Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
Zuniels

Me añado:

spoiler
zoas

400 cartas después...

Queda otro xD

1 2 respuestas
Mystee

#1172 Eres una desgraci...a ese ya lo tengo, me faltan los otros dos xddd

1
Endocare

#1172 Enhorabuena! a disfrutar de ese Kakuna.

7
andrews

Con permiso, me añado

spoiler
sharkal7

#1164 700 cartas no son 700 sobres ... Seran unos 130 sobres más o menos , unos 800 puntos , es un recurso muy valioso ... Pero vaya que yo soy el primero que me craftee 1 galdevoar.

1
S

Yo lo que creo que está muy roto son las cartas de partidario y las limitaría a una de cada por mazo. Limitaría los snowball que se hacen con Misty, el robo con Oak y Sabrina literalmente te decide partidas. En mazos de 20 cartas tener dos copias de estas cartas es una locura, creo yo.

PlayingDead
spoiler
derek-
spoiler

Me ha salido un mewtwo dorado en el sobre 12

1 respuesta
Furito

Gente, el carrusel de cartas es una falacia, un mero efecto visual para darnos una falsa sensación de que podemos elegir.
Esta todo ya determinado en cuanto le das a "Abrir un sobre". Hay evidencias irrefutables.

1 respuesta
isf90

Así que ya sabéis, la única forma de hacer que te toque algo bueno es eligiendo bien cuándo darle a abrir sobre, en reddit decían que las noches de luna llena habrá un 30% más de posibilidades de cartas Ex/con ilustración completa y un 10% más en sobres especiales.

3
Ivanport

#1180 Típico comentario de alguien que trabaja en Pokemon Company y no quiere que pillemos cartas buenas, no caeremos

4
AmiG

Gente, la no creencia en la teoría de la doblez es una falacia, un mero fraude para que elijamos los sobres normales para darnos una falsa sensación de que todos los sobres son iguales.
Esta todo ya determinado en cuanto ves una doblez, esa sensación de chepa en el sobre es la que trae el foil. Hay evidencias irrefutables.

Que no os embauquen

DiVerTiMiX

Cómo os engañan con la mierda esa de la dobladez en el sobre hahjahjajhahja, los cartones siguen estando en el que está girado.

Así os va que os siguen cayendo sobres con 3 Ekans, putos losers.

2 1 respuesta
reci0

Señores sirve de algo darle "me gusta" a las vitrinas de la peña? porque lo hago todos los dias y a mi, los 50 y picos amigos ni uno.

2 respuestas
Vedrfolnir

#1185 porque está capado a 5 regalos por día, que son los que te llegan a ti de los me gusta de los demás.

Pero si por ejemplo alguien sólo te tiene a ti de amigo y no le das un me gusta, pues al pobre no le llegará nada y tú serás un mal amigo xD

1 respuesta
Furito

Lo he escrito en tono un poco jocoso pero es verdad, hay un post en reddit donde se ve que alguien podía ver el contenido de un sobre de un amigo en la elección mágica mientras el otro aún no lo había escogido del carrusel.

Kidene

Estoy seguro que hasta los que ponéis eso vais a seguir abriendo el doblado o el del revés xDDDD.

2 respuestas
jesusml

#1188 30 años y seguimos spameando la A cuando tiramos las pokeballs.

el post de reddit es de masuda y su smurf, buen intento tpci.

MaPaCHe

#1188 Yo abro los sobres del revés pero porque era costumbre desde siempre en MTG y yo que sé xD

AmiG

#1185 tienes la galería compartida?

1 respuesta
reci0

#1186 Es que tengo 0 me gustas xD
#1191 Vale, acabo de mirarlo, la tenia privada, vaya tontoi

darksturm

#1184 pero si ekans esta wapens junto con su colega kofing

spnem

Algún consejo para alguien que lo empiece a jugar? tengo que abrir los sobres con los ojos cerrados, las manos atadas y los pantalones por los tobillos para que salga algo to shulo?

2 respuestas
1mP

#1194 mi consejo es: céntrate en un sobre hasta que saques un deck OP para cuando el PvP sirva de algo.

Una vez tengas un deck tipo Starmie, Pikachu, Mewtwo, haz lo que quieras.

2 respuestas
Akaoni

#1194 Únete a la secta de los sobres doblados.

Vireca

#1195 pero el único sobre que te saca un deck meta es el de Charizard no? Hasta donde yo sé, los demás decks requieren al menos 2 sobres y el sobre de Pikachu en general no se recomienda ir a piñon al principio porque no tiene cartas buenas polivalentes para otros decks

2 respuestas
spnem

#1195 dpm. Alguna web para ver los mazos y qué cartas deben llevar?

1 respuesta
Vireca

#1198 los tienes en la chincheta para hacerte una idea y con variantes de cartas y explicando sus puntos fuertes y debiles

1
1mP

#1197 yo me centre en el de Mewtwo y luego fui yendo a saco a Charizard. Pensaba que el deck tocho era el Mewtwo y sin querer saque el de Starmie&Articuno que es lo más troncho que existe diría yo.

La polivalencia ahora mismo no creo que valga de mucho cuando en turno 1 te bajan un Articuno + Misty y te están empotrando en turno 2. Con este deck he estado ganando a los Pikachus...

Está claro que el sobre más débil, a priori, sería el de Pikachu. Pero realmente se puede jugar de todo. Pero mínimo eso, intentar pillar un deck Tier S/A de primeras y luego hacer lo que uno quiera. Más que nada por si mañana deciden hacer algo con el PvP, estar preparado con algo.

1 respuesta