Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

jasaro_96

#5040 han metido nuevos combates y desafíos vs la IA lo cual te da extra relojes y pases para la tienda.

Ivanport

#5040 Tienes todos los combates de pve, dan bastantes relojes.

1 respuesta
SgylcteraR

#5015 Estos el otro dia descalificaron a un Español para que ganara un franchute

1 respuesta
vasketahd

Ta roto el serperior

#5042 si no me lo llegas a decir ni lo veo, no ahorré nada jaja muchas gracias tio

desu

#5043 tipico... la culpa es suya por entrar en cosas de franceses si ya sabes como son...

3
Palafoxx

35 sobres abiertos, 63/68, y 0 Celebis de ningún tipo XD

Vireca

Como lo veis?

2 respuestas
Mtra

#5047 en japones, de nada

Nada ahora en serio despues de mirarlo, no se, ando acostumbrado al mazo de Mewtwo normal, para sacar la gardevoir veo bien las tablas no lo habia pensado, es una forma de reestructurar el deck a setear la mesa, casi podria meterse sin mew/expedicionario, ya que con mewtwo oneshoteas casi todo

vasketahd

un poco meh que haya tantas cartas repes con la de porkenons que hay

2 respuestas
Vireca

#5049 pensé lo mismo cuando pusieron el trailer. Algunas al menos son sustituibles como el nuevo Ponyta, pero otras como el Magmar es un meme

Entiendo que tampoco querían sacar muchas nuevas y reservarlas para la nueva expansión

1 1 respuesta
vasketahd

#5050 el nuevo ponyta rapidash si renta pero en generla hay 1000 porkemons podrian meter otros no se

kingsora

#5049 totalmente, además lleva 2 meses el juego y ya meten cartas para sustituir a las antiguas, empieza pronto el Powercrep xD

Felicidad

Nah no te creo me ha salido antes el segundo mew corona que el segundo pikachu ex despues de casi un mes abriendo sobres de pikachu

3 1 respuesta
Ivanport

#5053 JEJEJEJEJEJEJEJEJ 2000 cartas y 0 Crowns (enhorabuena xD)

2 1 respuesta
Felicidad

#5054 1900 aqui y hasta ayer tenia 0 tambien xD

isf90

#5028 Pues como muchos otros juegos.

El lol es gratis, el Hearthstone, el otro de cartas de Pokémon. Solo digo que ese evento repetirlo cada poco es un coñazo.

1 respuesta
Mtra

EN serio es una estafa este juego, abro sobre diario, me salen 3 putos sobres doblados por la esquina y uno boca abajo y me salen 5 putas basuras repetidas comunes

1 respuesta
desu
#5056isf90:

el Hearthstone

jeje

1 respuesta
M

#5047 No me gusta la nueva entrenadora, no es un mazo de Koga para subir y bajar a la mano, el mew no sirve para tanquear y subirlo a la mano es doloroso si tienes 3 energías, la razón de weezing y koga es que sin mana hace daño, con 1 mana hace un poco más de daño, si tienes otro koffing en banquillo puedes activar weezing el momento, quitaría las 2 para poner 2 Leaf, que en efectos prácticos funciona para el mazo entero no solo para mew ya que no vas a hacer OTK porque has quitado a Giovanni.

1
Zariel

Veo que le sale Celebi inmersivo a Knekro y digo venga va, voy a tirar uno que no me ha salido nada aún.

2
roflmao

Raras me han salido las alternativas de Blue y de Celebi

2
vasketahd

Joder

isf90

#5058 No sé si aún existe, pero gratis era, luego podemos entrar en p2w o no.

A lo que voy es a que me parece absurdo el argumento de que no se les puede pedir nada a los juegos gratis.

MrGarciaZ

Esto como funciona? Me sale pikachu arriba y mewtwo abajo:

https://imgur.com/cgxBkpK

1 respuesta
Mystee

#5064 Lee para que sirve cada uno, para sacar los 150 originales te faltan mas de Mew2 sino Pikachu

1
SmashingP

48 monedas el celebi pero WTF xD, por lo menos parece que algo se cumple el 50% xD.

Este es de 40 y sale 50% exacto xD, por lo menos con estas tiradas efectivamente no hay tongo

2 respuestas
Mtra

#5066 hubiera molado ver si el tope de daño es 999 o sigue stackeando, lastima...

1 respuesta
DaniRC1993

#5057 pero los has pesado?

1 1 respuesta
Mtra

#5068 no pude, era insostenible

JinWoo

Podían sacarlo nativamente en PC...

1 respuesta