Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

gabigoxi

#3660 jajaja dios mio y yo con 6 Erikas!!! y sin Brook u.u

PlayingDead

Qué sobres abrís? yo tiro 80% mewtwo 20% charizard, abrís los de pikachu?

1 respuesta
Vireca

#3662 pues dependerá de lo que interese.

Si lo que quieres es completar varios decks meta y eres nuevo, el de Mewtwo tiene la mayor variedad de cartas

1
PlayingDead

Acaba de salir el juego y ya hay gente llorando?

CarlosML27

#3657 #3658 #3659 #3660

0€ invertidos. Lo único, ponerme como un cabrón a hacer un truquito que vi en Reddit de mirar el borde superior del sobre cada vez que voy a abrir uno. Igual es una tontería pero la verdad es que siempre que lo hago sale algo decente xddd

1 respuesta
BLoocK

#3665 hostia y ese truco?? Funciona de verdad??

1 respuesta
SmashingP

Me ha salido arcanine ex en el último momento xD, eso sí a la misión de ganar 50 partidas que se la metan por ahí, hice 25 y ya me parecieron demasiadas partidas.

1 respuesta
Gitaner

#3667 prueba a jugar el mazo de marowaks, si sale bien te meas a cualquiera. Así me hice el evento de 50 victorias en unos pocos dias, si te toca un Pikachu que le salen las cartas a pedir de boca pues te rindes pero contra el resto está fuerte.

1 respuesta
DemoNn

Han tocado los ratios de los sobres? Antes me salía algún Ex cada 4 o así, ahora llevo como 12 sin tocarme nada.

4 respuestas
13malkavians

#3669 prueba a abrir los que estan doblados por las esquinas

7
Ivanport

#3669 Es ilegal

Rails

Y cuánto más dobalada esté la esquina, mejor.

25 1 respuesta
Schneizel

#3666 tienes que pesar los sobres

2
Zariel

7 1 respuesta
pkjn

#3672 Voy a volver a los doblados, me salian mas y no es broma, llamarlo efecto placebo o lo que querais.

2
1mP

Nada. Otro sobre más que es pura broza. Reportaré de nuevo dentro de 12 horas.

Buen día a todos.

SmashingP

#3668 Iba con el odioso de pikachus+cebras+Sabrinas que te dan literalmente partidas, es muy rápido porque si plantas los pinos y eres el segundo en salir directamente te conceden la partida, sinceramente creo que está más roto que mewtwo ya que esté necesita algo de tiempo desarrollarse al tener que evolucionar. El evento ha estado bien planteado, con hacer 2-3 partidas al día lo tenías hecho, pero me ha coincidido con otras cosas y no he podido alcanzarlo (además prefería terminar el evento de lapras, al final saqué 3).

AmiG
4 1 respuesta
Mtra

#3678 yo me he cuadrado las dos aperturas diarias para abrir un sobre a x horas clave del día ,uno a las 7am al levantarme,otro a las 7 pm (media tarde) y el otro a las 00 (el del pass que ese no se puede cuadrar xD)

joxer77

#3669 han bajado el rating creo yo llevo como dices 8/10 sobres y no me salio un mojonaco

1
MrGarciaZ

A mí también me cuadra, esos ratios que ponían en las cartas no eran los verdaderos (eran bastante más altos) y ahora serán los reales. No tenía sentido que en una semana me abriese 10ex con % tan bajos y sin pagar, y en otra semana me abro 0 y con un sobre extra del premium gratis. Quizás buscaban enganchar...

1
ItNaS

#3674 haria el pick solo para darle las gracias a posteriori

PlayingDead

Cuando la cuenta es nueva también diría que los ratios están tocados para los primeros sobres

xDani360x

Hay algún glitch para que siempre salga cara en lanzamiento manual??

Llevo una rachita de "azar" curiosa, estoy viendo demasiada gente jugar con Kangaskhan y Exeggutor, en el último combate le han salido siete putas caras a la putísima palmera.

2 respuestas
ItNaS

#3684 https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_apostador

1 1 respuesta
Mtra

#3684 yo con la tàctica del chino que pusieron unas imaginas atrás saco más del 50% de caras con Hypno, ya si es placebo ni idea 🤷‍♂️

1 respuesta
xDani360x

#3685 #3686 No descarto que sea mala suerte claro, pero me parece muy extraño que en estos días me esté cruzando con tanta gente que se la juegue tanto al azar, pero que además sean en las tiradas manuales, voy a ojear a ver es táctica.

No me jodas la posibilidad es tan ínfima en las últimas tres partidas de que en los lanzamientos manuales se hayan sacado tantas caras que no entiendo nada, me cuesta creer que sea tanta mala suerte:

Marowak - 4 golpes : 4 Caras manuales 3 auto
Kangaskhan - 5 golpes: 5 Caras
Exeggutor - 6 golpes: 6 Caras

La proporción es brutal.

YaW

Hay gente que ha montado macros para tirar la moneda siempre exactamente igual desde el mismo punto con la misma fuerza etc y acaba siendo 50% igual, así que es al azar siempre, da igual lo que hagas.

6 1 respuesta
Zariel

Mtra

#3688 y diràs también que los sobres doblados no salen Ex ni que pesan diferente no? Hereje!

1