Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

pkjn

#4998 Cual, donde

#5010 Es lo que llevan haciendo con pokemon trillones de años xDDD

1 respuesta
isf90

No hay por dónde cogerlo lo del evento, qué sentido tiene en cada expansión conseguir un emblema de 45 victorias o 5 seguidas si ni siquiera puedes ponerlos todos. No debería ir por expansión, son eventos bastante aburridos.

1 1 respuesta
Mystee

#5010 Como no pongan algún evento de jugar con un solo tipo la verdad es que tampoco se que pueden poner, va a seguir siendo lo mismo pero con otras cartas xd

MekMek

#5009 #5008 no pido modo torneo, porque tampoco es lo que se busca, pero si regalas algún cover o materiales para incentivar a la gente a jugar consigues que haya más movimiento dentro del juego.

1 respuesta
jesusml

hablando de torneos, siempre podeis apuntaros a los de limitless.

https://play.limitlesstcg.com/tournament/675cccf595f729096d725f38/details

1 1 respuesta
kingsora

Modo ranked mínimo

1 respuesta
Ivanport

#5010 Si yo entiendo lo que quieres decir pero mientras sigan sacando sets nuevos la gente va a seguir jugando. Al final el juego está diseñado para sacar cartas y ya, todo evento que metan mientras den relojes van a ser bienvenidos y diría que un alto % de gente que hace los eventos es puramente por sacar las recompensas y no por divertirse jugándolo xD
Tampoco es que puedas inventarte mucho más con un juego tan simple. Seguiran habiendo wonderpicks de diferentes tipos, eventos pve, alguno pvp y poco más.
#5014 Pero si han metido hoy unos cuantos covers, iconos y monedas por ejemplo. Pero evidentemente la mayoría de recompensas son por coleccionar.
#5016 Yo sigo dudando que vayan a ponerlo la verdad xD

1 respuesta
MekMek

#5017 Sino te digo lo contrario, pero parte de esas recompensas podrían pasarlo al otro modo, aunque sean fáciles de conseguir.

Mystee

Ranked puede acabar con la estabilidad mental de mas de uno, yo personalmente si pongo rankeds, que sean al mejor de 3 para que los dos tengan posibilidad de empezar

3 1 respuesta
CaptainHowdy

12 sobres y ningún Ex/FullArt. 😪
Mientras tanto mis amigos con el Celebi Inmersivo. El rng es una ramera despiadada.

Mtra

Aquí por suerte ha caído un mew ex en una wonderpick así que not bad

SmashingP

#5001 #5002 por lo que comentaron no valen ya que se trata de una expansión separada. Y ahora es más difícil por las opciones mágicas con la nueva expa se han reducido claro xD.

AmiG

#5011 https://ptcgp-tracker.com/dashboard

AmiG

#5001 #5002 #5004 yo creo que no cuentan, según el tracker no cuentan y yo he sacado un Aerodactyl que me faltaba y no me han dado el set "Pokemon de otros tiempos" que me faltaba precisamente el aerodactyl para completarlo :(

2
P4N4D3R4

#5019 Al mejor de 3 y con 3 mazos diferentes.
Que no se puedan repetir mas de 2 pokemon entre los mazos y que no se pueda repetir ningun ex.

Asi le daria diversión y variedad.

elvynn

Los pokemon de kanto que aparecen en los nuevos sobres sirven para el logro de la carta de Mew inmersivo?

1 respuesta
Mystee

#5026 Nop

DaniRC1993

#5012 es un juego gratis, a veces no sois conscientes xd emblemas al final es más para tí para ver los que tienes que enseñárselo a los demás, siendo una chorradita ambos casos

1 respuesta
Arrosset

2 sobres más abiertos y me han salido Aero EX y Celebi inmmersivo!!!

Palafoxx

La IA me acaba de hacer una jugada top xD, estaba contra un Pidgeot EX que hace 80 + 20 por cada pokemon mío en banca, pues saco a mi Mew EX para cargarmelo al siguiente turno, y como tenía 2 pokemons en banca digo va que me mete 120 y Mew tiene 130 de vida, pues va y usa el objeto nuevo ese que revive a un pokemon de mi pila de descartes, me saca a un Clefairy que había muerto, y pum me mete 140, me mata al Mew y gana los 2 puntos que le faltaban :rofl:

1
Vireca

Modo ranked en un juego en el que los mazos se basan en tirar monedas al aire y que lo harían al mejor de 1 partida seguro

No me cabe duda de que aumentaría el ratio de homicidios

er_chedar

Bueno, toda la mala suerte que había tenido con los sobres de genes formidables ha desaparecido, segundo sobre y me sale la inmersiva de Celebi. Así si joder.

vasketahd

Se están forrando, no necesitan meter nada.

Windows98

¿Alguien más ha borrado de amigos a todos los que no tengan las dos chapitas, la de las 45 victorias y las 5 consecutivas?

BASTA DE JUEGOS, LIENDRES FUERA

Mystee

dranreb

Primer sobre XDDDDDDD

14
Felicidad

Al segundo sobre, es el primer corona que me sale xd

8
kekoz

En los 3 primeros sobre de la nueva exp 2 celebis con arte inmersivo y otro normal

1 respuesta
kingsora

#5038 no se si insultarte o felicitarte

CaptainHowdy

La verdad, pensé que meterían misiones o algo para conseguir sobres y disfrutar un poco más la apertura del miniset.

Se me ha quedado un poco pocho una vez pasado el hype.

2 respuestas