Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

ToTuS

18
GaLiaNBeaST

Pues otro eventito chachi en un juego pocket pa pasar el rato.

Lástima que todavía haya gente que piense que este va a ser el juego competitivo de sus vidas o algo asi xd

6
THanis

#3779 https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex yo uso esta, mucho mejor, se ven las cartas y las puedes ordenar por rareza y todo

1
Akaoni

En el evento primer sobre y venusaur.

Rojosier

Finalmente se guardan los relojes azules de los eventos, ¿no?

1 respuesta
Mtra

#3785 Si al menos a mi me salen los 4 que deje

Oye para la mision intermediate de dormir al pokemon rival por cojones hay que jugar mazo hibrido o 2 partidas no?

1 respuesta
SgylcteraR

Recordad que conceder no gasta la energía, así que podéis completar las misiones antes de ganar.

Por ejemplo para la dificultad normal os hacéis un mazo con solo drowzee+hypno, dormís un Pokémon, concedéis y entonces ya ganáis con un mazo normal de fuego

2 2 respuestas
Mtra

#3787 Justo lo estaba preguntando XD

M

En el evento los moltres se vuelven retrasados o que cojones pasa xD

3 danzas 9 monedas = 1 energía

XD

1 respuesta
Mtra

#3789 Misty vibes XD

3
gabigoxi

De momento 3 sobres y 3 haunters….

1 respuesta
Mtra

#3791 a mi primer sobre, venosaur fullart XD Lo peor? No cuenta para la themed collection de los 3 starters...

YaW

#3786 mazo de blaine con wiggly ex

1 respuesta
Mtra

#3793 si el de Drowzee lo tengo con Mewtwo, el problema era gastar una energia solo para eso, pero como dijo #3787 puedes dormirlo y tirar concede, te cuenta la mision y no gastas el token del evento

1 respuesta
Akaoni

El evento de Onix está muy divertido, ya me han tocado 7 encima siendo una carta tan buena la voy a meter a todos los mazos con animaciones super chulas.

3
RX-78-2

Llevo dos semanas que lo único que hago es: entrar, abrir dos sobres que me den 5 blancas, conseguir basura en la selección y recoger 4 relojes de las misiones
Desde que se me termino el premium parece que el RNG esta de vacaciones

Windows98

Nah, guapísimo el evento de Venasaur. Una fantasía.

Ivanport

Segundo sobre y me ha salido ya. A buscar el segundo de chill

Henceforth

Termine casi todo el evento, solo me faltan ganar 7 partidas (esperar 4 días a que recargue la energía necesaria).
Saque 5 venasaur, el primero en el segundo paquete. Desde que lo tenes repetido te dan 210 de polvo iris.
Parece bueno el Jigglypuf de la promo, solo 1 energía y te duerme de una.

Saque todas las cartas promo del evento, son 5 en total.
Las chances que te salgan son:
Card Chance
Venusaur 12.66%
Greninja 15.82%
Haunter 23.84%
Onix 23.84%
Jigglypuff 23.84%

3
sephirox

Pues 2 venusaur y 2 greninja. Y yo al que quiero es a haunter que me falta para el mew xd.

1 respuesta
PuNTo

4 wins, 3 sobres, 2 venusaur.

Vireca

gente, la chapita de los pájaros legendarios con que cartas se saca? Pensé que sería simplemente con los EX y ayer saqué al Moltres EX que me faltaba pero no me ha saltado

Y otra duda que no me queda clara. Para conseguir la colección de las 226 cartas, solo cuentan las cartas unitarias diferentes? Por ejemplo, un Articuno EX tiene como 3-4 versiones diferentes de la carta, eso es solo 1 para la colección? Y entiendo en este caso, que Articuno EX y Articuno normal, son cartas diferentes y ambas son necesarias para las 226?

1 respuesta
Rojosier

#3802 para los iconos de los pájaros necesitas las versionas fullart de los tres, a mi me falta la de Zapdos.

Lo otro que preguntas si es para lo de Mew necesitas solo una carta de la versión que sea para que te cuente.

1 respuesta
Vireca

#3803 y cuales son las full art? La de 2 estrellas? Porque hay 2 versiones una de ella con arte alternativo y con el filo arcoiris, da igual cual sea?

Y respecto a las 226 cartas, una carta de Promo cuenta para las 226 o son colecciones diferentes?

1 respuesta
SmashingP

#3800 dicen que las cartas promos no cuentan para la colección de mew. Ya me salió también el venosaur. El límite de relojes me preocupa si no se puede pasar de 4 dígitos, me queda poco así que ya comentaré (tengo >700). Otra pregunta, en los tokens de elecciones mágicas y esto de los eventos para jugar partidas, aparte de los 5 máximo que se acumulan se ve como que hay 3 más extras pero que no se rellenan por tiempo, ¿Para que están esos huecos vacíos y como se rellenan?

juanmaroni

3 1 respuesta
ItNaS

este evento con la baraja de rapidash y ninetales es modo superfacil

1
imsack

Deberían dejar que modificaramos la pantalla inicial con algún fondo o algo con las cartas que tengamos o combinación de estas, sería un incentivo más a la colección y no entiendo porque no lo hacen

Rojosier

¿No se supone que iba a haber una tienda limitada con lo del evento de Venusaur? Igual me fumé un porrito pero no la veo.

Vedrfolnir

4 sobres y 3 Onix, empiezo a ver por donde van los tiros...

1 1 respuesta