Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Windows98

Ayer descubrí que te dan tickets especiales de la tienda si rompes cartas de dos estrellas o más. He reventado ya dos. Y todo, para conseguir la moneda y las fundas esas.

13malkavians

#1799 como es ese mazo? soy "jugador" de Mewtwo y quiero ver que se siente del otro lado

1 respuesta
SniPy

#1799 normal, 5 cartas en mano y nada en el bench me juego el huevo derecho a que su mano es " 2x giovanni 2x potis 1x Sabrina " xDDDD

jesusml

basicamente estar envenenando y matando poco a poco o rematando con muk, cuando el weezing se vaya a morir lo quitas con koga. al no tener ex no te pueden matar rápido.

1
alexsynz

Los cupones de tienda se reinician se un mes a o otro? Se pueden guardad para pillar tiempo de sobre en diciembre por ejemplo?

1 respuesta
Vireca

#1805 los cupones de tienda no desaparecen. Lo único que se van son los de evento que son los azules

Mystee

No se si es el primer o segundo sobre de Pikachu que abro pero me ha salido el inmersivo ya xddd

roflmao

Para los que aún no tengais un deck fuerte, tirar única y exclusivamente al de Mewtwo. Todo lo que lleva su baraja sale ahí directamente y de paso os pueden tocar los Mewtwo chachis

2 1 respuesta
13malkavians

#1808 buen consejo, enhorabuena por Mew

Yo tengo todo el mazo de Mewtwo, pero me falta un gardevoir que sustituyo con un gengar ex, me niego a gastarme 150 polvos, por ahora

La verdad es que hay 3 mazos rotos y el resto se pueden jugar... veremos que se juega en el proximo evento o si sacan mas cartas

1
Vireca

Os recuerdo que cada día podeis ir al perfil de los amigos, visitar su galería y darle un me gusta. A cada uno de ellos le dan un ticket de tienda gratis y ayuda a sacar relojes para sobres. No cuesta nada dedicar 10 min cada día a darse una vuelta por las galerías de la gente

Atentamente, un usuario free 2 play :grin:

2 1 respuesta
SgylcteraR

No cuesta nada dedicar 10 min cada día a darse una vuelta por las galerías de la gente

Tu mismo dices que cuesta 10 minutos. Eso es un coñazo quieras o no

Lo de los likes en galerias esta mal planteado, hay que dar los likes despues de partidas PVP

1 respuesta
Vireca

#1811 no te niego que es engorroso, pero porque la UI del juego es una mierda y hay que clicar en mil sitios. He dicho 10 min, pero dependerá de cuantos amigos tengas supongo

Y si tienes varios, tampoco hace falta que estes del primero al ultimo, puedes hacerlo en diferentes momentos del dia, etc

1mP

Yo soy los likes desde el Community Showcase ese. No me aparecen todos, pero bueno.

2
roflmao

Yo (AmyRose en el juego) me animo a hacer una ronda diaria de likes :)