Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

dranreb

La gente no entiende que esto es un juego casual. CASUAL. Es un juego que no te pide gastar todos los días una hora haciendo misiones (como el 99% de los juegos de móvil), solo tienes que conectarte y abrir dos putos sobres. No es intrusivo, no te quita de disfrutar de la vida fuera de la pantalla.
Estáis jugando a un simulador de abrir sobres de cartas, que parece que no lo pillais. No hay nada más ahí.

8
1mP

Yo llevo de manera Hardcore el ver mi colección.

Mi Gengar y Zapdos arcoiris... Que bonitos son... Preciados míos... Jiji... Si lo mueves, refleja la luz.... Jiji... Mi...teeesoooooorooo....

Valefort

No hay un dichoso emulador que no sea el blukstack? me pide configurar la bios y yo pero a donde vas xd si tengo una 3090 xd
Hay veces que estoy en el pc y me apetece disfrutar del juego en el pc mientras curro que las partidas son de 3-4min

4 respuestas
Ivanport

#3603 Que movil tienes? Knekro por ejemplo tiene un samsumg y por lo visto tiene una aplicación que permite pasar la pantalla al ordenador y supongo que podrá controlarlo desde ahí.

Rikki

#3599 0 aburrido es un juego que tendras todas las cartas no tiene ni 1 mes me hace entretenido el cardio en el gym algun rato muerto puedo hacer pvp con la novia no sé ojalá tuviera el contenido del wow de 20 años pero tiene un puto mes lol

1 respuesta
Ivanport

#3605 No te he entendido del todo, no se si me apoyas pensando que el juego está bien como es y que el que quiera más se vaya al TCG Live o estás en mi contra xD

1 respuesta
Rikki

#3606 Tengo el teclado roto y no poner las comas me pone de los nervios xd
Nada me refiero que yo el juego lo veo perfecto como está tiene su roadmap marcado pero no entiendo que mas chicha le quieren sacar hay varios mazos factibles es super rápido..
No sé es un juego de móvil no lo veo para jugar 5h al día como muchos pretenden

AmiG

#3603 yo uso el mumuplayer, funciona fino

MekMek

13 cartas me quedan para el Mew y cada vez parece más imposible bajar el número.

1 respuesta
pkjn

#3603 No se que tengas que configurar la bios, es que hay que cambiar UNA opcion en la bios, para que cualquier emulador de esos funcione asi que o tocas o tocas

Yo en su dia probe 2 o 3 y todos pedian lo de virtualización en la bios asi que..

Ivanport

#3609 Paciencia, acaban saliendo, asegúrate de que estás abriendo los sobres correctos y si te quedan puntos tampoco dudes mucho en usarlos. Yo me lo pillé ayer por fin despues de craftear 6 cartas que faltaban+3 que pillé en el wonderpick de fuego del evento.

1 respuesta
MekMek

#3611 Sisi, estoy abriendo los correctos, pero de Pikachu es absurda la cantidad y sigue sin salirme la que necesito, estoy con los otros dos.

Y lo de craftear por ahora prefiero evitarlo, al menos hasta que salga el tema tradeo.

M

Juego un mazo subtier como es el dragonite + weezing y me peleo con mazo de Pikachu o Mewtwo, hijo de la gran señorita de compañía por lo menos ten la decencia de darme like al final de la partida.

1 respuesta
Tactio

Buenas tardes a todos. Llevo un par de días sin jugar. ¿Han sacado algo nuevo?

gabigoxi

#3603 mumuplayer uso yo para el pokemon

Kidene

11 pokémon me faltan para el Mew, pero es alucinante que entre ellos me queden cosas como un puto Mankey de 1 estrella plateada común xddd, es imposible que no me haya salido. ¿Tendrá algún tipo de script esto?.

Mtra

#3589 si dale todo mal vale pero a mi si me sale el ralts o el drowzee (que al final es 1* ralts, 1* drowzee, 2*mewtwo) raro es que no te salga una pokeball o un oak y no saques el mewtwo y luego solo cuesta 1 sacarlos o si tienes el speedx ni eso y estas como si hubieras empezado bien

1 respuesta
jasaro_96

Yo sinceramente agradezco que el juego no pida más de mi tiempo más allá de abrir los sobres para hacer la daily y que si quiera jugar sea porque tenga un rato muerto libre, que como juego de cartas no está malote.

11 1 respuesta
Brewder

#3613 Es mas consistente si usas a Hypno en vez de Weezing, si el RNG te acompaña atrasas mucho al rival.

Ya tengo todos los mazos tops sin meter un centimo, ya no se que hacer, no hay eventos ni nada, solo puedo abrir 2 sobres cada 12 horas:

Lo unico que no me salio fue Venusaur Ex, ni su preevo Yvisaur.

Si el limite no fuera de 15 mazos me podria hacer el de Machamp Ex, Blastoise Ex y Melmetal.

1 respuesta
xa3ro

Por si alguien me quiere agregar

37 3 respuestas
ToTuS

#3620 Tremendo sobre bro, pasa ID.

Akaoni

#3620 Ojalá raticate ex

Isakito9

#3620 No tengo a Lickitung , y no es broma, me deben faltar 20 cartas o asi y una es esa :(

1
Mtra

Pues pruebo nueva técnica de apertura de sobre (doble ruleta) y me sale charizard ex inmersivo (como mola la animación) 😂 a hacer doble ruleta forever

1 respuesta
M

#3619 no me gusta el hynos por ser 2 energías, quiero robarle al dragonite lo mínimo posible.

1 respuesta
Brewder

#3625 Nunca atacas con Hypno, solo esta para dormir al rival y de esa forma evitar que te ataquen, es lo unico que podes hacer contra Mewtwo, Zapdos o Charizard, Weezing no te da oportunidad contra ellos.

sephirox

#3618 Justo le comentaba esto hoy a un amigo.

3nT3rraDoR

#3624 doble qué?

1 respuesta
roflmao

Lo que no entiendo es que por ejemplo Hipno/quién sea pueda usar su habilidad si dicho Pokémon está dormido 🥱

1 respuesta
Mtra

#3628 hacer un spin hacia un lado, normalmente hacia un spin izq o derecha y donde cayera, en este hice uno hacia la izquierda y luego digo va hago otro que siempre me quedo en la primera "mitad" de la ruleta y he hecho otro XD

1