Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Vireca

La verdad es que la estrategia de hacer sobres gratis solo en la nueva mini expansion y seguir ahorrando para enero y fundirlos en la expansión nueva que va a ser más grande no es mala eh

1 respuesta
AmiG

Yo tengo 300 y voy a gastar dos tiradas de 10 en principio, a ver si tenemos suerte y salen muchos EX, son pocas cartas y se van a repetir a muerte por pura probabilidad

1 respuesta
Mystee

Yo le tiraré todos y a guardar justo después, con 200-300 relojes no vas a sacar el miniset limpio

1 respuesta
gabigoxi

se saben ya las cartas del miniset?

2 respuestas
Mtra

A que hora salian los hourglasses free que iban a dar? Era hoy? O aun queda?

1 respuesta
gabigoxi

17 de diciembre de 7:00 a.m. al 18 de diciembre a las 6:59 a.m.
18 de diciembre de 7:00 a.m. al 19 de diciembre a las 6:59 a.m.
19 de diciembre de 7:00 a.m. al 20 de diciembre a las 6:59 a.m.

5
sharkal7

#4804 80 han dicho.

AmiG

#4804 no

#4803 son los relojes más los sobres diarios más los picks… son 80 cartas nuevas que serán 60~ comunes, lo veremos a partir de mañana pero pinta a que vamos a ver mucha carta repe ya desde el primer dia

InventaLukit

#4802 Ojo, que en realidad no son tan pocas. Es decir, en los sobres normales hay algunas más (creo que unas 70 exclusivas de cada sobre más las comunes a todos), pero no muchas más de 80.

ItNaS

mew conseguido con unas 1400 cartas, justo a tiempo para el nuevo set.

SniPy

La obsesión que tenéis con mew no lo llego a entender xdd me estoy haciendo mayor o algo

3 respuestas
Mtra

#4811 no sabes que cuando rellenas la dex y te Dan a mew te dan el logro del amuleto arcoiris que aumenta el ratio de cartas alternativas cual shinys en los juegos?

7
Mystee

#4811 Una vez que se tiene, te dan acciones de GF y te dan un Kangaskhan de verdad para tus labores de casa

1
jesusml

#4811 veras que risas cuando metan a celebi en la siguiente expansión.

1
Palafoxx

Una pregunta para los que tengan Iphone, un amigo me dió hace meses por mi cumple una tarjeta regalo de 20€ de Apple que tengo muerta de risa y no sabía para qué usarla, se puede usar para esto o lo cargan a la tarjeta asociada?

1 respuesta
Mtra

#4815 con android yo estoy pagando el pass con el saldo de google play, no se yo si con apple funcionara igual, al ser una compra de tienda supongo que si pero no tengo iphone así que ni idea

1
SniPy

Sois unos putos trolls xddddd , me faltan raichu vaporeon y Aerodactyl para mew cabrones

2 respuestas
Mystee

#4817 Ahora que tenemos a Mew, nos han dicho como sacar un Vaporeon gratis pero...:grimacing:

Leoshito

Muk y Magneton por aquí para el Mew, si mañana los puntos sobre son distintos, las forjo y a tomar por culo.

1 respuesta
Nakey

300 relojes y 125 lingotes, me los voy a fundir como un cabron jajajajajajajaja, cuando tenga todo se empieza a ahorrar para la siguiente.

Rails

#4801 yo haré más o menos eso, una tirada de 10 no me la quita nadie.

YaW

#4819 han confirmado ya que los puntos son distintos si.

2
Decade

Yo voy por las +1400 cartas y me quedan Zapdos normal, Gengar normal e Hypno.

1 respuesta
Mystee

#4823 Si son EX también valen

W4R__

Se me pasó sacar las cartas del evento de Venusaur, espero más adelante se puedan tradear…

isf90

#4817 Pues Vaporeon y Aerodactyl te salen en la nueva también.

kingsora

Sabeis si los sobres que no abra hoy me sirven para los del miniset mañana?

2 respuestas
Nakey

#4827 Ojo que no se pueden acumular, si ya los tienes cargados, usalos, porque sino estaras perdiendo los de hoy. La expa sale mañana a las 7 la mañana se supone, los sobres que abrimos diarios tu decides en que expansion usarlos, pero no se acumulan.

MekMek

Último pack del set para que justo me coincida la hora del cap de sobres, Mewto inmersivo, ni tan mal.

1 respuesta
kingsora

#4829 last pack magic