Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

H

#3810 Bueno yo he jugado 4 partidas y solo un sobre, con onix claro xD

isf90

Lo bueno es que en esta no necesitas sacar 2 Venusaur, porque total no se va a jugar xd

1
pkjn

Sobre doblado, placebo time

Brrrrrrrrrrrr

6 1 respuesta
Ivanport

#3813 Larga vida a los sobres doblados. Vosotros también encontráis muchos menos doblados que antes?
NINTENDO INTENTA SILENCIARNOS

1
Costovski

Entrar en partidas con la contraseña noex es lo mejor del juego. Partidas interesantes, con barajas distintas, emocionantes hasta el final. No todas son un zerg rush a ver quien hace la combo rápido. Jugando al juego de stallear contra un tío con dos snorlax y dos blastoise (y ganarle). Recibir la paliza de mi vida contra una baraja de melmetal

ToTuS

#3806 ¿Pueden salir en cualquier sobre, o hay mas posibilidades en unos que en otros?

2 respuestas
isf90

Poco se habla de que lo guapo de lo que se ve en el evento son la monedita, el tapete y las fundas de cartas de Venusaur, ya podrían ponerlos...

6 3 respuestas
Jaichi

#3817 Estaba pensando lo mismo XD

Vireca

#3817 ah que no están a la venta con tickets de evento? xddddddddd

Vaya meme de compañía

eVeL

#3816 En los doblados tienes más probabilidad, pero no conviene que se sepa

1
AmiG

Pinta trágico el ratio, llevo 4 jiggly 2 ónix y un haunter

jesusml

no recuerdo si gasté todos los relojes de lapras, si que te los quitaron cuando terminó el evento no?

1 respuesta
Menlock

#3822 no, se mantienen

1
Bitelchus

He jugado media hora y ya tengo las 5 cartas promo,

gg ez l2p

ToTuS

Windows98

Me he pasado como cinco minutos dando vueltas buscando cómo comprar/conseguir la moneda y los tapetes de Venasaur y resulta que no están disponibles. Que sólo los ponen para flexear. No hay más que psicópatas a los mandos de este juego. La situación es de indefensión absoluta.

4 1 respuesta
Ivanport

#3826 Que tapete te compraste en el evento de Lapras, el evento ese que era igual que este? Ah, ninguno? Que cosas eh?

1 respuesta
imsack

Pues a mí estos eventos me gustan, juego un ratito, me hago un par de mazos para hacer las misiones y pista, mis felicitaciones a la desarrolladora por entretenerme un ratito.

3
gabigoxi

Me queda Greninja y acabamos!

isf90

A ver, que tontos no son, si los han diseñado ya los pondrán a la venta cuando quiten los de Mewtwo o Erica, que son temporales.

juanmaroni

Según la infografía del "post-it", cada pájaro en un sobre distinto.

Rails

#3817 le tengo envidia a Rival por tener ese conjunto de accesorios.

Windows98

#3827 qué tapete nuevo nos enseñaron en el evento del Lapras?

Ni se te ocurra volver a dirigirte a mí en ese tono.

1 respuesta
dranreb

A la primera XD

En el de lapras estuve hasta los dos últimos sobres para que me saliese

AmiG

Ya tengo todo dupe salvo Venusaur, ahora os entiendo a los que tardasteis con el Lapras ajajaj

MekMek
kukuxumuxu

Primera vez que en la selección mágica me sale una carta de coste 4, tiene que ser algo nuevo. Siempre como máximo eran 3.

1 respuesta
Gitaner

Por fin he pillado un dragonite en la elección mágica.

Ivanport

#3833 Tranquilo Corleone que estás mezclando eventos, ya meterán otro como el de Meowth para comprar sets de tapetes y sleeves, que estás todo el día con al retahíla.
#3837 El coste del wonderpick depende de la cantidad de cartas tochas que haya en ese sobre y la calidad supongo.
https://www.youtube.com/shorts/XuZdp_1TaGc
Obvia la música de mierda

SmashingP

No sé si hay un bug pero hoy llevo recogidos 8 fichas de tienda de gente dando me gusta a la galería... normalmente cuando llego al tope (5?), aparece el agradecimiento pero ya no da vale de tienda, parece un bug, poneros como locos a dar puntos en las galerías xD.