Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Windows98

Dos combates, un sobre y Lapras EX. Evento terminado. A seguir esperando a que este juego me dé motivos de verdad para jugarlo y darle mi dinero. La situación es insostenible.

2 respuestas
ElGranMou

#1261 Y porque no te piras ya y dejas de marear? Entro dos mañanas y te leo lo mismo. La situación es insostenible, pero aquí sigues dando por saco.

12
RX-78-2

#1260 Pues nada, tendré que buscarme otro ritual a ver si tengo mas suerte

1 respuesta
le_cactuar

#1261 si tanto te aburre puedes montar un torneo en MV para jugar todos entre nosotros.

1mP

#1259 pero estás ganando al Avanzado?

1 respuesta
VriejElBardo

A mi el avanzado me destroza porque en 3-4 turnos ya tiene SIEMPRE a los dos Lapras y a un Starmie :)

prodfgy

#1265 yep, la IA es muy imbécil, con misty + articuno es bastante facil

1 respuesta
eVeL

Recuerda poner el movil boca abajo ANTES de darle a la elección de sobre.

1mP

#1267 pues joder, a mí me está clavando todas las sabrinas cuando me queda el ultimo bicho a poca vida en banca.

PD: Perder no te resta chapas

InventaLukit

#1251 Yo me lo he pasado todo con la baraja de préstamo de Wigglytuff. Y la clave es Jolteon, así que si lo tienes, es un Pokémon muy bueno contra las barajas del desafío.

M

la gente se ralla mucho con los decks perfectos en cuanto sale una guia xD si he ganado combates a mewtwo con voltorb jaja al final es como juegues y como te afecte el RNG

Sirukito

Cuando se enteren de que el dedo gordo del pie es el que tiene que usarse para abrir el sobre... 5 ex llevo por sobre.

2
Ivanport

Paseito con la baraja prestada de Pikachu EX, 4 sobres,1 lapras ex, 1 mankey, 1 Butterfree y un pikachu.

Kuluneken

#1237 #1234 Lo de meowth solo sale en las elecciones magicas vdd? sabeis cada cuanto sale una eleccion?, me faltan 2 putos meowths y un chansey xD

1 respuesta
Sirukito

A mi se me ha perdido la conexión cunado fui a abrir un sobre de recompensa y adiós el sobre xD.

1 respuesta
isf90

Hostias, que no son nada del otro mundo esos combates eh, yo me he hecho hasta la misión de ganar con cartas de máximo 3 de rareza con un Heliolisk limpiando todo.

1
InventaLukit

#1275 Mira la colección a ver, que igual tienes la carta

D

Ya me he pasado el evento. En los sobres Mankey, Pikachu, Lapras EX y Butterfree. Como se supone que se consiguen las segundas copias?

4 respuestas
VriejElBardo

#1278 a mí me ha tocado también un clefairy

Ivanport

#1278 Repitiendo combates para que te salgan más sobres

Kuluneken

#1278 Con "mala" suerte supongo xDD. Yo tengo 3 Clefairys, Butterfree y Lapras ex

S

pero qué mierda es esta?

he ganado ya todos los combates y las 4 cartas son:

spoiler
2 respuestas
kingsora

Del sobre promo solo te puede salir Pikachu? Porque llevo 8 seguidos.

zoas

bueno un chansey, dos lapras ex y un butterfree

Ivanport

#1282 Pues sigue jugando para sacar el resto

Windows98

#1282 Es una jodida vergüenza. Patético.

SnIzEr

Una pregunta, los relojes para abrir sobres los gastáis o los guardáis ?

2 respuestas
PuNTo

#1287 Gastalos, si solo son para abrir sobres el único motivo para guardarlo es que hubiera pronto un sobre nuevo y no parece ( que yo sepa )

2 respuestas
DaniRC1993

#1288 Hasta que sale.
Yo tengo 248 relojitos guardaditos en el bolsillo.

isf90

#1287 #1288 Depende de cómo vayas, si ya tienes casi todo pues guárdalos, si te faltan muchas cosas abre.

2