Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

darksturm

#3629 lo hizo un mago

pkjn

#3617 Yo juego este, https://www.pokemon-zone.com/decks/mewtwo-ex/ sin drwozee ni variantes raras desde el dia 1, y si a veces gracias a robar sacas lo que necesitas, pero hay partidas que no te entra nada y sabes en el turno 2 o 3 que ya estas done, es lo bueno del juego, simple y sencillo.

roflmao

Ya he sacado en la elección mágica el Slowpoke de una estrella y ya no hay nada que pueda conseguir ahí.

Ahora a abrir dos sobres al día con la esperanza de que salga Wiggly dos estrellas 😇

imbibi

Yo también estoy probando un nuevo método para abrir sobres. Busco el sobre que está dado la vuelta y lo abro pero antes le doy la vuelta también al móvil para que en realidad el sobre se abra del derecho. Aún no sé si funciona porque no veo lo que sale.

3
MekMek

La gente que pide misiones como Hearthstone, no plz, no tengo ganas de pegarme un tiro en el pie, o al menos que dejen una semana para completarla y no sean malditas diarias que te llevan una hora o más.

4
Redse94

¿Alguien ha conseguido algún otro Cupón futuro? No sé si es que solo se da 1 o hay alguna forma de pillar otro, aunque no tenga ni idea de apara qué sirvan todavía.

Hazzard

Me quedan 11 cartas XD

Windows98

3 1 respuesta
PlayingDead

Henceforth

Cuando se quejan de que el evento no sirve, porque tienen los pokemon de fuego o tienen a Arcanine EX.
Les recuerdo que no se trata de eso:

PD: Esta por terminar el evento en 2 dias y todavia no tengo a Arcanine EX, nisiquiera me salio hoy el wonder pick rare para poder tener chances que me toque entre cinco :clown:

PuNTo

#3638 Menos mal que gracias a tu bolsillo el juego insostenible se mantiene sostenible.

1
Mandarino

me ha salido notificacion que tenia que descargar 1MB de update, alguien sabe que es?

2 respuestas
1mP

#3642 el parche para el evento del 29, lo más seguro.

1
Gitaner

Estoy hasta la polla de que me salgan mewtwos de todos los tipos y colores

Dinity

Ayer me bajé el juego y me han salido 2 venosaur ex, pero tengo 0 ivysaurs.

Sale a cuenta craftear los 2 ivysaurs para poder jugar esa baraja ya? No tengo nada mas decente que jugar xd

Sale a cuenta dejar de abrir ya packs de Mewtwo y asi optimizar recursos para evitar que salga otro Ven. Ex?

1 respuesta
MrGarciaZ

#3645 Sigue abriendo sobres hasta que te salga porque no es una carta que merezca la pena craftear

imbibi

#3642 Están intentando parchear lo de la esquina doblaba del sobre pero aún no saben cómo.

1 respuesta
Alfrik

#3647 En las notas del parche pone claramente que ese peso de la descarga es para sumárselo a los sobres sin cartas buenas y que así no funcione el truco de la báscula, por favor no creéis falsos bulos en esta nuestra comunidad

7
Endocare

Teniendo en cuenta que el competitivo me da mucha pereza y que solo abro sobres por y para completar la colección, creo que voy a gastar polvos en las cartas que me quedan aunque sea un triste Doduo.

2 1 respuesta
Extrem_

#3649 Tienes un mes de sobres gratis antes de la siguiente expansión:psyduck:

Vireca

Después de varios días intentando sacar el último Hipnos que me queda para la variante de la baraja de Mewtwo y sin ninguna suerte, llevo 3 días dandole a los sobres de Charizard para engordar la coleccion

Por la mañana me da por probar un último sobre de Pikachu por si cuela

A continuación abro el wonder pick y me saco un Zapdos EX

Sin querer acabo de terminar la baraja de Pikachu :psyduck:

7
Windows98

Los que jugamos en noex nos miramos con ojos del que sabe de qué iba realmente la vida, nos hablamos de usted y nos despedimos sabiendo que hemos ganado un hermano al que siempre podremos acudir en busca de comprensión. En nuestras partidas circula un aire más limpio, más honesto, y cada ataque del pokémon obtiene una única respuesta por parte del rival: "bien jugado, hermano".

4 1 respuesta
PlayingDead

1
Mtra

17
Victolocus

#3652 el gameplay mola mucho más pero lo malo es que las victorias no te cuentan para el trofeo

CarlosML27

Bueno, para haberme registrado ayer creo que ni tan mal xddd

1 4 respuestas
MrGarciaZ

#3656 La misma cantidad que yo en dos semanas XD

1 respuesta
gabigoxi

#3656 y pasta invertida?

1 respuesta
Rojosier

#3656 confirma que te has fundido las ofertas del BF o más de uno aquí comete fraticidio.

1 respuesta
Henceforth

#3656 Yo solo saque Mewtwo Ex y Articuno Ex y eso fue haciendo rollback 3 veces :scream:.
Ironicamente en mi primer intento habia sacado 2ex mas, Gengar Ex y Execcutioner Ex.

Pero me quede en esta porque tambien saque un Gardevoir para empezar a usar el mazo incompleto de Mewtwo y hice con el polvo de paquetes 2 Sabrina.
Es una trampa esa Starmie 90 de daño solo con 2 energias, no la tengo todavia.

Ultimos 2 paquetes abiertos hoy, todas repetidas :worried:, eso que me faltan un monton todavia.
Por ejemplo me falta Erika de los entrenadores.

2 respuestas