Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Mtra

#4497 podria ser y tendria "algo" de sentido, pero bueno hasta que lo hagan habrá que guardarlos por si acaso xD Si te faltan pocas o tienes toda la expansion no renta gastarlos...

#4498 lo que sabemos del de Lapras es que los relojes se guardan, las energias ni idea, pero empiezas el evento con 5 siempre asi que lo dudo

1
neoline

#4481 Al leer tu comentario se me ha caído el café encima, porque efectivamente, la taza de café era insostenible.

4
Gitaner

Hoy he pillado un melmetal en la wonder pick, me quedan 5 cartas para las 226.

1 respuesta
Henceforth

#4503 hoy me toco justo ese abriendo sobres por primera vez, melInsostenible!

1
azteca

Yo acabo de conseguir las 226 cartas, me faltan 26 cartas contando las dos del pase premium para tenerlas todas pero me la pela bastante. Esperando la próxima expansión.

Leoshito

La carta de Promo-A que falta es la de Mewtwo premium no?

Me parece una guarrada bestial tener que pagar 10€ para que el toc no te joda la vida.

4 2 respuestas
Endocare

5 cartitas para Mew me quedan y podría tenerlo (creo) si gasto los puntos que tengo para craftear cartas pero al no tener prisa ni nada creo que voya a seguir abriendo sobres.

1 respuesta
Rails

#4506 la verdad es que sí, yo los pagaré pero para las siguientes recompensas para hacer un 2x1.

jasaro_96

Tiene que haber un círculo reservado en el infierno para aquellos que no dan las gracias después de un combate. Menuda gente más ruin y antideportiva.

2 respuestas
P4N4D3R4

#4509 Esos 3 segundos que tardo en dar las gracias son oro.

Con la animación esa del corazoncito...

Henceforth

#4506 Tambien falta la A08 que se supone que es la de Charizard premium... y la van a poner justo antes de poner las nuevas cartas supuestamente.
Espero que se puedan conseguir por intercambio, asi los premium tienen algo que cambiar.

sephirox

#4507 A mí 6, casi todas del sobre de Pikachu.

#4509 Si me juegan EX no doy like.

J
14 3 respuestas
Ivanport

#4513 Droguita buena

1
Banok

¿Se confirma que son sobres nuevos entonces? Buena noticia.

Yo a la gente que usa Mewtwo/Gardevoir o Misty y le salen 5 caras en el primer turno no doy las gracias, al resto de gente si.

jesusml

si es miniset con todas esas cartas no me quiero imaginar a la de enero xD

muy fuerte el mew no?

1 respuesta
Henceforth

#4513 Justo lo iba a poner. Los que usamos a Sabrina estamos mas que contentos :sunglasses: .
Falta poco para el 17 de diciembre.

isf90

#4516 Hasta que te plantan delante una mierda y no haces nada, porque solo puedes coger un ataque del Pokémon activo.

1
jesusml

rip x speed, siempre te recordaremos.

2 respuestas
MekMek

#4519 x speed es objeto, el entrenador sólo puedes usar 1 por turno.

isf90

#4519 Se jugará menos, pero imagino que habrá decks con costes de retirada bajos que lo usarán por no ser partidario yo creo.

1 respuesta
jesusml

#4521 cierto, hoja es un buff al mazo de venusaur porque puedes quitar al exeggutor ex del activo.

han metido todas las carta en alguna web? me estoy dejando los ojos con el reproductor de twitter de 2005.

1mP

#4513 -200€ en la cuenta..OTRA VEZ

Windows98

Mola pero no hay nada que te haga decir "WOW". Salvo quizás el ataque especial de Mew. Esperaba más, la verdad.

1 respuesta
keygy

#4524 se supone que es un miniset, es normal q no venga con demasiada novedad.

1 respuesta
Rojosier

Llevo con el pase premium desde el 1 de dic y tengo hechas todas las misiones menos la de conseguir 11 pokemon de tipo metálico, que solo tengo 3. Y tiro más en el sobre de mewtwo que supuestamente tiene más de tipo metal… terrible.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Pues a ver si se portan y regalan relojes para abrir unos sobrecitos.

Windows98

#4525 ¿Y no puedo dar mi opinión, o cómo va esto?

YaW

Buf que hype más tonto con el video.

Entiendo que son sobres nuevos al tener otro nombre diferente, todo este tiempo pensé que iba a ser un cuarto sobre de la colección actual.

1 respuesta
keygy

cuantos sobres diarios se pueden acumular, lo sabeis?

2 respuestas