Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

P4tr1

#2606 la version que te digo es la que cambias los execute por los venosaur EX

larkkkattack

El mazo de venusaur ex, excecutr y la lilipad esa que da energía al atacar es guapisimo

Zariel

#2605 Yo creo que sí, por cosas del F2P he probado todos los mazos de Venusaur ex, el más balanceado y que mejor resultado da es Exegg ex + Venu ex. Exegg se usa como tanque y daño early hasta que levantas el Venusaur. El problema de la versión de Butterfree es que se intercambian los papeles y en un meta tan rápido no da tiempo a que curarse sea útil.

#2609 https://www.pokemon-zone.com/decks/

Léete las guías del primer desplegable de arriba. TLDR: Pikachu ex es el mejor mazo meta y se recomienda empezar tirando a los sobres de Mewtwo como F2P.

BLoocK

El Pokemon TGC Live es otra versión diferente no? Hay versión PC para éste?

1 respuesta
Ivanport

#2614 Es el tcg oficial de toda la vida en versión digital. Hace poco le hicieron un rework y no se si se puede pero al menos antes los sobres físicos venían un una carta con código para poder abrir ese mismo tipo de sobre en la versión digital. Tiene versión movil y pc ( al menos antes del rework)

1 respuesta
BLoocK

#2615 Ya, pero es un juego diferente al de este hilo. Me refiero si el tgc (no live) tiene versión en PC.

1 respuesta
xa3ro

#2608 No se referian a que el mazo de pikachu ex sea el peor. Lo que decían es que por variedad de cartas, el de pikachu, es la peor elección.

Ivanport

#2616 Ah, este te refieres el Pocket. No no tiene versión de PC

dranreb

#2584 Tengo 4 así que hay para dar y regalar jaja

Victolocus

16 horas para que acabe el evento de Meowth y Chansey. Sabéis si se pierden todos los tickets azules conseguidos? Por fundirmelos en polvo iris

1 respuesta
Vireca

#2620 si clickas en los tickets verás que te dicen que se van cuando termina el evento

1 2 respuestas
Mtra

#2621 ostras pues a fundir los gracias por el aviso

Si me sobra que hago se pierden? He fundido el máximo de todo 🤣

Tactio

#2621 ¿Dónde se ve lo del evento ese?

DaniRC1993

Qué pereza las barajas de mewtwo

2
Tactio

Le acabo de reventar con mi baraja de Lapras EX a un tío con dos Zapdos EX y un Pikachu EX.

RX-78-2

#2460 Animo, yo solo tengo un lapras de 40 sobres

1 respuesta
Felicidad

Hala, ya tengo las 45 wins, ya puedo dejar de jugar articuno 18 xD

Maiko

Me acaba de salir otro Mewtwo ex, voy a ir a tocar un poco las bolas con mi baraja xD que con solo 1 a veces ni lo veía salir.

Tactio

Me tiene llorando este vídeo.

2 respuestas
1mP

Es unpopular opinión decir que el deck de Primeape/Marowak es Tier S junto con Pikachu? Exceptuando cuando te sale dos cruces con Marowak.

1 respuesta
Brewder

#2629 Bloquear objetos en el tcg tradicional era/es la ruina, en este que es muy sencillo ni fu ni fa si te bloquean los objetos, porque tenes energias infinitas y solo 20 cartas en el mazo (Asi que tampoco tenes tanto para acelerar).

Sesmitoad era un deck de control que arruinaba a los decks turbos que usaban objetos para acelerarse y Shymin Ex que le dejaba robar hasta 6 cartas le dio mas poder aun.

Pero aca que no existen las herramientas, ni los estadios, ni las energias limitadas, por ende los decks de control no tienen sentido, porque tarde o temprano el rival se arma. Y una vez que saquen los caramelos raros todo se va a enfocar al lategame.

#2630 Es lo unico que puede molestar a Pikachu si no le sale Zapdos al rival para tanquear, sino es irrelevante y 100% dependiente de la suerte, por debajo de Articuno Ex y muy por debajo de la velocidad y poder de Starmie Ex + Articuno.

1 respuesta
1mP

#2631 yo diría que sale más rápido que Articuno/Starmie. Cuando juego con Articuno/Starmie me suelen meter la polla muy fuerte los Marowaks. Si te sale bien, en Turno 4 estás pegando pinchazos de 100 con Primeape. Y no tienes que highrollear como si tienes que hacer con Misty para fundir a los decks.

Pero bueno, posiblemente sea una percepción mia.

se_ale

Me añado a la lista, la última que he visto estaba en la página 55

spoiler
2 respuestas
BLoocK

Hay algún tipo de mmr o elo en el emparejamiento online?

SniPy

#2633 tienes el hilo de la amistad por si quieres ponerlo allí también.

1
xa3ro

Pues yo me lo paso pipa con el mazo de wiggly y weezing, da igual lo que tengas en frente, te sirve para todo.

Victolocus

#2633 deberíamos actualizar la lista cada dos meses o así por saber quién sigue activo y poder aprovechar las ventajas bien, al margen de los amigos que tengamos fijos cada uno

DaniRC1993

34 cartas para el mew y casi siempre me toca todo repe ya xd

2 respuestas
Adros

#2629 Quiero un Sismitoad

AmiG

#2638 supongo que habrás cubierto el Excel, pero es una buena manera de ver ya que te falta y donde sale. lo digo por si te queda una carta o dos del un sobre para no abrir más y esperar a los intercambios o a gastar polvos

1 respuesta