Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

K

Para cuando un torneillo

frikkio

Espero que hagan updates semanales porque si no el juego se queda cortísimo. Como mínimo debería de tener un modo historia.

Narmerr

Primer combate superado... Un mankey me ha tocado. (Los que tengan decks de pikachu, van a destrozar en estas batallas, aunque la primera ya era fácil de por si, pero imagino que se iran complicando)

juanmaroni

Increíble. Varios días buscando la puta carta de Meowth que me falta para completar la misión. Hoy me sale una elección de Chansey con cuatro Meowth... y me toca el Chansey, el quinto ya. Casi estampo el móvil contra el suelo.

15 3 respuestas
AmiG

Ahí está el evento del Lapras, al tercer combate me han dado un sobre que me ha salido un Pikachu de evento, toca remar

1
1mP

Ultimo token gastado y ha caído Lapras EX. Ahora toca seguir sacando mas para especular con ella en el 2040.

1
1mP

#1234 Cuando empezó el evento, pensaba que iba a tener chorrocientos Meowth...y al final el hijo de puta era el más difícil de sacar

Sorry doble post, no me apaño con el móvil

1 1 respuesta
xa3ro

5 sobres 2 lapras ex 1 pikachu de evento y 2 mankeys.
Se supone que siempre te dan un sobre al ganar, dando igual la dificultad, por repetir combates? O solo es la primera vez?

2 respuestas
InventaLukit

#1238 Bueno, solo he jugadp 4, uno en cada dificultad. Pero en las dos más bajas no me han dado sobre.

1 respuesta
le_cactuar

#1234 has girado el móvil? A mi me funcionó.

M

como podeis tener tanta suerte xD

Endocare

#1239 En la segunda mas baja me han dado a mi tres sobres, dos Butterfrees y un Lapras me ha tocado.

1 respuesta
InventaLukit

#1242 A la vez? Joer, a mí me han dado una de polvos y ya.

1 respuesta
MekMek

Vaya absurdez la quest del evento de ganar 20 combates.

M

jaja luego direis que falta contenido jaja si nos pasamos el evento en 10 minutos cabrones

3
Endocare

#1243 No entiendo lo de a la vez llevo despierto poco tiempo xD

He jugado tres partidas en la segunda dificultad mas baja y en cada una de ellas me han dado un sobre (3 en total)

1 respuesta
P4tr1

yo en los sobre no me toca una mierda, pero en las mágicas... un mewtwo y un starmi EX

DemoNn

Según esto cada fase tiene un % de drop de sobre

Begginer
Promo Pack (51%)
25 Shinedust (100%)
1 shop ticket (38.7%).

Expert
Promo Pack (100%)
25 Shinedust (100%)
1 shop ticket (75%).

Intermediate
Promo Pack (64%)
25 Shinedust (100%)
1 shop ticket (48.3%).

Advanced
Promo Pack (80%)
25 Shinedust (100%)
1 shop ticket (60.4%).

InventaLukit

#1246 Ah, vale, pensaba que te habían dado tres de golpe.

imsack

#1238 no siempre según la dificultad hay más o menos % en la más difícil hay un 75%o así o al menos eso vi estos días de los leaks

1
1mP

El Expert es el Avanzado nuestro. Yo como no tengo el deck full Pikachu Zapdos EX, me la juego con el modo Difícil

Si alguien tiene un deck OP con solo 1 Pikachu ex y 1 Zapdos EX, que lo rule!

2 respuestas
imbibi

Pues 2 combates, un sobre y Lapras EX xD

M

#1251 no te hace falta tener el deck perfecto para ganar, yo llevo un deck con 1 pikachu ex 2 zapdos y otros electricos y ganas facil, la IA es bastante lerda. de hecho te diría que puedes ganar con cualquier deck medio potable.

1 1 respuesta
PuNTo

Cuatro combates, dos mankeys y dos polillas, gracias rito

DemoNn

Por cierto como se consigue este Mewtwo de promo? Según la web logeandote?

1 respuesta
M

#1255 si lo lees bien pone que empieza en diciembre

1
RX-78-2

Que hay de esos bulos? Yo siempre abro sobres con esquinas dobladas pero solo me sale basura

1 respuesta
AmiG

Dos pikachus dos cleffairys y un butterfree, me falta el mono y lapras, voy a oxigenar un poquito

prodfgy

#1253 estoy ganando yo con un deck de 1 articuno ex y 1 starmie ex a secas

1 respuesta
eVeL

El contenido del sobre se establece cuando haces click en "abrir sobre". El carrusel de sobres es una paparrucha, todos tienen lo mismo.

Puedes comprobarlo con un amigo, en el momento que tu hagas click en "abrir sobre" y aunque no elijas nada a él debería salirle en la parte de wonderpick las 5 cartas que te van a tocar.

Mejor ilustro, que me explico como el ojete.

https://x.com/ninaisnoob/status/1853619669652865280

1 1 respuesta