Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

SniPy

Yo desde que metí el móvil por el culo y salió Mewtwo dorado no he vuelto a usar otro truco.

6 1 respuesta
AzuRe

#3669 A mi esta mañana me ha tocado charizard inmersivo xD en cuanto a exs no me puedo quejar

Sk8TeR

Pues yo con el deck de Blaine me cargo a Mewtwos, Mistys, Pikachus y todo lo que se me ponga por delante

imsack

#3691 que sabemos que lo haces sin tener para sobre también pillín

1
nawpi

Me acabo de quedar super rallado, estoy jugando un mazo del marowak con 2 sandrew 2 sandlash 2 cubone y 2 marowak ex, el caso esque me salen todos menos los marowak, tiro una poke ball, y me dice que no hay cartas?? he revisado el mazo y estan puestos, ¿os ha pasado?
o esque como la poke ball "saca un pokemon aleatorio" y solo quedaban los marowak por salir, no funciona la carta? funciona asi?

1 respuesta
Vireca

#3695 La pokeball saca un pokemon básico. Es decir, primeras evoluciones o pokemons sin evoluciones como los pájaros legendarios

Marowak es una evolución de nivel 2

1 respuesta
nawpi

#3696 ahhhh ok :man_facepalming:

1
PuNTo

Ya verás cuando se enteren que si le das la vuelta al móvil cae una 6º carta del sobre

3
jesusml

5
Gitaner

Otro puto Mewtwo ex, solo quiero un dragonite o un hypno 🥲

PD: quien me tenga en amigos puede comprobar mi colección de mewtwos

1 respuesta
Martita-

Me ha salido arcanine ex en una eleccion de esas, pero no veo que me hayan dado el efecto visual, donde se canjea o como funciona?

1 respuesta
ItNaS

#3701 no te lo dan, solo lo desbloquean para que lo cambies, de hecho necesitas 4 porque los tienes que pillar en orden

• estallidos dorados
  • circulos giratorios
  • explosiones
  • llamas

cada uno es requisito del siguiente.

1 respuesta
Martita-

Pero no entiendo, entonces necesito 3 arcanines para pillar el del evento no?

Porque no me deja desbloquearlo si tengo solo 2.

2 respuestas
Asnarth

#3703 Sí, necesitas tener 3 Arcanine EX para poder pillar el efecto del evento.
Además, cuando desbloqueas el efecto te dan 1, es decir, en un mazo en el que lleves dos Arcanine EX le podrías poner el efecto a uno de ellos, no a los dos.
Para poder ponérselo a los dos, necesitas crear el efecto dos veces, es decir, 4 Arcanine EX.

ItNaS

#3703 perdon te entendi mal, para el del evento necesitas 2, consumes 1 + polvos entonces tienes el efecto

Martita-

Pues entonces me quedo sin efecto del evento, porque no tengo 3 EX xD.

1
Menlock

#3700 creo que ha habido una confusión. Tú tienes mis mewtwo y yo tus dragonites...

CaptainHowdy

Ah, maravilloso evento entonces. No acierto ni un solo Arcanine en las elecciones mágicas como para conseguir tres xD

Como dijo otro user más arriba, para eso deberían haberlo metido en las de sin coste. Como lo fue Lapras o las de Meowth/Chansey. Esto de tener que gastar (muchos) recursos para que tampoco te lo aseguren es un asco.

3 1 respuesta
saludi

#3708 Me pasa con los Moltres, no hay manera, y tampoco me sale el Arcanine Ex al "fallar" xD. Solo me queda Moltres y Magneton para el Mew

MekMek

Cómo punto a favor, al menos en las elecciones siempre te dan la oportunidad a tirar a cartas que no tienes, nunca se me ha dado el caso de que en todas las elecciones tenga todas las cartas ya, y eso que me quedan 11.

1 respuesta
Akaoni

No se si se ha comentado aquí, si en buscar partidas ponemos NOEX luchamos contra gente con cartas no ex, si por algún casual hay algún tonto yo me retiro.

Están muy divertidas y podemos probse cartas que se otra manera sería imposible.

roflmao

#3710 yo he tenido elecciones mágicas (muchísimas) que en ninguna había alguna carta que me faltaba xd

1
Henceforth

El evento de pokemon de fuego, Arcanine Ex fue todo mala racha para mi. No saque el Arcanine Ex, nisiquiera un moletres o charizard...
Voy abriendo 6 paquetes y todo repetido...

Después de la ultima actualización para mi que hicieron que conseguir las cartas sea mas difícil aun.
Espero para el próximo evento tener mas suerte, recién subí a lv23 hoy.

Me falta una Misty para poder probar bien los mazos de agua.

PD: Faltan 12H 41MIN para que termine el evento, pero lo doy por perdido.

1 2 respuestas
P4tr1

#3713 ya acabo el evento?? creo que termina mañana.
Yo por ahora cero EX, lo único bueno conseguí, fue el moltres que me faltaban.

Zariel

10
imsack

Es el primer día que me ha dado un poco de pereza entrar lo bueno del juego que no te da tiempo a pensar en la pereza porque le das los cuatro clicks y ya se acaba por hoy la cosa

Leoshito

Me he dado cuenta de que si a alguien le falta un par de victorias para el logro, ahora es un buen momento para conseguirlas.

Hay mucha gente (yo mismo) que ya tiene el evento hecho, pero quiere seguir consiguiendo los 5 tickets de tienda. Y como conseguirlos por galería es un poco lotería, la forma más sencilla es meterte en 5 partidas, darle a surrender turn 1, y que te de las gracias el rival.

Mtra

Yo del minievento he sacado ya todo menos el moltres y paso de gastarme relojes para un moltres normal

SniPy

Bueno, pues no me puedo sacar el móvil del culo:

2 días de diferencia xdddd

6 2 respuestas
Mtra

#3719 Horizontal o Vertical dices que es? :thinking: Algun ritual de canto o baile?

Moltres Ex sin sobres doblados con doble ruleta :D