Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

isf90

No sé qué os hace pensar que van a ir quitando expansiones, dejad de comeros el coco con eso anda.

Si hasta ya habiendo solo esta sale un botón como para cambiar de exp para los sobres, dudo que los vayan a quitar nunca, otra cosa es que se puedan a llegar a quedar como coleccionismo y no se puedan jugar, aunque incluso eso lo veo a muy largo plazo.

1 1 respuesta
Mtra

#4620 verdad

#4621 depende tiene sentido y no para hacer que gastes mientras estén disponibles, quizás que vuelvan de vez en cuando de forma limitada pero tiene sentido que convivan 2-3 expansiones como máximo

2 respuestas
SniPy

Pero que el juego acaba de salir como quien dice, si solo dejas una exp disponible es pegarte un tiro en el pie. Lo suyo es tener varias y atraer nuevos jugadores

isf90

#4622 Tal vez tenga sentido en cuanto al PvP, pero para coleccionismo tiene 0 sentido.

Victolocus

#4622 suena más interesante que a la larga haya 10-15 expansiones a la vez y todos podamos acceder a todas siempre, así el coleccionismo es más exclusivo y personal. No que todos vayamos como rebaño detrás de las mismas cartas siempre. El que ahora en genes formidables se haya quedado corto, que con tranquilidad siga recurriendo a sus sobres cuando quiera para ir probando suerte y completar. Además, así habría un mayor efecto gacha al poder probar suerte en multitud de expansiones distintas.

1 1 respuesta
P4N4D3R4

Por que han puesto limite de 20 de polvo iris en la tienda del evento.

Me van a sobrar un porron de tickets.

r2d2rigo

#4625 las expansiones nuevas seguramente vayan rotando cartas por motivos de gameplay como pasa en el tcg normal. No van a estar disponibles para siempre.

Aparte que esto impacta en el FOMO de la gente y asi gastan mas.

eVeL

Existia un excel donde rellenar información sobre las cartas que tienes para ver cuales te faltan/booster al que tirar/probabilidades, etc.. verdad?

Pero no lo encuentro en #1 ni en las ultimas páginas. Alguien me echa una mano y me dice donde puedo pillarlo? :D

1 respuesta
Rikki

#4628 https://ptcgp-tracker.com/dashboard esta?

2 1 respuesta
eVeL

#4629 Era un .xlsx directamente con el listado de cartas y probabilidades en las que ponias el nº de cartas que tenías de cada cosa y el te calculaba mierdas xD

Pero vamos, que si no lo encuentro lo que me has pasado puede valer. Gracias

1 respuesta
montal

#4630 Yo empecé usando el excel y me pasé al enlace que te han pasado arriba. Me parece más cómodo.

De todos modos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

1
Mystee

El excel una vez que tickeas a todos una vez es gloria

Vedrfolnir

Mew conseguido 👍

Llevo jugando desde dos semanas antes de la salida oficial, y es la primera inmersiva que consigo. Y porque la dan xD

A parte, sigo sin el logro, no consigo ganar más de 3 seguidas. En la última, un Exeggutor Ex sacando 5 caras seguidas. Luego soy yo y hago 6 cruces con moltres en dos turnos seguidos. Es mi forma de compensar el karma 🤣

alexsynz

vengo a rabiar un poco por el evento ya que estaba en 4/5 con la medallita puesta para que la gente se fijara y en la última partida me ha salido uno asiático que justo tenía el evento completado y no ha tenido piedad conmigo.

#sad

ToTuS

8
CaptainHowdy

Pasado el evento sin EX. Baraja con Arbok/Weezing (2/5 vs mewtwos y 2/5 vs pikachus).

El placer de no dejarles retirar al EX con Arbok, ganando así la partida, no tiene precio. xD

1 2 respuestas
Rikki

#4636 ese mazo es ULTRA divertido xd

1 respuesta
r2d2rigo

#4636 #4637 teneis por ahi el listado de cartas? Ando probando mazos alternativos para sacarme todos los desafios contra la cpu.

1 respuesta
Rikki

#4638 https://www.pokemon-zone.com/decks/arbok/

1
Vireca

A las alturas que estamos me queda claro que no me saco la medalla y me quedo con 3 victorias en el evento

He probado ya como 10 mazos, tanto meta como off meta o meta con menos tier y nada, siempre hay algo que me jode la racha. El RNG es horroroso

Ojalá publicaran estadísticas de cuentos se han sacado la chapa de 4 y 5 porque estoy casi seguro que no llega ni al 10% de jugadores

Y lo peor son los que ya tienen la chapa 5 y siguen jodiendo rachas a la peña xD

4 respuestas
Zariel

1 respuesta
AmiG

#4640 usa la de Pikachu o la de Mewtwo e ya, sin tilteos y perseverando, yo lo saqué después de perder dos veces en la quinta partida por sendos coinflips, ánimo

1 respuesta
Vireca

#4642 llevo una semana usando la de pikachu y es de lejos la que menos me está rindiendo

Ya me he cansado de hacer el canelo la verdad

#4641 :middle_finger:

1mP

Hoy me vino un compi del curro a enseñarme el nuevo h4ckZz para sacar la carta que quieres en la elección magica.

Grabas la pantalla con cámara. Dejas que se mezclen las 5 cartas y se pongan preparadas para elegir. Paras el vídeo y lo ves en slowmotion/ pausa do el tiempo/ bajando frames... Y vas siguiendo a donde va la carta.

Me parece una soplapollez, lo hizo una delante de mi y fallo.

3 respuestas
Rojosier

#4644 eso se pudo los primeros días, y metieron un ghost patch para arreglarlo xD

1 1 respuesta
1mP

#4645 ah, joder xd.

InventaLukit

#4640 Puede que algunos estén haciendo la misión para el polvo. No le veo mucho sentido, pero puede ser.

Yo solo he jugado una desde que lo saqué y cuando iba a ganar me he rendido. Pero claro, tampoco estoy jugando mucho ahora.

roflmao

#4644 eso funcionaba hasta hace tres actualizaciones, luego lo arreglaron y se jodió el truco xd

Petricor

#4644 a mí me salió ayer uno que medía en la misma pantalla, con una regla los sobres de lado, y si era un poco más gordo lo abría :rofl:

Rikki

Imagino que ya se puso pero vamos RPV
Por logear 17-18-19
12 relojitos = 1 sobre cada día

1