de tienda y evento de wonderpick de diferentes tipos.

Yo me meto todos los días a jugar y gracias a esto me he sacado 3 pokemons que me faltaban para poder craftear lo necesario para Mew y estoy super agradecido.

No os toméis tan en serio un juego de cartas virtual con fin de echar ratitos

SmashingP

Yo no sé si esta bugeado pero llevo dos días que no sale el pick especial de arcanine ex, solo me salen los gratuitos varias veces al día, así si que es imposible de cumplir la misión.

2 1 respuesta
Martita-

A mi me ha salido varias veces, pero como nunca me sale Arcanine EX, pues lo mismo me da, solo gasto las mierdas esas de recuperar puntos de wonder pick para que me toca una mierda.

Un poco injusto el evento la verdad.

MrGarciaZ

Las cartas de la tienda de trainer rotarán? Por comprarlas o no

Vireca

Yo nunca he visto el pick de Arcanine todavía. Esto de los picks es un rollo, te obliga a tener que abrir el jeugo minimo cada hora

Henceforth

Segunda vez que me aparece Gardevoir en un Wonderpick... obviamente no iba a ser tan facil.
Despues aparecio en un 3ero pero no tenia mas energias.

Por lo que se de como salen los Wonderpick es asi:
Eleccion extra 20% y la Special de "Arcanine" 2.5% en aparecer cada vez que se renuevan.
Por lo que estuve probando, recomiendo entrar a revisar solo 1 vez cada hora meh.

Ami solo me aparecio 5 veces la arcanine en todos estos dias 2 no tenia energias para hacerla.

1 respuesta
pkjn

Empiezo a pensar que lo del Arcanine es una estafa para quemar picks y "relojes"

2 respuestas
D

#3553 Hay gente a la que le ha salido Arcanine. Yo de momento 4 tiradas 4 Charizards. Seguro que si buscase un Charizard no salía ni uno.

Mtra

#3539 fiate de las estadisticas de los que hacen marketing y finanzas XD

isf90

A mí me salió 2 veces la de Arcanine EX y las 2 veces elegí el Arcanine.

Es suerte, como todo.

roflmao

Yo he sacado arcanine a la segunda.

Sigo en mi búsqueda de los dos Wigglytuff de dos estrellas y me tocó ayer Pikachu inmersivo, nada mal.

Akaoni

A mí me ha salido arcanine ex hoy, ya no voy a gastar relojes, cuando los recupere por tiempo tiro otra vez.

Me apetece hacer un mazo de fuego.

1
Mtra

#3552 si quieres que te salga con un 20% de posibilidades ya sabes

(Relojes de wonderpick XD)

#3553 a mi me costo el 3 intento de pick especial, gastandome 30 relojes por pick XD (Los otros dos putos ninetales repes)

Henceforth

No es 20% de probabilidades, lo explique mal entonces.
Es 20% de que salga el evento extra para que te toque una de las 5 cartas cada vez que se renuevan las wonder pick.
Y el otro solo tiene 2.5% de que aparesca el evento.

Ahora estoy probando a Kangaskahan en vez de Jynx en el mazo de mewtwo. Jynx no me servia la mayoria de veces.
Yo solo quiero a Arcanine Ex para terminar el "minievento de fuego" es la ultima mision que me falta hacer y porque no lo tengo.

Estoy buscando a Gadevoir.

alexsynz

¿Para sacar el mew las cartas full art y doradas cuentan?

1 respuesta
samusamu

Acabo de sacar el moltres alternativo gastando 41 relojacos de oro de wonderpick.

Gracias a SanPanda.

Es la única puta forma de sacar esas cartas que tengo

#3561 doradas creo que no, promo sin duda no, full art si

P4N4D3R4

Lo de coleccionar 50 ponyta que leí aqui es real?
O me lo he comido.

2 respuestas
Rikki

Pero hacer el pick del arcanite ex si ya tengo 2 (sin ser del evento) sudo de la mision o dan algo por tener ese arcanite en especial? porque vi que hay una quest pero no se cuanto de worth es gastar o relojes o las 3 medallitas (porque hoy gaste 3 y pille a pikachu ex)

vasketahd

yo paso solo me interesa abrir sorbes

1mP

#3563 Sea lo que sea, parece que si que te la comiste. No sé de que se trata xd

vasketahd

hasta cuando se pueden conseguir el logro de 50 batallas¿ 28?

1 respuesta
Akaoni

#3563 Fui yo el que lo dije y si, era una broma.

1 respuesta
Rikki

#3567 Sip 45 (la medalla) 50 (los polvos para las cartas: 2000)

P4N4D3R4

#3568 Me la comí.
Yo intentando sacar ponytas en las elecciones estas gratuitas...
Perraco

1