Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Felicidad

Acabo de conseguir a mew sacando el butterfree que me faltaba de una eleccion magica xD

Victolocus

Pues evento acabado al 100% con el efecto visual comprado. Ha sido duro sacrificar una carta EX pero me ha tirado el legacy del efecto, no vaya a ser que no lo vuelvan a poner.

Mtra

La sostenibilidad del juego

1
y34hl0ve

Soy el único al que los menús le parecen la cosa mas horrible y aburrida del mundo? me parece que tienen 0 personalidad, encanto o carisma. Además de que la distribución del mismo es horrible, hay veces que no soy capaz de encontrar el apartado que quiero xD

4 1 respuesta
Windows98

Me han regalado tres nuevos iconos de perfil por conseguir todas las 226 cartas no raras de la colección

3
Victolocus

#3724 A mí me gustan mucho. Son muy limpios y con rollo futurista, con una música chill de fondo. Da la sensación de estar en un cíber japonés o así. Son muy parecidos a los de Pokémon Go. Han cogido la misma fórmula que tanto funciona en el otro juego

Fr4ktaL

Al putisimo fin.

SOY LIBRE (de momento)

Aunque como el siguiente evento sea tan costroso como el de Arcanine...

1 respuesta
gabigoxi

#3727 lo de poder conseguir a mew va a estar por siempre? Me quedan unas 15 cartas xD gracias

1 respuesta
Sk8TeR
3
D

Cuando empecé a jugar al juego empecé abriendo sobres de Charizard porque había visto su mazo y me lo quería hacer. A medida que me iban saliendo casi todas las cartas empecé a abrir otros sobres. A día de hoy tengo todos los mazos competitivos excepto uno. Adivinad cual.

Lo de las elecciones mágicas es de coña. Desde que salió el juego solo he acertado 2. Siempre le doy a la 3 y nunca es. Ni un Arcanine Ex he sacado, he tirado por todos los Moltres Ex que he visto y nada tampoco.

Fr4ktaL

#3728 supongo que si, la carta te la dan al completar la misión de tener todos los Pokémon de Kanto. Es pronto para saber si tras X tiempo eliminan misiones, de todas formas, la próxima expansión está planeada para enero, así que tienes tiempo. Yo no he metido ni un duro, llevo jugando desde octubre, he malgastado objetos al principio y lo he conseguido.

1
PlayingDead

Menuda mierda de cosas me tocan desde ayer, si que pinta a nerf de probabilidad

1 respuesta
Ivanport

#3732 Es mala suerte. sin mas

Mandarino

#3719 como haces para que no te salga lleno de mierda ?

adrilorca93

Alguien más se ha aficionado a las cartas físicas gracias a este juego de móvil??

2 5 respuestas
gabigoxi

#3735 aficionado no, pero que me da el gusanillo de empezar la colección (y buscar algunas que tenga por ahí), si jajaja

1
IceDave

#3735 Un servidor, además he descubierto que el competitivo no es tan caro como pensaba, un gustazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

No puedo abrir sobres, me sale un error q me envía al menú principal

Os suena?

1 respuesta
isf90

#3739 A mí hace un rato me ha pasado dando likes en la galería, estará funcionando mal el server o algo.

1
imsack

#3737 es el tcg más barato para competir en físico

dzr

#3735 ¿Por donde has empezado? Quiero comprar sobres físicos pero no tengo ni idea. Ty

3 respuestas
IceDave

#3742 lo primero que he hecho yo ha sido comprar una Elite Trainer Box (ETB) de una colección que te guste y esté a un precio no inflado. A partir de ahí según lo que quieras hacer: Coleccionar o Jugar cambia bastante la cosa

1
isf90

#3735 #3742 Yo he empezado jugando al TCG Live, que te dan varios decks para empezar y se consiguen bastantes sobres, así vas conociendo cartas y expansiones y luego ya os meteréis en el físico.

1 1 respuesta
imbibi

Ayer por la noche se me olvidó abrir el sobre y esta mañana se me han acumulado los dos. Pues... mi primer corona:

Mañana volveré a dejar que se acumulen los sobres xD

PD: Sí, he usado el truco de pesar los sobres.

4 1 respuesta
Ivanport

#3745 De cuántos gramos tiene que ser el sobre para metérmelo por el culo entonces? Metes los dos acumulados?

MrGarciaZ

#3735 #3742 #3744 yo estoy por hacerme unos cuantos print and play de algún meta que sea bueno

Windows98

¿Nadie va a comentarlo?

Esta mañana, aún en la cama, procedí a mi funcionarial apertura de sobre con la desidia del que se ve obligado a levantarse cada mañana junto a una mujer por la que en algún momento del pasado sintió una pasión de la que hoy ya sólo queda un agrio reflujo en la memoria. Cuál fue mi estupor al ver que había un tímido puntito rojo en la sección de novedades de la app de Pokémon: "¿Será verdad?, ¿al fin se van a dignar a darnos alguna migaja de contenido con la que corregir el panorama de absoluta indefensión en el que nos encontramos?", pensé agitado, sólo para descubrir que se trataba de una llamada de atención para los jugadores que estaban usando nombres troll. Bah.

5 1 respuesta
Crossland

Me quedan 5 cartas de las comunes y todas son de Charizard, aunque por otro lado busco sacar el mewtwo inmersivo que es el que me falta... Supongo que me sacaré primero esas de charizard y con suerte me saco el dorado o el moltres tocho. Por otro lado la jodida ludopatía de este juego me impide ahorrar relojes para la próxima expansión.

Os recuerdo que en diciembre se resetea lo de comprar nuevos relojes en la tienda.

Rails

Ayer no pude resistirme a gastar 12 relojes de arena para abrir un sobre.

12 1 respuesta