Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
jesusml

#1197 en el pack de mewtwo te puedes montar el de mewtwo, marowak(cambias el dugtrio por otro) y koga tirando solo a ese, el problema es sabrina que está en el de charizard.

si tienes mala suerte la puedes sacar en las elecciones.

1 respuesta
imsack

#1200 el sobre mas debil en general es el de pikachu pero te puedes montar el deck top que va mejor contra el meta(porque el deck de agua y moltres tienen debilidad contra electrico)y por eso se suele poner primero en las tier list el deck de pikachu

1 1 respuesta
imsack

#1201 y el de dragonite y venusaur ex tambien te los montas con ese sobre

pd: perdon doble post

1
1mP

#1202 exactamente

isf90

Por cierto, mucho sobre doblado o al revés pero aún no habéis descubierto el método que hace que la primera moneda que tiras en cada tanda sea cara al 100%.

Llevo 100% de winrate con Dugtrio y Marowak Ex.

1
1mP

Otro consejo: No rompais cartas para conseguir efectos de carta

1
S

alguna forma de saber qué cartas te faltan de 1 sobre determinado?

1mP

Evento de mañana:

https://pocket.codex.gg/news/lapras-ex-event/

1 1 respuesta
Vireca

#1208 básicamente tienes la opción de conseguir un deck entero gratis con Lapras? Supongo que será un deck permanente y no de esos de alquiler

Y por otro lado, espero que no sea un evento que haya que usar los relojes dorados, porque se recargan super lento. Si fuera así me parecería una mierda

2 respuestas
1mP

#1209 un deck entero? No veo eso, a no ser que no lo esté entendiendo.

Lo que interpretó yo es que cuando terminas una fase del evento, además de conseguir premios asegurados como vimos en el PvE actual, tienes a parte un % de conseguir un sobre de promoción (entre otras cosas). El cual entiendo que podrás conseguir pagando en la tienda.

Pero lo del deck no lo he leído. Donde lo pone? Ojalá :E

1 respuesta
Vireca

#1210 había leido promo pack y lo habia entendido como un promo deck por algun motivo

Pues si te pides challenges de 5 partidas, gastando relojes de oro y encima con timers para la probabilidad de que te den un pack vaya putisima mierda de sistema que han montado. Espero que no sea así

1 respuesta
1mP

#1211 La verdad que si. Es exactamente lo mismo que lo que tenemos en PvE, pero ahora con chance de ganar cosillas extras.

El sistema será pasar por caja. Mañana lo comprobaremos. Como mínimo, deberían de meter más misiones, porque como solo sean combates PvE y las recompensas... Es un poquitín chofla

D

Si en el wonder pick consigo una carta en otro idioma, al pasar a mí colección se vuelve a mí idioma?

1 respuesta
xa3ro

#1213 no

DaniRC1993

Mi primer mewtwito

1
isf90

Molaría que las cartas de full ilustración o aunque sea las EX más raras, las de la coronita, fuesen la versión shiny del Pokémon, así le daría un extra.

1 respuesta
1mP

#1216 yo creo que los Dark Charizards y esos así acabarán llegando.

Windows98

Como no espabilen con los eventos.... vaya pastel lo de mañana, y vaya pastel lo de los Chanseys. Tengo 50 Chanseys y 50 Meowths, ¿para qué cojones quiero esas basuras? EVENTAZO.

Por favor que pongan las rankeds ya, es una situación insostenible.

ElGranMou

No existe algo que lea automáticamente todas mis cartas y me diga que baraja comprar? Estoy inflandome a repetidas.

1 respuesta
Soumynon

Mewtwo inmersivo en un sobre con la esquinita doblada. Suuuuuuuuuuuuuuuuu. xD

samusamu

#1209 hay un tipo de relojes azules especiales

S

#1219 this,

alguien sabe?

Decade

Me acaba de salir por fin el Mewtwo EX ese guapardo.

Creo que salen también en las elecciones esas de amigos.

1mP

Llevo 7 putos Chanseys y solo 2 jodidos Meowth. Quiero un Meowth más para poder especular con el en el 2035

1 1 respuesta
madfrog

Me acaba de salir el mewtwo corona en un sobre de pikachu

Vedrfolnir

#1224 ah, tú has conseguido chanseys y meowth.
Ninguno llevo yo. Ninguno.

Estoy gafado, o me ha mirado mal un tuerto, o algo, esto no es normal xD

1 respuesta
Fdefutbol

Hola chavales soy nuevo x aquí... donde dejo mi ID?

1 respuesta
1mP

#1226 pero estás gastando las energías mágicas?

1 respuesta
1mP

#1227 en #1179 está el último que ha añadido su nombre a la lista.

PD: sorry doble post

Vedrfolnir

#1228 sí claro, si en verdad las cosas de Meowth de la tienda ya lo tengo todo de haber sacado los cupones en las elecciones mágicas.

Pero las misiones de conseguir 1 y 2 Meowth y Chansey si están sin hacer, si no salen, no salen, y me da toc de tenerlas sin hacer xD

Y los cupones que sobran tampoco los puedo gastar porque ya lo tengo todo. Así voy xD