Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Mtra

#2758 hablo de los event hourglass 🔷⏳

1 respuesta
Ivanport

#2760 Es lo que tienen las estadísticas

Yo tengo más Lapras que del resto xD

#2761 Ah perdona, le gente cree que se guardaran para el próximo evento, no hay nada que indique lo contrario, pero tampoco que indique que se guarden asi que cualquier cosa es posible.

1 respuesta
Maiko

Alguno ha llegado a 0 en el límite de tiempo de una partida? Se sabe que pasa? Gana el que más puntos lleve?

Me ha tocado un tontopolla que no pasaba su turno porque no podía atacar con su pokemon activo e iba gastando todo el tiempo en cada turno. Al final me he puesto yo a hacer lo mismo por joder. Incluso cuando le sacaba a Sabrina esperaba al último momento para poner la puta carta, que desesperación, quedaba solo 1 min cuando se ha rendido xD

1 respuesta
13malkavians

#2763 si se acaba el tiempo, le dan perdedor y con desconexion obviamente tambien, en ese sentido creo que no hay bugs ni cosas raras

Alguien sabe lo de #2753 ??¿?

2 1 respuesta
Mtra

#2764 lo acaba de contestar #2762

Bueno venga a soltar billetes, he hecho x10 en los 3 sobres, destacable:

Sobres Mewtwo
Sobres Charizard
Sobres Pikachu
1
1 comentario moderado
roflmao

#2766 pues bastante más interesantes que tú comentario ya son, que amargado estás coño xd

13
Mtra

#2766 Bueno es un indicativo para wonderpicks para amigos ^^

Para el que piense en gastar los relojes en x10 viendo una muestra...

P4N4D3R4

#2752 Gracias.

Otra cosa ha sido ahora.

Zapdos ex, Pikachu ex y arcanine ex a parte del marowak ex
Ahora si.

Por cierto algo me han dicho que van a hacer ofertas black friday y que no gaste nada. Alguien sabe algo?

1
Vireca

#2766 eres insostenible

19
ToTuS

Me acabo de dar cuenta de que Zapdos ex es vulnerable a electrico, ¿wtf?

1 respuesta
jesusml

#2771 la debilidad depende del pokemon, no tipo de carta.

zapdos es volador, no tiene sentido meterle debilidad a lucha. (aunque tampoco electrico xd)

Tactio

#2698 Es la pieza del puzzle que me falta en mi baraja.

ToTuS

9
Martita-

Yo tengo 0 lapras y creo que me han salido como 6 clefairys seguidos y luego 5 o 6 pikachus seguidos, y asi todo xD.

ToTuS

1
imbibi

No sé si estás por aquí vit1, pero gracias por el Snorlax fullart😍

Rikki

Un Charizard Ex de la wonder menos da una puta piedra

M

Cuidado con el lanzamiento de monedas, porque los japos se ve que lo están practicando ya.

1 respuesta
AzuRe

#2758 Para mi lo que no tiene sentido es como está ahora, pero bueno, está bien limitarlo pero es que para eso que directamente que lo quiten y que sea simbólico

1 respuesta
Vireca

Es impresionante que todos los japos con los que me cruzo tienen deck de Pikachu o alguna variante. Jugando con Mewtwo es una muerte anunciada y sabes que no puedes hacer nada

2
Alexis99199

#2746 quizá el juego con el tema de limitarte a 2 sobres al día, con misiones diarias rápidas, sin muchas misiones, limitándote a 5 el número de tickets diarios, etc te está queriendo decir que no hay que tryhardear tanto.

1 1 respuesta
Akaoni

Hay gente en este juego que se comportan como críos, si no les sale misty se retiran, si no empiezan ellos se retiran, no les sale el combo en turno 2/3 se retiran...o peor directamente no juegan y sale como abandonado

Joder, yo me retiro si ha robado mejor que yo y no tengo las de ganar.

1 1 respuesta
Ivanport

#2780 Te lo vuelvo a explicar a ver si te queda un poco más claro.
Si te haces una cuenta con 100 amigos y todos te dan like todos los dias te sacarías al mes 3000 tickets, entonces, o las cosas de la tienda pasan a valer 100 tickets como mínimo o en 1 semana de farmeo de tickets tendrías suficientes para no tener que pillar en medio año.
Los tickets diarios son simplemente un incentivo diario para que entres al juego un rato más y adelantes la posibilidad de conseguir recompensas, los likes no son el medio principal para conseguir tickets son solo una ayuda, un incentivo, los tickets se consiguen cumpliendo misiones y eventos.

Así que es lógico que haya un límite diario porque si no, como ya te he dicho, la gente solo se farmearia tickets con likes, lo cual no supone jugar y sería irónico que un JUEGO te premie más por entrar que por JUGAR

1 1 respuesta
xCrisdinho

Pues yo llevo desde que salio abriendo todos los sobrees posibles, con relojes incluidos en mewtwo y sigo con la cantidad de 0 mewtows ex xDDDDD

1
isf90

Tampoco os calentéis si os falta alguna carta concreta, no merece la pena tirar siempre a un sobre por una carta, cuando metan los intercambios ya la conseguiréis.

1 1 respuesta
AzuRe

#2784 A ver, primero de todo relax, tampoco es necesario el tono condescendiente.

No me lo tienes que explicar, si yo te he entendido perfectamente, el problema es que tú no me has entendido a mi, o no me has querido entender, pero te lo explico.

En ningún momento he dicho que los 99 amigos te tengan que dar el ticket, he dicho que los 5 que te dan son irrisorios y tiene dos sistemas para solo estos 5 tickets. Uno el de dar me gusta a los álbumes y otro dar las gracias en combate.

Lo que yo digo es que no me parece normal hacer estos dos sistemas porque para empezar si te dan me gusta más de 5 personas ni siquiera lo ves, no aparecen. Y que si luego haces un par de combates te sale esto:

https://imgur.com/a/Bw9K8yU

En definitiva que me parece malgastar dos herramientas para esta finalidad, sin más no le veo mayor sentido.

Tampoco es tryhardeo como dice el compañero #2782, simplemente es darle sentido a una herramienta que te habrá costado desarrollar, nada más

2 respuestas
D

#2783 Es que el juego funciona así. Muchos decks basan su juego en la aleatoriedad (Marowak, Misty, Moltres...) si no tienes la suerte a tu favor o si tú rival ha sacado 4 caras con Misty en turno 1 que sentido tiene jugar una partida que sabes que no vas a ganar?
El juego está bien pero me gustaría que reduciesen un poco esa aleatoriedad que hace a veces injusta una victoria. En otros juegos de cartas cuando se ha empezado a ir la gente ha sido cuando se ha añadido una aleatoriedad descontrolada, como Hearthstone con Yogg saron o Marvel Snap con Arishem.

Vireca

#2787 pero está claro que está capado para que no puedas acumular tickets para el mes siguiente comprar facilmente los relojes, y aún así se sacan relativamente facil

1 respuesta
AzuRe

#2789 Si eso está claro, el motivo lo conozco pero no deja de parecerme una castaña, porque siendo programador me imagino que desarrollo esto y tiene esta función y me cagaría en todo xD