Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

MekMek

Ojalá sea por polvos, que los estoy acumulando como lo que son.

2
P4N4D3R4

Van a ser intercambios únicamente de misma rareza.
A mas rareza mas pedirá para realizarlos, ya sea polvo o tickets o ambas cosas.

desu

Esta claro que va a ser una mierda jaja

W4R__

No lo dudéis

AmiG

Pues yo en descargo del juego este que es un gacha en toda regla me lo esperaba mucho más restrictivo con el jugador f2p, aquí pienso que la mayoría no metemos dinero (o no mucho) y prácticamente tenemos el 90% de las cartas

Nada que ver con el Snap por ejemplo

Sobre los cambios, pienso que estará limitado como el pokemon go, uso de polvos, 1/día y misma rareza

2 respuestas
Ivanport

#5465 es jodido sacar la colección con todas las alternativas pero para hacerse mazos competitivos es bastante permisivo si.
Los intercambios hasta que no salga nada oficial es muchísima especulación.
En el TCG Live antes del rework que quitaron el trade para meter el crafteo tú ponías tu carta que querías dar o conseguir en una lista de pedidos, y a cambio pedías x sobres de x expansiones o cartas específicas.
Por ejemplo a mi me salió un arceus de la hostia y creo que había alguien que daba 30 sobres por él o algo así por ejemplo y fue por lo que lo cambié.
Otro ofrecía 20 de una exp, 5 de otra y 5 de otra por decir algo.

El de pokemon go no me mola y creo que no es aplicable a este

Y tampoco creo que dependa de ninguna currency actual como los polvos, no tendría mucho sentido.

1 respuesta
imsack

#5466 no va ser como en el otro porque si no la gente se hace dos cuentas y a pasarse lo bueno a la principal y 100% de colección

1 respuesta
Ivanport

#5467 Obviamente, llevo defendiendo esa idea desde que salió el juego, yo sigo optando por cambios de misma rareza, sin quedarte con menos de 2 por carta y como mucho el ticket ese que tenemos abandonado que se convierta en algo con CD o que sea ticket de intercambio pero podamos conseguir uno cada x tiempo

Mystee

Tickets de intercambios en eventos, algo así harán seguro

desu

el tema multis y tal hoy en dia me parece estupido... te metes en un discord, hay 100k personas, solo que todos se hagan los cambios que necesitan entre ellos completan la colección... vamos, estadistica basica.

lo que queiren evitar es esto ultimo, si te juntas 10k personas, que probabilídad y que mecanismos implementar para que no haya 10k colecciones completas al dia siguiente

vamos yo entiendo que el problema del sistema es este

hay que limitar el numero de cambios que puedes hacer con puntos/relojes para pools grandes de intercambios y luego además el tema de la rareza si que puede ser para multis, en menor caso

1
MekMek

Buen meme deck

https://www.instagram.com/reel/DDjUTjCxz9N/?igsh=aXdhcHU3cmV4bG13

1 1 respuesta
rSkone

#5471 Y corazón + Amistad XD

CaptainHowdy

#5465 También acaban de empezar, sería un tiro en el pie ser muy restrictivos en el aspecto F2P. Primero tienen que atraer al mayor número de jugadores y engancharlo a su sistema gatcha.

Espero equivocarme, pero creo que la primera punzada será con los intercambios. Lo siguiente sería el pase. Las cartas premiun pasarían a ser mucho más relevantes para el meta.

1 respuesta
Mtra

#5460 yo creo que pondrás las cartas en intercambio que será algo en plan "venta" y se venderán por tokens, te darán tokens en función de la rareza, y habrá relojes de tokens de intercambio (que serán verdes), vamos lo que entonces tiene pinta que pierde todo el sentido los polvos de crafteo

desu

#5473 yo es que pondria rankeds de pago, 5 euros al mes o algo asi... y que el f2p sea la selva

ro_B0T_nik

Buuena fumada rankeds de pago...

Yo no entiendo porque seguís empeñados en hacer de este juego algo que no es estando el juego competitivo a un click en el movil, pc o en físico. Que me parece perfecto que la gente tryhardee, pero el pvp de este juego siempre va a ser anecdotico y un gimmick para que sigas abriendo sobres, no se van a pegar un tiro en el pie estando el tgclive.

CaptainHowdy

Similar a coger sobres en la ruleta.

2 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#5458 probablemente los polvos, como en pogo

dranreb

Me cago en mi puta vida

3 2 respuestas
SmashingP

#5477 eso se sabía ya (que da igual la posición porque la carta ya estaba seleccionada), lo que no sabía es que hay más probabilidades de que salga una que no tienes, no se supone que son 1/5 cada carta??

desu

esta mañana wonder pick, 2 ilus que no tenia del nuevo pack, fail total...

Fr4ktaL

#5477 pues vaya tongo más mierdero. Ahora sí que sí, la situación es insostenible.

roflmao

Los intercambios van a tener varias restricciones por qué si no todo el mundo conseguiria todo muy rápido y para ellos eso no es rentable

Los 7 últimos combates han sido contra Gyarados EX y menos en una ocasión que no me han querido salir los charmeleon, todos se han ido al pozo. Me ha parecido igual de sencillo que la anterior de 45 wins.

Que ganas de cartas nuevas 🥹

#5477 que sida me ha dado el cabron pronunciando literalmente RATICATE xdd

Henceforth

Me canse de esperar la siguiente expansión. Me gaste los pocos relojes que había juntando (400) :hourglass: y de paso active la prueba del pase premium.

No me toco ningún Celebi de ningún tipo :nerd:.
Estos son algunos de los pokémon que me salieron:

Hice todas las misiones premium de una, salvo la de los pokemon metálicos, que nunca la voy a hacer.
Termine el evento del nuevo emblema :sunglasses:.

Cramoran el nuevo rey y Dugtrio su subdito, vengan de a uno Celebis :triumph:.
Pelea épica y estatus e inventarios:

Me quede en 63/68 no esta mal, haber si esta vez termino de completar la expansión que la otra me quede muy lejos de hacerlo.

1 respuesta
desu

#5484 xq te dan de regalos sobres de "recompensa de partida individual"? eso como va? con premium te dan una carta por partida?

2 respuestas
Ivanport

#5485 Son del evento de Venosaur

Henceforth

#5485 Los tengo guardados del evento de venasaur para abrirlos el mes que viene con las nuevas misiones.

1 respuesta
gabigoxi

#5487 y siendo de venosaur, si las abres el mes que viene con nuevas misiones de qué sirve? no te saldrían ya cosas antiguas?

1 respuesta
CaptainHowdy

Tenía mis dudas si meter o no a magmar, pero ha sido sacarlo al principio de la partida con blaine y cargarme al Celebi piojoso de turno de un solo golpe

1
varisnikov9

#5479 el Lumineon con Starmie ex es un mazo divertido rapido y muy efectivo.