Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

M

Na paso de abrir más sobres de Mewtwo abre abierto 25 y 0 Mewtwos ni el ex normal ni ningún ex voy a abrir de Charizard

1 respuesta
imsack

#1831 cambia de sobre y las elecciones por el Mewtwo no renta quedarse en uno por un par de cartas, al menos hasta que no tengas ya la mayoría de todos

Akaoni

Hay mucha obsesión con mew ex y los ex en general.
No se si es por tener toda la baraja o ya para hacerse la baraja top.

Sinceramente las más divertidas son sin ex y encima tienen que matarte a 3.

1 respuesta
Leoshito

Yo estuve tirando Mewtwo como loco hasta que llevaba como 5 sobres con todo repe; me moví al de Charizard porque es el que tiene más pokémon de acero, que es el único logro de conseguir 11 cartas que me faltaba, y luego con el evento de Lapras me pasé a Pikachu para ver si me salía el EX.

Ahora Pikachu me está sacando casi siempre repes así que me volveré al de Charizard xD

Mtra

Yo el otro dia vi un Mewtwo Ex en una de las elecciones magicas y no se ni como me tocó (bueno si, siempre hago pick en la misma posicion de las cartas, mania mia XD) lastima que no fui despues a echar la loteria

Vireca

6 Sobres de Mewtwo esta mañana, 1 Ralts.

Venga, poco a poco me saco el deck xD

1 respuesta
TigerT-

#1836 Yo me he calentado y he crafteado los 2 gardevoir, que era lo único que necesitaba xdd.

Las cartas de entrenador (misty, brock...) Hay algún sobre donde caigan más? Me faltan casi todas xdd

Rikki

Yo estoy jugando con este mazo y me lo estoy pasando bien tampoco es que tenga mejores opciones es algo RNG pero bueno ayer hice 14 wins del evento del pvp asi que creo que me dará de sobra para pillar el último emblema

El mazo está en autobuild le quite algunas cartas para poner otras "mas bonitas" pero vamos full yolo para ser mi primer juego de cartas estoy viciadisimo si habia jugado al pokemon de gameboy de cartas de niño y me flipaba de momento estoy f2p porque es el mes del blackfriday si no facilmente le hubiera metido 50eur xdddd

1 1 respuesta
Bananabatman

Yo ahora mismo estoy jugando el deck antimeta, Arbok, Muk, Weezing y Yandel. Tengo los mazos de Pikachu ex, Mewtwo ex, Dragonite, Articuno ex-Starmie/18 rainers, Charizard ex y Marowak ex, pero ninguno es tan sólido como el de Koga, ni tan divertido. Pierde contra Marowak ex, pero es que encima ese necesita monedas, con lo que al final sacas victorias, y contra Pikachu ex, ya que es muy rápido y tu juegas con pokemons con poca vida. Pero se folla a todo lo demás, especialmente Mewtwo ex.

Otro que estaba probando era el Gyarados + Dragonite, para intentar joder combos, pero el Magikarp con 30 de vida es desesperante cuando eres segundo y te lo one-shotean con cualquier mierda xd, además de que necesitas una buena Misty para cargar al Gyarados...

2 1 respuesta
Windows98

#1819 Es poco intuitivo porque está escondido en lo de OBTAIN FLAIR. Y sólo te aparecerá en cartas de una estrella o más que tengas tres veces o más. Mira, te pongo un ejemplo: yo tengo dos Mewtwo Corona, así que me sale la opción, pero no me deja cambiar por tickets.

2 2 respuestas
M

#1833 si yo juego deck perkachu pero joder me jode abrir 25 sobres y ningun ex XD

Rojosier

#1840 bendita suerte 2 mewtwo corona lol

1 respuesta
Vireca

#1842 sí, bendita su€rte

2 1 respuesta
Rojosier

#1840 #1843 me da palo preguntar pero se podría saber aprox de cuánta su€rte hablamos?

3 respuestas
M

un colega me dice jaja te he superado en sobres y cartas en un día
ha pagado 50€
yo claro cabronazo si pago 200€ tambien te supero hijo de las mil

Vireca

#1844 no sé, y es totalmente respetable que cada uno gaste lo que quiera, pero teniendo 2 Mewtwo corona y 26K polvos (suponiendo que no haya gastado) entiendo que ha soltado bastante dinero

1 1 respuesta
Bananabatman

#1844 Yo tengo dos Pikachus coronados y uno dos estrellas y 0€, no tengo ningún Pikachu ex normal xd 126 sobres he abierto. Doy asco, lo sé.

M

yo ni se que es eso de las coronas

Zuniels

Pues nada, nuevo record, surrender en el turno 2:

Puta misty que random que es

1 2 respuestas
manurivas

#1849 a mi la cpu me ha sacado hoy 11 seguidas xd

Rojosier

#1846 sí sí obvio, quien no se haya dejado pasta en un gacha antes que tire la primera jaja

1 respuesta
Rikki

#1851 yo pero en diciembre la cosa cambia jajajajaja

St3in3R

Yo soy el más feliz del pueblo con el mazo de Venusaur.

1 respuesta
PuNTo

#1820 Hiciste las misiones de cada dificultad?

No sé si será casualidad y lo digo para todos: 25 sobres / 0 Lapras

Hice ayer todas las misiones y en los siguientes 10 sobres, 3 Lapras

1 respuesta
isf90

#1839 Prueba Dragonite pero en vez de los de la página con Pidgeot, que es el que me he hecho yo.

Pidgeot por si solo ya gana algunas partidas y en las otras te da tiempo para hacerte el Dragonite o le quita el Pokémon que más pegue mientras remata Dragonite.

1 3 respuestas
Rikki

#1855 bueno a mi me pillo ayer un dragonite y me deleteo hasta la cuenta

TigerT-

#1855 Yo he visto algún mazo que usan a Aerodactyl junto a Dragonite, es bastante buena idea, porque es bastante tanque y puede mandar a un pokemon peligroso al mazo.

Lo malo, RNG xD

1 respuesta
Windows98

#1844 Llevaré unos 50 euros de suerte, y ya casi tengo toda la colección y no creo que le meta más pasta. Pero bueno, independientemente del dinero que uno meta, tener dos Mewtwo Corona es muuucha suerte. De hecho estoy casi seguro de que me salieron cuando apenas le había metido dinero todavía.

PD: Tenía una barbaridad de puntos de Google sin usar desde que me cree la cuenta de Google, y me he sacado cupones guapos.

isf90

#1857 Entre que no me mola mucho el tema fósiles y que las monedas de este juego están trucadas no me hace mucha gracia xD

Por tank, Pidgeot tiene más vida, pero claro, es un fase 2.

C4TInD

#1854 Me falta la de hacer la misión X veces y ya está.

Me salió uno por fin.

1