Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

JoSeTTo

#4247 No saco el Magnemite ese ni aunque sean 4 para elegir, es impresionante.

3 1 respuesta
Henceforth

#4261 Supuestamente si haces todos los bonus picks del evento, tenes que terminar con 3 cartas de evento de cada uno. solo es cuestion de esperar.

ZaOSoMo

Empecé el viernes y no hice más que seguir el tutorial y llegar a nivel 3, algún consejo???

1 respuesta
Henceforth

#4263 si recien empezas, lo que yo haria seria hacer rollback hasta que me toca una carta crown.
guardarme todo lo que voy consiguiendo, solo abriendo los 2 paquetes diarios, hasta fin del mes siguiente que ponen nuevas cartas.

Si se pueden conseguir las cartas con los mismos relojes - eureka!
Sino abris todos juntos de las cartas anteriores.

Rollback es volver a jugar desde el principio y con eso podes esperar a que te toquen cartas buenas.
Perdes el guardado y empezas de nuevo.

xavocs2

Es normal tener 1800 cartas y 0 crowns y solo el charizard inmersivo (el mew no lo cuento). Me faltan solo 5 cartas parq completar las 226 y tengo un 89% completo de los 3 genetic apex

Mi novia con 250 cartas tiene ya a pikachu inmersivo....

1 respuesta
roflmao

Evento de bulbasaur/magnemite acabado.

Que ganas del mini set nuevo joder

1 1 respuesta
MaPaCHe

#4266 ¿Dónde se pueden ver todas las cartas que te pueden caer en este evento?

1 respuesta
JoSeTTo

#4267 https://ptcgpocket.gg/wonder-pick-event-part-1-bulbasaur-magnemite/

1
1mP

#4265 Tengo cerca de 2.500 y ni un solo crown :). Eso si, tengo todas las inmersivas. La que más me costó pillar fue la de Pikachu. La de Mewtwo la saqué en las 20 sobres iniciales y más tarde cayó el charizard.

1
DaniRC1993

Tengo ganas de pasarme por el hilo cuando esté lo de 5 victorias seguidas. Van a ser risas xdd

1
M

Todas las promos conseguidas y mew conseguido, estoy listo para la mini expansión.

1 respuesta
samusamu

#4256 articuno y starmie ex, full aggro y pegando con misty desde el principio, si sale cruz turno uno resetea, alguna mano saldrá bien.

Henceforth

#4271 Todavia falta la promo 08, que dicen que es charizard, asi que todas no.
casi todas si.

1 respuesta
samusamu

#4273 será la del mes de enero antes de siguiente pack

Mtra

Parece que el evento de las 5 wins va a ser con partidas especiales así que no se podra tramear tiene pinta...

YaW

Buena suerte con el evento chavales, no os frustéis mucho que va a ser complicado.

1
AmiG

Va a ser terrible el evento eh, vibes del ultímate del fifa

xavocs2

Empiezo yo con el rageo, 4/5 wins mientras me tomo el cafe y ultima partida un misty turno 1 con 3 caraa y me gana matando el unico pokemon activo que tengo

Luego yo no saco ni una puta cara, es acpjonante

1 1 respuesta
Endocare

Yo me he rendido 10 veces seguidas para el logro de los relojes.

Evento terminado por mi parte

9 1 respuesta
1mP

#4279 este es el que más sabe del juego

Mtra

#4278 antes a mi me ha pasado en la 3/5 igual, le he aguantado hasta que o tenia un Giovanni en mano, o le ganaba yo en el siguiente turno (obviamente, lo tenia)

xavocs2

Nada 3/5 misty turno 1 cpn 3 caras y articuno te mata

Suerte los que querais la moneda, jodida basura xd

1 respuesta
Mtra

#4282 yo aguanto porque voy con deck de Mewtwo, entonces te aguanta 1 turno de arti si tienes poti, 2 si tienes sabrina y te da tiempo a setear un poco la mesa y si tienes suerte y la gardevoir, en esos 2-3 turnos te plantas con 4 energias y otro mewtwo en banca para rematar la partida

Dinity

Evento conseguido, 5 partidas 5 victorias.

Easy

1 respuesta
YaW

#4284 deck?

1 respuesta
Dinity

#4285 RNG Misty

2 articuno ex 1 starmie ex

W1 vs Charizard
W2 vs Mewtwo que no robó ningún Mewtwo ex jaja
W3 vs Pikachu ex
W4 vs Pikachu ex
W5 vs Mankey random

Un pikachu y el mankey no hubo partida gracias a Misty, el Mewtwo no hubo partida por mala suerte robando suya.

Zariel

4/5 el primer try. Quinta partida contra un mazo de lucha y yo con uno de hierba, ya me estaba relamiendo. El rival con RNG perfecto me saca Marowak ex turno 3, 4 caras seguidas, 160 - 160, al suelo. GG.

Menudo río de lágrimas va a ser este evento.

1
xavocs2

Vaya tela, otro 3/5 y un misty 3 caras, estaa hecho expresemante no me jodas xddddd

sephirox

Si tenéis Starmie sacadlo y se hace fácil. Está la mayoría jugando Moltres/Charizard.

YaW

Pues conseguido al tercer try con Misty.