Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Extrem_

#2849 0,333% cada EX, usted sabrá lo que hacer.

imbibi

#2850 Unos son limitados (una vez los compres todos, ya no se repondrán) y los otros se reponen mensualmente.

1 1 respuesta
Menlock

#2841 en este juego se premia la "caballerosidad": dar las gracias aunque pierdas y el "pase usted primero"

#2850 tú compra. La primera es oferta inicial, luego cuesta siempre x3. Pero aún así... si recibes 5 tickets diarios, te da de sobra para comprar todos los relojes. No dejes mes sin comprar.

1 1 respuesta
Mtra

#2853 Me sacan un mazo meta que en turno 3 pega x90 con los putos pikachu ex y le va a dar las gracias SPM (desde que he metido el segundo Mewtwo Ex solo me salen mazos chetadisimos, y claro no tengo el mazo acabado, el matchmaking lo sabe y busca joderme? XD) Yo lo que si doy like a los blinders de amigos XD

#2852 los "baratos" que no tienen fecha de caducidad entiendo?

Pero joder, comprar todos los hourglasses son... Una burrada de tickets (vale que tengo +200 pero joder) Sin ir a los de wonderpick, los de sobre se va a +300 si los quiero comprar "todos" ahora

1 1 respuesta
MrGarciaZ

Acabo de empezar y me han tocao varias cartas EX... Pinta a que es para enganchar al principio no? Solo he abierto sobres de mewtwo , cuál recomendais? No me importa abrir solo el sobre diario porque por ahora no le voy a echar mucho tiempo...

Os dejo el Id 9942584027730678

Leoshito

#2854 Se puede ganar a Pikachu con Mewtwo, sólo tienes que tener suerte con tus cartas y el turno inicial.

Al fin de cuentas todo es un toma-daca de estar cambiando pokémon, expulsando al rival, etc. hasta que tu mewtwo pilla las 4 energías y puedes one-shotear el pikachu. A veces te sale rápido el gardevoir, a veces te sale un sabrina o un velocidad x que te salva el culo, etc.

1 respuesta
Mtra

#2856 y la suerte es empezar en turno 1, que el saque el pikachu en turno dos con una energia y ya tenga banco x2 o x3 XD

El problema es que no tengo Sabrinas ni Gardevoirs aun, entonces mi unica forma de quitarselo es con pidgeot que cuesta que salga.

1 1 respuesta
ByRaz

Acabo de jugar una partida y he empezado con ekans y el rival con Articuno, empieza primero, Misty, 8 monedas y no tenia ningun poke en mano y he perdido. Igualmente tiraba surrender pero la vida.
Primera vez que pierdo por no tener pokes en mano para poner.

1 respuesta
Leoshito

#2857 A lo mejor te interesa invertir un poco en "forjar" la Gardevoir con los puntos, la Sabrina sí que deberías de intentar sacarla por elección mágica o sobres.

La gardevoir sobretodo es casi insta-win contra la mayoría de barajas, se nota muchísimo.

2 respuestas
Mtra

#2859 ya debería mirarlo porque no hay manera no sabia si esperar a trades

1
Rikki

Cuando ya los wonderpick buscas gardevoirs la cosa pinta fea xd que tengo para hacerme 3 pero me falta todavía un mewtwo ex xddd

C4TInD

Yo sigo emperrado con los Venasaur ex. El mewtwo me la pela.

Pues 3 mewtwos ex y uno de ellos inmersivo. El juego parece que huele lo que buscas.

2 respuestas
P4tr1

#2862 yo estoy como tú, dos Mewtwo EX, dos artículos EX y tres manowar EX. Hasta los huevos de abrir sobres de Mewtwo

1 respuesta
Menlock

#2862 #2863 pues centraos en lo que os falta, no en hacer decks completos. Yo tengo 3-4 decks hechos, que es lo que juego: Marowak, Venusar y Pikachu... Y me centro en ir a por los 150. Me da mil veces más ilusión que me parezca, por ejemplo, un Dewgong que aún no tengo registrado, que un Mewtwo o Articuno EX.

AmiG

Me ha salido en youtube un video recomendado este tracker https://ptcgp-tracker.com/ muy parecido al excel pero online, con las imágenes de las cartas y más info.

Lo acabo de hacer y ahora solo queda sudar tinta china y tener suerte, estamos ya todos igual los q empezamos el primer día.

3 respuestas
M

Ayer conseguí el segundo moltres ex para hacer el deck de flareon ninetales, total…. Que de llevo ganadas 7/9 partidas, 5 de ellas los japos jugando al límite del turno para hacerme perder el tiempo, en plan partidas de 5 o 6 minutos dándole a la pantalla para que no se apague.

Sinceramente el Mood de la comunidad no es el mejor, la gente esta muy frustrada.

1 respuesta
darksturm

#2866 Si tienes ninetales prueba la version aggro que es bastante divertida y rapida, por tener variedad digo que siempre va bien, es basicamente rapidash y ninetales con blaine

1
Menlock

#2865 a ver qué tal va ...

P4N4D3R4

#2865 No hay alguna forma de automatizarlo?

1 respuesta
AmiG

#2869 no parece, tiene la opción de rellenar manualmente y luego exportar a xlsx, pudiendose editar este fichero y volver a importarlo.

1
Vireca

#2865 tiene mejor pinta que el otro que hay online, aunqeu me da pereza tremenda hacerme una cuenta para eso...

Has podido exportar el excel de por aquí a esa web? Veo que tiene la opción

1 respuesta
LICI

#2871 a mi no me ha funcionado ni en excel ni en csv

1 respuesta
Vobix

Viendo que el combate en la versión pocket se me quedaba algo corta, me empecé hace un par de días el TCG de Game Boy Color y vaya viciada llevo.
Totalmente recomendable.

3 respuestas
M

#2859 na como tengas a la zebra de rival ni te da tiempo a evolucionarla xD

Vireca

#2873 y porque no juegas el TGC Live que es básicamente la versión oficial del físico?

#2872 suponía. Seguramente tengas que tener las celdas como el programa quiere o sino será incompatible

1 respuesta
Mtra

#2873 a mi me están dando ganas de darle en el emulador del móvil 🤣

Menlock

#2873 por mi zona ha habido un boom de TCG con esta mierda. Así que parece que está cumpliendo objetivos.

1
Rikki

Yo sigo con mi marowak no tengo para mas nada salu2

me estoy haciendo un adicto al gambling de las monedas xd

Vobix

#2875 La verdad es que no me interesa mucho el componente multijugador/competitivo, prefiero hacer la típica movida de medallitas y liga y retos post-game, pero si me quedo con ganas no lo descarto.

pkjn

Levantarme,
abrir 2 sobres,
ver que no me sale nada de lo que me falta.

Empezar mi locura

Gastar los relojes, abrir 10 sobres, nuevos solo un melmetal y bueno un moltres ex que ya tengo zzzzzzzz