Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

SniPy

#6300 lo de decir tan a la ligera craftea es fumarse un porrazo gordo xD no es lo mismo que te falten 3 EX a que te falten 3 comunes...

1 respuesta
Ivanport

#6301 Por? Para algo está el crafteo no? xD

Henceforth

Hoy me salio mi segundo Jolteon, todavia no me sale el segundo Starmie Ex/Gardevoir...
Acercandome peligrosamente a las 2000 cartas. D214/226 E29.
Me faltan 12 cartas para completar la expansion, antes hace poco eran 25.... voy bajando bastante rapido pero no creo llegar
a conseguirlas todas antes de la nueva expansion.

Por lo menos no tengo que abrir mas sobre de Charizard, ahora estoy abriendo de Pikachu y el ultimo sera de Mewtwo.

Ninguna corona, ni godpack aun, no los busco pero bueno si aparece se agradecen.
Si tenes 3 coronas repetidas, rompes una y podes comprarte todo lo del shoping especial.

AmiG

A mi aparte de varias full art me faltan Venusaur y Machamp EX para completar, a ver si hay suerte en los picks

Henceforth

Aparte siempre que uso un wonderpick donde hay 2 cartas que me faltan, NUNCA JAMAS SALEN :rolling_eyes:.
Esta semana hice dos de esos y nada.
Cuando es solo 1, nunca me sale a la primera sino a la segunda vez que la busco como rapido.

W4R__

2300 cartas

Me falta solo Arcanine ex, el hijo de puta no aparece ni en elecciones mágicas

Rojosier

3600 cartas, 0 godpacks, 0 cartas corona.

Me falta Blastoise normal.

1 respuesta
Ivanport

#6307 3000 por aquí y las Crown ni se le esperan xD. God Packs menos aun pero las colecciones completas al menos

xDani360x

1800 cartas por aquí y ni rastro de:

Charizard
Blastoise EX
Articuno
Eevee (Mewtwo)
Giovanni

Y del mini set ni Aerodactyl EX ni Tauros, wonderpicks a saco y no me sale más que mierda.

SamaWoodo

Joder, y yo pensaba que mi luck era mala. Llevo 1800 cartas y solo me falta el puñetero Jolteon.

De la miniexpa no me queda nada.

Decade

Yo conseguí ayer con 1923 cartas el Hipno que me faltaba para que me dieran a Mew, al final lo crafteé y a correr.

Mystee

Yo del mini set necesito el Pidgeot ex normal, que el de estrella ya lo tengo, aerodactyl ex, que el de estrella ya lo tengo y celebii ex, pero es que tengo 2 putos gyarados ex estrella, que me cago en todo xdd

Y me acaba de salir en elección el Pidgeot ex de 2 estrellas, anda irse al carajo hombreya

joxer77

#6300 la cosa es que me faltan 2 ex de la primera coleccion y tengo 500 polvos de esos... Estoy esperando a ver si consigo una y crafteo la otra

1 respuesta
Ivanport

#6313 Bomba entonces, acabará saliendo si no, queda poco para los trades y las ex entraban creo.

roflmao

3400 cartas, tengo 3 crowns (1 mewtwo y 2 chari) y las que quiero son las 2 de 2 estrellas de Wiglly pero no hay manera :(

1 respuesta
Mustang22

Está en el discord ese de bropenings o como se llame

2 respuestas
roflmao

#6316 me da una pereza eliminar 90 de la lista de amigos.. ya saldran

Pd gracias por el aviso igual ❤️

5
W4R__

#6316 me he sacado uno que me faltaba con ese, Thx !

Vireca

Pues si que soltais pasta en sobres o en el premium

Tengo 1400 cartas y de chill

4
Palafoxx

Ostia qué guarrada me acabo de dar cuenta que hacen los de TCG, iba a cambiar la carta de Mew RR que tengo 4 veces repe (por lo de las elecciones mágicas) para conseguir los cupones de tienda que dan 5, y resulta que no te deja porque tienes que tenerlas repetidas en el mismo idioma y yo tengo 2 españolas, 1 inglesas y 1 china

1 respuesta
Mtra

#6320 juas pues como valga igual para los tradeos veras tu...

1 respuesta
W4R__

Cuando salía el evento este de las 5 wins ?

1 respuesta
AmiG

#6322 en 5 días https://ptcgpocket.gg/schedule/

Mañana salen las recompensas de Blue y Blastoise que faltan

4
Vedrfolnir

Primer Corona que me sale, y además es el segundo Pikachu ex que me faltaba, siiiiuuuuu xD

1
Gitaner

Dos pikachus ex inmersivos seguidos, estoy gafado 🥲

Palafoxx

#6321 rectifico mi comentario de #6320 si que deja, leí mal por leerlo deprisa y corriendo lo que ponía en la letra roja