Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Ivanport

#4530 2 a menos que tenga el pase, que entonces 3

2 respuestas
keygy

#4531 serian 4 no? por q los sobres del pase estan como una categoria diferente por lo menos por lo q la interfaz visualiza no? me referia a los sobres "normales" mas q nada que cuantos podemos acumular, por q mi idea es holdear todos los sobres posibles para el miniset.

1 respuesta
YaW

De la descripción en youtube.

The Mythical Island expansion features over 80 cards, including five new exciting Pokémon ex cards, five new Trainer cards, and gorgeous immersive cards ready to bring you into the wondrous world of Pokémon.

ItNaS

tengo 300 relojes de arena preparados para meterle al booster pack nuevo.

Ivanport

#4532 4 por qué? El pase es cada 24h y si no estoy equivocado, los normales se acumulan solo 2, en el momento en el que desbloqueas el segundo, el timer se para y pierdes tiempo.

Henceforth

Para mi van a poner un boton abajo de la pantalla principal para cambiar de expansion.
Lo que tengo dudas es si tienen relojes individuales o no, para mi si.

Tengo entendido que solo se puede abrir 3 sobres por dia, y no se pueden abrir los 3 juntos, siempre te va a quedar a destiempo el premium.

1 respuesta
Jaichi

Le he abierto hilo al mini set para ponerlo como noticia, pero comentad donde queráis la verdad. Dejo el hilo y el video oficial en lugar del de Pokexperto.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nueva-expansion-jcc-pokemon-pocket-isla-singular-717417#1

6
AmiG

No han hecho la guarra de meter las nuevas en el mismo sobre que lo antiguo, mis 10 para ellos

1 respuesta
Decade

Pero esto no es expansión, ¿no? Es como los Booster Pack de Digimon que salen entre las expansiones tochas.

3 respuestas
Henceforth

#4539 Es "Mini Expansion" de 80 cartas, la nueva expansion tiene como 240 cartas creo.

Ivanport

#4538 Es que eso no tenía ningún tipo de sentido xD
#4539 Es un mini set

Akaoni

#4536 Ese botón ya existe, cuando vas a abrir un sobre abajo a la derecha sale; Otros sobre de mejora

1 respuesta
Rojosier

#4539 la tocha sale el 31 de enero según se anunció.

Henceforth

#4542 ah si tenes razon.

1mP

#4529 tiene pinta de un único sobre, no?

1
Mystee

Bueno 9 tokens me quedan para que me salga el segundo Venusaur, suputamadre xddd

1 respuesta
1mP

Vi en el video una skin de Vaporeon de puta madre

MekMek

#4546 igual por aquí, salir me salió pronto, pero un segundo se está haciendo de rogar.

1 respuesta
Mystee

#4548 A mi el primero me salió ayer, imagina xdddd

SmashingP

Supongo que las cartas de la mini expansión servirán para sacar al mew inmersivo o serán como las promo? Y yo creo que ahora en vez de poder abrir uno de los tres sobres (Charizard, Mewtwo y Pikachu) aparecerá este nuevo de mew y por tanto entrara dentro de los 2 sobres diarios y mismos relojes de arena.

2 respuestas
Bitelchus

#4550 Distinta expansión, distinta pokédex.

Se llaman distinto, no es genes inmersivos.

Vamos, esto es lo que me dice la lógica.

1mP

#4550 yo entiendo que vas a poder sacarlo sin importar la expansión. Mientras tengas los 150 Pokémon iniciales, da igual de que expa sean

kingsora

Cuantos relojes teneis ahorrados para el mini set?

5 respuestas
D

A nivel de F2P el juego da poca tregua no? Ahora habrá que gastar recursos para el miniset y dentro de un mes y medio sale la expansión sin darte tiempo para ahorrar.
Yo algo de dinero si que gasto, pero normalmente los jugadores que no gastan suelen ser un porcentaje grande de la comunidad y si ven que no pueden seguir el ritmo igual lo dejan.

3 respuestas
Petricor

#4553 para casi 20 sobres.

Ivanport

#4554 Que es seguir el ritmo exactamente? Poder sacarte unos mazos competitivos es más que viable, intentar sacar toda la colección siendo fp2 es un poco tonto por ejemplo.

jesusml

#4553 570 y no voy a gastar todo.

Rails

#4554 es un juego de 20 cartas los decks, da bastante de sobra para ser F2P con los sobres diarios.

Jaichi

Podrían regalarnos algo ;-;

1 respuesta
roflmao

Seguro que hay un Mew de arte alternativo y sin saber cómo es aún, lo quiero para ayer 🥹

1