Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Gitaner

Me acabo de pasar el juego, Mewtwo corona 🤣

1 1 respuesta
Mtra

No, se si gastar más rare picks del evento solo por el moltres... Bueno un segundo Arcanine aún pero no quiero más ninetales 🤣

13malkavians

Pues "evento" pasado, al segundo wonderpick ha caido el arcanine Ex. 6 relojes dorados me ha costado, aun me quedan 180...

suerte a todos

que metan ya el intercambio polfavol

#3571 gracias por la manita a Minute (soy yo)

2
PlayingDead

Quiero a Gengar Ex para mi mazo que es psíquico. Imagino que en elecciones me puede salir, y en el sobre de Mewtwo, ¿no?

Otra cosa. Os hacéis mazos de doble tipo? he visto difícil jugar así, opto por un único tipo al final.

3 respuestas
Windows98

Acabo de jugar contra un loco que tenía un mazo con los tres pájaros legendarios. Ha llegado un momento en el que se ha dado cuenta de que estaba haciendo el ridículo y se ha rendido. Le he agregado como amigo.

5 1 respuesta
13malkavians

I N S O S T E N I B L E

10
Mtra
4
Ilikerain

¿En qué sobres salen más pokemon de tipo agua?

Leoshito

#3574 Jugar dragonite por ejemplo que tiene agua y eléctrico es todo risas hasta que te salen 7 aguas seguidas.

1
Rikki

Toda carta nueva será bienvenida que quiero al jodido Mew.

3
Crossland

Tengo ya 2 arcanine ex, para que voy a participar en semejante evento de mierda.

1 respuesta
AzuRe

Vaya record, en turno 1 mi rival ha metido 3 caras de misty a su Articuno contra mi mankey de 50 vida xD

C4TInD

#3574 yo estoy jugando un mazo con dragonite y weezing.

Solo llevo agua/rayo, el weezing es para hacer bulto e ir envenenando. Cuando está tocadete, me lo devuelvo con Koga a la mano y otra vez a aguantar daño hasta que dragonite esté full energia xD

#3581 tengo 3 putos perros sarnosos de esos. Ni me molesto en el logro de conseguirlo, total, dan miseria.

ItNaS

Si hubieran puesto el coste del pick de Arcanine a 1 de coste quizas, pero a 3? Cero sentido.

1 respuesta
SniPy

Yo: Porfavor juego dame Charizard Ex que solo me falta uno.
Juego: Al toque mi rey :

1 respuesta
Zariel

#3574 Es pronto en mi opinión, quizá cuando haya más cartas que te permitan estancar (stall) el juego. En un meta de partidas tan rápidas, donde los mejores mazos te dejan fuera en pocos turnos, es demasiado lento y arriesgado depender del rng de que te salgan las energías correctas.

#3584 Huele a mini-evento preset con la idea de que quemes relojes, hay gente que tiene muchos guardados y si baiteas ahora a que se los gasten serán mas propensos a pagar cuando salgan los nuevos sets.

Cl0ud7

#3585 quéjate, llevo 78 sobres mewtwo y 0 mewtwoEX, tiene que ser un récord, mataría por ese mewtwo que te ha salido.

1 respuesta
neoline

Me acabo de hacer el mazo de Mewtwo Ex (https://www.pokemon-zone.com/decks/mewtwo-ex/) y la verdad es que es bastante bestia, aunque con un Zapdos ex he ganado a esta baraja, eso sí, tirando de suerte en la tirada de monedas, y prefiero dejar a la suerte lo menos posible en las partidas.
Lo bueno también de la baraja Mewtwo Ex, es que si te cansas, le puedes meter un par de Jynx que me parece una carta bastante op y divertida. Es lo que acabaré haciendo seguramente.

Pregunta: ¿Cómo se puede jugar contra un amigo en "local"?

1 respuesta
pkjn

Yay, la primera del evento

#3588 Esa juego yo, si te entra el mewtwo al empezar... here we go, el problema es cuando no entra un ralts o te sale todo mal en la curva, pero me parece un mazo cojonudo, con los que mas sufri, los pikachu rush, si al tio le entra todo va mas rapido que tu

https://www.pokemon-zone.com/decks/pikachu-ex/

1 1 respuesta
Vireca

Acaba de salirme el primer pick de Arcanine. Me entero de que el puto pick te cuesta 3 corazones. En un evento

Mira yo ya... Que puto sentido tiene que hagan un evento así en el que encima no puedas estar usando los picks esos a no ser que tengas relojes naranjas.

Tremendo evento de mierda insostenible

10
Costovski

En general a cualquiera que le salgan cosas bien en los primeros turnos es complicado. La última partida, yo con un mazo de 2 pikachu ex, mi rival consiguió sacar a Exeggutor Ex a turno 2, metiendo hostias de 40-80 que yo tanqueaba como podía mientras le iba haciendo algún picotazo de zapdos (no me salió ni ningún pikachu, ni pokeball ni Oak). Para cuando tuve energía, o me sale una tirada buenísima para oneshotearlo o gg. Cuando conseguí bajarme al exeggutor, ya tenía a venusaur con 4 energías.
Cuando le salen tan bien las cosas no me sale ni rendirme, les dejo que disfruten que yo también lo agradezco en esa situación.

Ps: me acaba de salir Arcanine Ex... En un sobre de Pikachu xD. Mientras, sigo sin Charmander o Ninetales, pero avanzo bien hacia el logro de 50 Ponytas

3
Rails

Tampoco se puede pedir muchos metas cuando sólo han sacado una expansión.

Akaoni

He descubierto que el juego tiene oculto un código para saber que carta quieres y que no te salga.
He abierto 20 sobres para Charizard ex y me han tocado 2 starmi ex.

Huele tu desesperación por una carta en concreto y te hace sufrir.

1
xDani360x

A mi no me ha salido ni un puto Gardevoir (ni Ralts), lo he conseguido pickear y no sé ni como, eso si Gengar EX tengo 4.

Mención aparte al puto Arcanine EX que tampoco sale.

Usaríais los puntos abresobres para sacar cartas medianamente comunes para el Mew? O solo para tochas?

ItNaS

para los wonderpick mi estrategia:
pick con doble estrella?: gasto relojes si hace falta. Que no, acumulo. llego a 5 corazones? gasto en EX que no tenga, una estrella q no tenga, algun pick random de coste uno q no tenga

Windows98

Vivimos una situación de absoluta indefensión. Hoy lo primero que he hecho al levantarme ha sido abrir el juego, abrir sobre, cerrar juego, y seguir con mi día. Como el que lleva veinte años conviviendo con la misma mujer. Ilusión completamente perdida. Se están equivocando, de verdad que se están equivocando. No he hecho ni un wonder pick de mierda del perro ese asqueroso, si ya tengo cuatro putos perros, para qué cojones me voy a gastar tres relojes, qué sentido tiene eso? Feliz y contento, con mis 45 Vulpix. Nah, abandono el hilo hasta que haya alguna novedad digna de mi interés. Que paséis buena semana, porque yo, desde luego no. Estos me están jodiendo, pero el último en reírse voy a ser yo.

8 2 respuestas
jesusml

#3596 has probado a desinstalar?

Zariel

#3596 Mira que no creo que lo que opinas sea descabellado pero lo haces de una forma que parece que pidas que te memeen. Aquí hay una discusión del tema y hay opiniones interesantes:

1
Ivanport

Obviando al meme del hilo, que ojala cumpla su promesa de no volver al hilo, entiendo vuestra preocupación o aburrimiento del juego pero a la vez me parece una tremenda tonteria existiendo ya el mismo juego con lo que estais pidiendo.
Mejor combate, más cartas, posibilidad de introducir los códigos de los sobres físicos para conseguir sobres digitales,trade, supongo que tendrá misiones lo que desconozco es si tiene eventos la verdad, pero me parecería raro que no tenga.
Entonces, por qué seguís jugando a este en vez de iros al otro?

1 respuesta
C4TInD

#3587 yo no llevo la cuenta pero ojalá los intercambios para darte mewtwos. Acepto pago en gardevoirs y venasaurs.

1