Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

isf90

Yo lo que haría es que no salga la notificación cuando ya has llegado al máximo diario de regalos, me pone muy nervioso el puntito rojo ahí y tengo que entrar para quitarlo xd

9
OkamiPervert

Me ha salido mi 5º Moltres EX. Por favor que me salga otro EX para completar la coleccion.

Vireca

Me acaban de jugar un deck de Frosmoth+Winglypuff. Es el antimeta

1 respuesta
Ivanport

#2787 Pero es que tienes que limitarlo si o si, si no lo pones en 5, tienes el mismo problema en 10. No entiendo por qué piensas que son herramientas desperdiciadas o simplemente que son diferentes. El sistema es Likes, y los likes vienen de darle al botón ya sea en las galerias, tras el pvp, tras un wonderpick y no se si me dejo alguno. No son 2 o 3 herramientas para lo mismo, son diferentes métidos de obtención para la misma herramienta xD

Por no hablar de que el problema como casi siempre en todos los juegos es que el target medio no somos nosotros ni reddit donde todos tendremos la lista de amigos a tope para aprovechar todo lo que podamos el sistema.
Una persona normal tendra a sus 3 o 4 amigos, y con suerte algún guiri le dejará caer un like.

Como dice el otro compañero si veo bien que una vez llegues al cap, dejen de salirte, pero no hablar de cantidades irrisorias creo que es una tontería

jesusml

el problema es que un coñazo ir a la galería a diario a dar like 1 a 1 , normalmente los gacha que tienen ese tipo de sistema de regalos diarios a la lista de amigos tienen un botón de dar a todos del tirón.

A

luego me creo una macro para ver si es verdad

Windows98

Se ha filtrado que habrá ofertas de Black Friday en poke lingotes y un nuevo evento de medallitas que consistirá en ganar partidas consecutivas.

Jaichi

Yo espero que sigan añadiendo más PvE porque me lo he pasado muy bien haciendo los desafíos y teniendo que construir mazos del tipo débil al que te enfrentabas.

Debe ser que me hago mayor pero me gusta mucho más el PvE aquí que el PvP 🫣

9 2 respuestas
Vireca

#2798 opino lo mismo

Teniendo en cuenta que el juego no es nada competitivo, prefiero cosas PVE. Pero es que a la vez, el evento PVP es una castaña y un grindeo bastante absurdo simplemente para una medallita. Te podrían dar otras recompensas además de la medalla en sobres, cartas especiales o X cosa que tenga más valor (y que se grindee menos) que una medalla. Si me ponen por ejemplo tapetes, fundas de cartas, etc sería mucho más divertido jugar e intentar sacarlos que una medalla de 45 victorias

1
roflmao

#2793 lo llevo diciendo un par de días. Es súper fun de jugar y con que te duerma 2 veces, estás rip casi siempre :D

1 respuesta
CaptainHowdy

#2786 A mi me faltan unos 25-30 de cada sobre aprox, llegados a este punto ya no se cual abrir. xD

La mayoría de veces salen repetidas elija el que elija. Normalmente si saco alguna carta es por elección mágica.

#2800 Yo me enteré ayer que los hypnos duermen desde la banca. Sumado a que no puedes retirar el pokemon dormido ni con la velocidad X. Con lo aggro que son las partidas, gg si te duermen un par de turnos.

1 1 respuesta
sephirox

Vaya vicio llevo a esto niño.

Hacía años que no me entraba la ludopatía a estos niveles xd.

1
pkjn

#2798 El pvp ahora mismo es super simple, tampoco me disgusta rapido, facil y sencillo, ¿Te entran las cartas y al rival no? Perfecto, ¿Que no y es al reves? Surrender y a por otra partida.

Es como cuando te salen con el mazo de agua, te bajan un articuno, tiran misty y varias caras, pues a otra partida, es tonteria seguir.

1
isf90

#2801 Yo iría tirando solo con los gratuitos y guardaría relojes/cupones para la siguiente expansión. Luego ya rellenarás con los intercambios.

Yo ya entro a hacer misiones, abrir los gratuitos y echar un par de partidas por los cupones. Lo cuál no tiene nada de malo, cuando salga otra exp u evento a darle otra vez.

El PvP le estoy dando al otro tcg y estoy viciadísimo también.

1
Mystee

Lo de ahorrar relojes ahora... pa que? si has sacado a Mew pues mira, lo puedo entender pero sino...

Mooooooooooo

mejor guardarlos para la expansion que saldra en 2027, dicen que saldrá Arceus y perkachu negro

isf90

A ver chiquilines, que estamos hablando de en caso de tener ya casi todo, más allá de "skins" de las cartas.

Quedando un mes para que salga una exp. que han dicho que saldría antes de fin de año y en enero intercambios, pues ya diréis.

Obviamente si te falta casi todo pues habrá que seguir tirando todo para que salga lo importante.

2 respuestas
roflmao

Estoy tirando todos los sobres gratis a Pikachu para que me salgan los dos Wiggly ex de dos estrellas y no estoy teniendo suerte por el momento 🥲

Mystee

#2807 Quedan dos, un mes es para un mini set que a saber cuantas cartas trae

1 respuesta
isf90

#2809 en la práctica un mes que 2 es lo mismo.

Piensa que seguramente con la nueva expansión no vayan a regalar tantos sobres gratis y sin guardar nada va a ser jodido conseguir las cosas.

Recalco, si ya tienes casi todo, teniendo en enero los intercambios, es mucho mejor guardar ya las cosas. Sigues abriendo 2 sobres gratis al día y haciendo elecciones mágicas si sale algo que quieras.

Si te faltan muchas cosas, pues entonces obviamente hay que seguir tirando.

1 respuesta
D

Yo voy a empezar a ahorrar también relojes. Me faltan 23 cartas para completar la colección, no tiene sentido gastar relojes para que salga casi todo repetido. Las carta más relevante que me falta es Starmie Ex y 2 Artículos Ex. Saldrán con los 2 sobres diarios espero.

Mystee

#2810 No hombre, si me refiero a eso, si te falta mucho ahorrar es tonteria, sino te lo puedes plantear

BLoocK

echo de menos un modo emotes o algo así para poder hacer BM

1 1 respuesta
eVeL

#2813 Tu lo que quieres es tirarle el cohete a la torre en el tiempo extra mientras le sacas el emote de "Jiji-jaja" eh warro

1
Mooooooooooo

#2807 la exp sale en enero xD

en la nueva expansion pagare el pase pa tener un sobre extra y ale

imsack

Yo veo logico ahorrar yo estoy en 195/226 es decir me faltan unas 30, tengo minimo un mes hasta el miniset que son 60-90 sobres, muy mal se tiene que dar para que con eso no me quede a unas pocas de conseguirlas todas y si no siempre puedo tirar de lo ahorrado, lo que no veo sentido es sacarlo todo gastando ahora y tirarme un mes sacando solo dupes porque ya lo tengo todo.

Soumynon

Yo no es que ahorre relojes, es que no tengo la necesidades de gastarlos. Es decir, si uso el móvil y me quedan dos horas para abrir sobre, pues le meto. Sino, pues no. xD

sharkal7

Yo estoy ahorrando también , voy por 212/226 y espero ir pillando con los sobres gratis y en las elecciones mágicas, pero también os digo que con los eventos de ahora volveremos a pillar más relojes seguro .

Vireca

Estoy yo ahorrando relojes desde las 170 cartas después de que al abrir 10 sobres seguidos de Pikachu me saliera todo absolutamente mierda aunque me faltan muchas del pack de Charizard porque nunca abro de ese

Tengo 586 cartas "solamente"

le_cactuar

300 relojes para la expa ahorrados.