Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

P4tr1

Una cosa que estaría genial es poder saber cuantos sobres de cada edición llevamos abiertos, más que nada para llorar con datos más concretos xD

Adros

Desde mi posición como jugador de primeape/marowak (por necesidad, me faltan otros ex importantes) no me parece un mazo top tier. Dependes muchísimo de la moneda y el mono para hacer daño se queda muy débil de vida y todo el mundo te lo mata de un toque.

Puedes ganar a cualquiera pero al final contra los top de verdad pierdes más que ganas.

1
Tactio

¿Cómo se calculan los “puntos totales”?

Vireca

#2904 se empieza por moverse uno mismo. Quieres hablar de batallas? Prepara un torneo para los usuarios del hilo

2
Vireca

Su puta madre

19 3 respuestas
Martita-

De las mierdas esas nunca jamas me ha tocado la carta que busco, rip.

Gitaner

#2915 :rofl:

1 respuesta
Vireca

#2917 lo peor es que le iba a dar a la de abajo y en el ultimo momento cambié a la de arriba

Leoshito

Antes me han usado una versión de la baraja de Mewtwo muy graciosa:

Me pone un kanghaskan para tankear daño, y me saca dos hipnos que desde la banca duermen, más el mewtwo enganchando energías.

Curiosamente, ha estado como 5 turnos sin dormirme el pobre y también con el kanghaskan la mayoría de veces dos cruces, pero en cuanto me ha dormido una vez, me he tirado yo dormido 3 turnos (con mi mewtwo) y al final la partida ha sido a un 50/50: si me despertaba ganaba, si me quedaba dormido perdía; me he quedado dormido y he tirado surrender.

Me parece bastante fuerte el Hipno, la verdad.

1 respuesta
samusamu

Ya lo puse varios días atrás, pero es muy sólida.

El único mazo que le hace counter es el de weezing/arbol

7 1 respuesta
Mustang22

#2915 No es por hechar sal en la herida ni nada pero justo me acaba de salir esto xD

Con la tontería llevo 3 cartas de 2 estrellas sacadas así ya (Zapdos, Starmie y este)

2 2 respuestas
Alexis99199

#2921 yo esa la saqué esta madrugada y ahora acabo de sacar al Diglett especial.

Hoy estoy teniendo bastante suerte con las elecciones mágicas y vengo con el nuevo trauma mental. Da igual la carta que pulses en la elección mágica, el juego te va a colocar la carta que quiera el. ¿Fuente? Ninguna ¿Paranoia? Si

Arrigo

He empezado a jugar hoy y vaya vicio más tonto abriendo sobres, de los combates y todo eso estoy perdido :joy:

1 1 respuesta
Tactio

#2921 Y yo llevo semanas buscándola y mientras tanto me salen tres Lapras EX en menos de 15 sobres. Dios da pan a quien no tiene dientes.

EDITO: parece que quejarse a veces tiene su recompensa. Me ha tocado este pepinazo junto a Articuno EX en una tirada de 10 sobres. A ver qué tal.

1 respuesta
MrGarciaZ

Renta guardarse los relojes o los usais del tirón? Me ha tocao purria buena Dragonite,Moltres Ex y el Marowak es lo que llevo soy nivel 3 jaja

2 respuestas
jesusml

#2925 si eres nivel 3 renta mas gastarlo todo.

1 respuesta
P4N4D3R4

#2926 El oro tambien?

Es una duda que tengo, que hacer con el oro.
Yo lo estoy ahorrando no vaya a ser que tenga un uso mejor mas adelante.

1 respuesta
jesusml

#2927 en la tienda de accesorios hay cosas para comprar por oro, guardalo si quieres.

pero lo relojes con una cuenta recién creada hay que gastarlo todo al principio, si quiere guardalos cuando tengas X mazos y ahorrar para nueva expasión eso ya es cosa tuya.

Tactio

Llegó la 45 (y también la 50). A un japo le he ganado en el primer turno con Articuno EX + Misty.

1 comentario moderado
roflmao

Mandarlo a la nevera, es obvio que es una cuenta troll y solo viene a molestar. Podría meterle ignore y ya pero prefiero saber que desaparece de aquí 🤗

12 1 respuesta
Windows98

#2931 Pido perdón, de verdad. No estoy pasando por un buen momento. Prometo comportarme.

1
MrGarciaZ

#2924 me acaba de tocar tmbién y creo que es brillante. Es de las mejores hasta ahora no? Conseguir la segunda ya es jodido entiendo...

1
Mystee

#2925 Eres nivel 3, acabas de empezar, es un juego básicamente de abrir sobres, coleccionar, cagarte en los muertos de Misty y sacar todo cruces

Si xD

5 1 respuesta
MekMek

#2934 tampoco te lo tomes tan a pecho contigo mismo.

P4N4D3R4

Los consumibles para adelantar el tiempo de lo de Lapras son exclusivamente para Lapras?
Que si acaba ya mejor los gasto.

1 respuesta
Vireca

#2936 entiendo que si, aunque no sé como se consiguen más. Creo que nos dieron 15 relojes de esos del evento y ya

1
Adros

Creo que no se pierden, es suposición, pero si vais al inventario aparecen como relojes de evento sin hacer mención concreta al actual de Lapras.

1 1 respuesta
13malkavians

#2920 esa es la que uso yo, la moneda del hypno es maravillosa si te falla gardevoir, pero yo aparte le meti una sabrina por un velocidad x y una erika por una pocion

aunque tal y como esta es muy dificil que te ganen, salvo que te salgan cartas de mierda en primer y segundo turno, pero con sacar a un mewtwo ya ganas bastante tempo

1 respuesta
P4N4D3R4

#2938 Si que es verdad que dice relojes de eventos en plural, pero me genera dudas.

Tener tengo los dos lapras ex que era lo que importaba pero si se van a perder mejor gastarlos para completar las misiónes.

Encima que sea azul de color asociable a Lapras genera mas dudas.