Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Rikki

Solo me falta el puto pikachu para probar este mazo pero no hay manera a tomar por culo relojes

ovarious

Merece la pena ahorrar relojes de arena?

2 respuestas
Menlock

#3752 en mi caso me quedan unos 10 pokemon (todos EX o especiales), no pienso gastar un reloj más. Las dos aperturas diarias y fuera.

gabigoxi

#3748 van a ir a por el que se puso de nombre PSOE DA PENA xD

1 1 respuesta
SmashingP

#3750 hay límite de relojes de arena? A mí me pasa al contrario siempre, soy una rata y los ahorro xD.

2 respuestas
Rails

#3755 pues ni idea porque no he encontrado información al respecto.

ItNaS

#3752 depende de como de rapido quieres abrir sobres en el siguiente set.

imsack

#3755 466 amarillos y 350 azules tengo yo ahorrados y amarillos he llegado a 490 o así, de momento no he visto límite si en algún momento lo veo aviso por aquí

shemar

#3754 Poca broma, intenté hacer un álbum con los 27 rattatas que tengo y llamarlo PSOE y me saltó el mensaje de que ese nombre no estaba permitido.

5 2 respuestas
Leoshito

#3759 En el foro oficial de Nintendo hayá por el 2002, en el subforo de Pokémon, no se podía decir "pokémon rojo y azul" porque "rojo" era una palabra bloqueada.

1 respuesta
Victolocus

Pero no empezaba hoy el evento de Venusaur?

1 respuesta
isf90

#3759 #3760 cuando los streams de el anime, en español de España, a mí me cayó un ban gordo por la palabra "negro".

Estaba hablando de los juegos Pokémon Blanco y Pokémon Negro y saltó el filtro xd

1
Windows98

#3761 Mañana a las siete de la mañana. Pero vaya, que me da que es otra chusta de evento como el del Lapras.

Henceforth

Descubri que el nivel maximo es lv50 y cada 5lv te dan un gold extra.
El evento de Venasaur es mañana y es como el de lapras, que te dan cartas promocionales siendo la mas importante la de Venasaur.

1 respuesta
SniPy

#3764 Pues otra vez el bucle de "joder no me toca venasaur tengo X cartas de tal pokemon" o "ya tengo los 2 venasaur evento acabado" y así 230 respuestas en el hilo.

1 2 respuestas
samusamu

#3765 correcto.

Que den venasaur full art significa que se vienen mazos de blastoise y charizard?

1 respuesta
NeMs

#3766 es el venusaur pocho full art no el EX

1 2 respuestas
Ilikerain

¿Pondrán más partidas contra la máquina aparte de las que ya hay de prácticas?

2 respuestas
JoSeTTo

Que pongan cualquier cosa nueva, qué coñazo.

2
Vireca

#3765 insostenible hilo

2
isf90

#3767 Eso me toca los huevos, que den más versiones EX de Venusaur o Mewtwo más adelante, si no quieren dar esas ni versiones nuevas como Lapras que den de Pokémon que no tengan versión EX, porque no las va a jugar ni dios.

#3768 Creo que para este evento pondrán alguno tipo Lapras, pero más allá de eventos imagino que en cada expansión pondrán también varios.

1
Victolocus

#3768 se supone que hay otro evento al caer de conseguir 5 wins consecutivas

1
YaW

Mañana está el evento de Venusaur, que es igual que el de Lapras, o sea batallas contra la CPU y te van dando sobres con varias carta promo por conseguir.

El 6 de Diciembre, nuevo evento de Wonder Pick (como el que ha habido ahora de Arcanine EX) de Bulbasaur y Magnemite.

El 9 de Diciembre, nuevo evento PVP en el que te dan un emblema por conseguir victorias consecutivas (el máximo es 5).

El 17 de Diciembre, un mini set de cartas nuevas.

15 2 respuestas
Victolocus

#3773 gran aporte!

se sabe cuántas cartas nuevas saldrán en ese mini set? imagino que meterán un tipo de sobre nuevo, no?

1 respuesta
Windows98

¿Perdona? Que el Venusuar del evento no es EX? ¿Es en serio?

1 respuesta
W4R__

#3775 no lo es no

YaW

#3774 dicen los leaks que 76 pero no está confirmado.

13malkavians

Esto no se sostiene con estos eventos

3 1 respuesta
Victolocus

Tenéis por ahí alguno la web que pasaron para apuntar las cartas que llevamos, la que no era un excel

1 respuesta
Windows98

#3778 Pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo.