Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Mtra

12 1 respuesta
JinWoo

#5071 Si, pero joder, es que las cartas son preciosas, quiero jugar en grande.

Es que el emulador no me gusta, la ultima vez que instalé uno, después no me dejaba borrar unas carpetas que me creo en el pc xd

1 respuesta
Mtra

#5072 sisi lo se, a mi tambien me molaria, era por el meme XD

1 respuesta
JinWoo

#5073 losé losé, pero yo como buen autista contesto

tsukiyomi

Venía de abrir cosas normalitas, un dedenne y un exeggutor full art como cosas más destacadas

En los 3 últimos sobres

Esto es insostenible

2 1 respuesta
eVeL

#5075 Enhorabuena, te lo mereces.

IIpereII

Muy guapa la animación de celeby ex

imsack

supongo que alguien ya lo habra dicho porque habeis escrito 200 mensajes hoy pero el exeggutor ex + celebi tiene que estar chulo, super aggro el deck. A ver si me salen los celebis y puedo probarlo, depende de la suerte pero aqui se ha venido a jugar

Vireca

#5066 no tiene sentido ninguno la mecánica que le han metido

Tendría que ser un límite de monedas hasta que salga cruz como las otras cartas similares. Se han pasado sus reglas por el forro de los cojones simplemente porque es Celebi y porque es una expansión nueva para que la gente gaste

1 respuesta
M

Veo a Knekro y veo que ha sacado el mazo similar a Megamogwai para Celebi con el ancla en el mazo.

Mi crackhead hyper agro turno 2 go brrrrrrrrrrrrr, voy a meter doble pinsir, si no tengo el combo de Serperior mi pinsir de 2 energias va a hacer 100 daños brrrrrrrrrr.

AmiG

Estoy probando esto y está muy roto, pero que han hecho

1 respuesta
M

#5081 El mazo con Mew esta guapo.....tendré que darle un tiento.

roflmao

Vaya absurdez la flauta con Pidgeot y mientras montas a este, Duddrigon delante comiendo daño y haciendo daño de gratis 🤗

gabigoxi

Los usos de barajas prestadas se renuevan cada mes? Gracias

1 respuesta
Rikki
1 respuesta
1 comentario moderado
Rikki

#5086 Me disculpo ante todos por mi comportamiento he pecado de insostenible.

13
MekMek

#5079 quién dice que esas fuesen sus reglas?

SgylcteraR

Hechas las nuevas. Para el deck de rareza 3 lo mejor es Ekans+Koffing+Venipede. La de ganar Celebi+Serperior con un deck de Lucha es para cortarse las venas

2 1 respuesta
ToTuS

Tauros : 40+ damage if your opponent's Active Pokémon is a Pokémon ex, this attack does 80 more damage 😗

Pikachu ex : 😨

Mtra

#5089 la del fighting deck me la hice al primer try con deck de mankey promo + prime ape yendo super aggro, me da más pereza tener que hacer diferentes trys para sacar todas las misiones (como las de puntos o las de ganar en menos de x turnos si no puedes hacerlo todo en un try)

1 respuesta
SgylcteraR

#5091 Yo tambien he usado a Mankey, el problema es que al perder 10hp, cualquier ataque de 20hp ya te mata al mankey, Dhelmise, Exeggcute, Snivy (que contando que casi siempre sacas tu aunque sea 2 energias llega) y asi todo el rato. Habré tenido mala suerte o que esta super amañao, pero vamos, que me ha costado 4-5 intentos la tonteria

1 respuesta
Mtra

#5092 ya bueno es que me salio primeape en mano XD EN el segundo es verdad que me he comido un EXegutor 2 caras en turno 3 en la cara después de atacarle y gg XD

SmashingP

#5084 yo no he visto que se renueven, tienen 10 usos y cuando se acaban pues se acabó, supongo que desaparece.

1
Tactio

Las misiones de La Isla Singular son muchísimo más fáciles que las de Genes Formidables.

1 respuesta
Mtra

#5095 yo acabo de acabarlas todas y ya tengo el emblema de celebi

1
1mP

LA carta del siguiente Premium Pass es el Moltres pocho... pero por otro lado, los complementos de las cartas están guapísimos.

https://ptcgpocket.gg/premium-pass-january-2025/

1 respuesta
Mtra

#5097 pff menuda estafa, tocaba chorizord alt... para seguir con los "sobres" (y luego un Mew normal alt?)

En doz palabraz

IN ZOZTENIBLE

PD. Que mazo os habéis cascado para hacer el volcarona en extremo con rareza 3? No hay manera con el Moltres invitando a chupitazos...

Tactio

¿Alguien sabe dónde se ven los tapetes, las fundas y los fondos? Me estoy volviendo totalmente loco.

2 respuestas
y34hl0ve

#5099 Menos mal que no soy el único que se vuelve loco con el menú del juego xD

1 respuesta