Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Vedrfolnir

#2560 sisoy

Mystee

El problema del pase que son misiones y no te ponen nuevas ni semanales ni nada, bueno y del juego, unas semanales o algo coño

2
Mtra

#2579 pues vaya estafa

#2579 es que es eso, es un pase mensual, que si no se renueva lo que te da mensualmente que sentido tiene mantenerlo entre expansión y expansión más allá que por el sobre extra? Al menos los cosméticos y las misiones deberían renovarlas con cada pago no?

Tebuh

#2523 Cuando abran el intercambio si tienes un Butterfree te paso los Lapras que necesites. Puta mariposa de los cojones…. Sal ya!

1 respuesta
SniPy

Ojo con las pajas de los intercambios que no se sabe cómo funcionara, igual lo capan rollo ex por ex o rara por rara o 3 raras por un ex etc ...

1 respuesta
le_cactuar

Te pedirán relojes de intercambio y será rollo:

1 reloj = 1 comun
2 relojes = 1 foil
3 relojes = full art
Lo demás o no se puede intercambiar o valdrá 5 relojes.

1 respuesta
S

#2585 Yo creo que las inmersivas y crowns las dejarán fuera de intercambios para evitar que haya trapicheos de streamers con fans o multicuentas que se intercambien con la principal.

imsack

No me sale el segundo lapras me estoy poniendo nervioso ya

SniPy

#2586 yo creo que meterán un token especial para los intercambios pero bueno son flipadas mías interiores xDDD

1 1 respuesta
le_cactuar

#2589 claro, ese token son relojes

Mooooooooooo

En los leaks ya hay un nuego token

Tebuh

El token debería ser los polvitos que dan por conseguir cartas, estilo pokemon go

1 respuesta
Mystee

#2592 Esos polvos ya tienen uso, así que lo iría descartando xd

1 respuesta
Tebuh

#2593 A mi como no me llaman los efectos visuales me vendría bien que fuera ese mismo 😂

Tactio

Esto ya empieza a ser como el PKMN Showdown, en cuanto ven que una fórmula funciona (en este caso los Pokémon de tipo Psíquico) todos a utilizar eso. Qué pereza me da, de verdad.

2 respuestas
13malkavians

Los mazos mas usados de la segunda semana del "torneo"

2 respuestas
Mooooooooooo

#2595 yo no uso psíquico ni ningún deck meta. Y mucha gente tampoco... Prueba otros hombre si no es un juego competitivo

1 respuesta
Ivanport

#2595 Se llama meta y ocurre en todos los juegos competitivos online xD

6
Tactio

#2596 Orgulloso de ser del "other" y llevar 27 victorias estando en el Nivel 12.

#2597 Pues a mí la mayoría que me han ganado lo han hecho con ese mazo.

isf90

#2534 No me extrañaría si sale nueva exp y los intercambios en enero que sea que solo puedes intercambiar cartas que no sean de la última exp.

Así si quieres conseguir lo nuevo pasar por caja pero para tener lo anterior mediante intercambio.

O si no puede que dejen intercambiar solo la EX y las de ilustración especial, a saber.

2 1 respuesta
Mystee

Yo creo que va a ser EX por EX y luego las otras igual es depende de su rareza

Zariel
#2600isf90:

No me extrañaría si sale nueva exp y los intercambios en enero que sea que solo puedes intercambiar cartas que no sean de la última exp.

Se sobrentiende con las palabras 'certain cards' y la frase siguiente que he subrayado.

Están tardando en implementarlo uno porque quieren aprovechar el tirón del hype para que la gente se deje la pasta y dos porque tienen que tener mucho cuidado, si das demasiada libertad con los trades lo conviertes en un nido de bots con cuentas nuevas farmeando cartas raras.

1 respuesta
isf90

#2602 Por eso lo digo, pero también podría ser solo la EX y luego meter las de ilustración completa o por rarezas.

Yo imagino que será por expansiones, pero 100% seguro no es.

Tactio

El mazo de Butterfree y Exeggutor EX, canela en rama también. Buenas hostias me he llevado. 😂

2 respuestas
P4tr1

#2604 no es mejor la versión venosaur EX???

2 respuestas
Tactio

Por cierto, ¿Dónde se consiguen las fundas de Gardevoir?

#2605 Creo que con Butterfree es más eficaz porque mientras te ataca, se va curando los Pokémon. También te digo que era un japo y el tío sabía lo que hacía. Me ha machacado, 3 a 1 y porque he usado el "comodín" de Sabrina, sino es un 3 a 0 de manual.

1 respuesta
Sergioelcapo

#2604 a mí me encanta

MekMek

#2596 me acuerdo la primera semana diciendo gente de aquí que no tirasen a los sobres de Pikachu, que era el peor jajajajaja.

1 respuesta
BLoocK

Acabo de empezar en esto... Qué baraja de las iniciales recomendáis para ir jugando? algun consejo de noob que deba saber? ty

1 respuesta
Tactio

Otro mazo que me parece curioso es el de Weezing con Hypno. Te envenena, luego te duerme y después te saca a Koga para devolverlos a la mano y después volver a sacártelos curados y sin necesidad de reponer energía. Y después con Arbok impide que retires al Pokémon. Vaya locura.