Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Decade

何を言ってんの、おまえたち www

En otro orden de cosas, mola la temática "prehistórica" de la mini expansión, se supone que Mew fue encontrado en una jungla de """Sudamérica""" por científicos, así que cuadra bastante que aparezcan Pokémon como Aerodactyl.

3 1 respuesta
Leoshito

#4591 Quizá sea un guiño a las expansiones originales del TCG, que fueron Jungle y Fossil.

5
Rojosier

#4572 pues que soy imbécil, quería decir Charizard jajajaja

1 respuesta
Gitaner

4 Charizard inmersivos llevo cuando estoy buscando un simple exeggutor ex

pkjn

#4593 Bueno hombre no pasa nada, al menos estabas abriendo los correctos JAJAJA yo llevo 5 o 6 solo tambien.

Si en algun pick me salen 2 o 3 de metal igual intento pickear a ver si me sale alguno

1 respuesta
Rojosier

#4595 pero si es que encima estoy tirando casi solo ahí por la misión y me estoy comiendo todos los EX repetidos jajaja

vasketahd

Mew Ex rotisimo

YaW

Van a regalar 36 relojitos solo por hacer login

3
13malkavians

en esos 36 relojes solo van a tocar ratattas, tongo seguro

3 1 respuesta
Windows98

Acabo de darme cuenta de que la habilidad del nuevo Aerodactyl va a ser un problema...

1 respuesta
jesusml

#4600 es solo para activos, es un mojón contra pikachu, mewtwo, charizard.

y contra starmie si sale antes te puede joder, pero bueno... a meterle la energia al articuno con el nuevo vaporeon y ya xD

PuNTo

Pues después de probar de todo y perder unas cuantas en la 4º victoria... probé el combo Articuno - Greninja y las 5 victorias del tirón.

Misty Articuno ya sabemos el early que ofrece... pero acompañarlo de Greninja te permite un inicio alternativo aparte de que remata rivales y te permite ir bajando la vida al pokemon que de banca que estén haciendo fuerte... le da un pequeño burst al ataque de Articuno

Tienen muy buena simbiosis estos dos con su sinergia desgastando la banca rival.

Ahí lo dejo xd

gabigoxi

a mi si los combates con gente los pusiesen que se pudiesen hacer en automático ya... gozadita

1
isf90

Ya han puesto los artículos buenos de Venusaur, o sea el tapete, las fundas y la moneda.

Por suerte ya tenía para comprarlo todo del tirón, habrá que mirarle el lado bueno a fallar las elecciones mágicas xD

shemar

El 17? 3 cartas me quedan para el Mew. Confiamos

Victolocus

#4599 esos 36 relojes se ahorran... para que toquen todo rattatas dentro de un año

2
Vireca

No sé si estoy inhalando un kilo de copium, pero ya van 4 veces en 2 días que en las wonder pick elijo la misma posición en la que estaba la carta que quería y me han salido todas

A partir de ahora solo voy a elegir esa posición, así si fallo digo que era insostenible y no me siento mal

4 1 respuesta
Rikki

#4607 Yo llevo eligiendo la de abajo a la derecha desde el dia uno para lo bueno y para lo malo xddd

2
ItNaS

Yo siempre, excepto una, adivina donde esta el articuno ex. A partir de ahora siempre abajo a la derecha.

1
SmashingP

Siempre le doy a boleo no me caso con ninguna posición (se supone que la decisión de cual te toca está generada de ante mano, así que pulse donde pulse va a ser la misma carta xD). Por cierto confirmo que se pueden tener más de mil relojes de arena, si no calculo mal eso da para abrir 83 sobres? La virgen, no se cuando voy a gastarlos xD, en la noticia del otro día ponía que si quieres completar al 100% la colección sin tirar dinero se tarda dos años jajaja. Por ahora solo me voy a centrar en conseguir a mew sobre todo en elecciones mágicas que es donde será más factible desbloquear la carta.

4 respuestas
Vireca
#4610SmashingP:

no se cuando voy a gastarlos

En la nueva mini expansión que llega el martes

SniPy

#4610 mew no te aparece en elecciones

1 respuesta
Rojosier

#4610 gracias por ser el tester del cap de relojes jajaja Exacto, unos 1000 son como 83, buena apertura de sobres te vas a hacer. Yo llevo como 300 relojes.

1
r2d2rigo

A ver si meten el intercambio (y no se suben mucho a la parra) porque me faltan 3-4 de comuneo que no salen ni a tiros.

2 respuestas
Ivanport

#4614 Has usado el crafteo?

1 respuesta
SmashingP

#4612 ya ya, me refiero a conseguir los nombres de cartas para desbloquear a mew, lo más fácil es tirar suerte de elecciones mágicas que a la suerte de abrir sobres.

#4614 los intercambios van a ayudar una barbaridad a completar colecciones, porque todo el mundo alguna de las raras tiene si o si, a ver cuándo lo desbloquean y cuál será su funcionamiento.

1 respuesta
r2d2rigo

#4615 no me va a quedar otra, pero estaba guardando los pack points para pillarme algo tocho cuando fuesen a quitarlos.

#4616 yo lo que me estoy temiendo es que les pongan limitaciones absurdas, como con los pokemon mas raros en el pokemon go.

2 respuestas
Ivanport

#4617 A ver depende de lo que quieras, prefieres una carta "tocha" o prefieres sacar el Mew? Los puntos no deberían irse a ningún sitio hasta que quiten los bosters packs de Genes que no creo que ocurra pronto.

SmashingP

#4617 que limitaciones había con el Pokémon go para los raros? Deje de jugar activamente hace más de un año, había un número límite de intercambios al día de los legendarios/shinys y que era carísimo los polvos de estrella que costaba (a pesar de tener la amistad a tope), supongo que meterán algún tipo de moneda nueva para hacer de "tope" y no se pueda abusar.

RX-78-2

Tengo entendido que el polvo abresobres es unico por sobre, es decir, no nos servira para craftear nuevas exp, verdad?

1 respuesta