Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Martita-

Como se consiguen los tickets azules para comprar las cosas de meowth?

1 respuesta
Gleim

/facepalm

1 1 respuesta
Vireca

Hablando de cartas, tickets y sobres, yo estoy comprando los sobres del mes. Poco a poco voy comprando los relojes azules, y si puedo compraré los dorados (aunque no creo que me de tiempo)

La conversión es una mierda como tal porque parece que te están robando, pero viene bien para ir ahorrando relojes azules

NeMs

Poco a poco estuve robando el deck de Charizard del wonderpick y acabo de pillar el segundo moltres
Menuda chusta de deck que no se para de brikear

1
DaniRC1993

De las últimas 15 monedas, 3 caras y 12 cruces. Me voy a volver completamente loco.

Leoshito

#2821 Con la elección mágica gratuita (salta cada tiempo, no sé si media hora o una hora) y cumpliendo las misiones.

2 respuestas
kingsora

De las cartas nuevas no han dado fecha no?

sharkal7

16 de diciembre creo que se dijo, pero nada oficial.

Martita-

#2826 No se lo que es la eleccion magica gratuita, a que te refieres?

Dices lo de elegir un pockemon del pack de otro?

He hecho varias de esas ya y no me han dado ningun ticket azul ahi.

Y ya tengo todas las misiones hechas de lapras, y no me han dado tampoco ningun ticket azul.

2 respuestas
Mtra

#2826 sale cuando hay evento no? (meowth, chansey) Ahora al menos a mi no me sale

1 respuesta
Vireca

#2829 el evento de los tickets azules acabó hace un par de días, ya no hay maneras de conseguir los tickets aunque te salgan las cosas en la tienda de evento (que tampoco debería salir)

1 respuesta
Mtra

#2831 supongo que lo mantendrán para rezagados que no los hayan gastado todos?

Leoshito

#2829 #2830 Sí, de momento era con el evento de Chansey y Meowth.

No había caído en que ya se había acabado lol

Davor

Nadie puede superarme en este tema de buscar el segundo Lapras EX

Salu2,