Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Tactio

Al segundo sobre de hoy (no he abierto ni 10 en total).

#2774 Literalmente mi baraja.

1
Alfrik

#2858 Dirás en banca, no en mano, aunque hubieses tenido en mano pierdes igual xD

1
M
1
Gleim

#2836 entonces no te quejes xD. Yo de 32 sobres solo saqué un Lapras, pero es que llevo jugando 1 mes antes de la release y solo tengo mazo de Venosaur y Charizard (de Mewtwo me falta los Gardevoir...)

1 respuesta
Vireca

#2884 si te faltan los Gardevoir solo craftealos... Te va a salir más barato que seguir abriendo sobres. Son cartas que salen en la 4-5 carta en los packs, por lo que las probabilidades son bastante bajas y a penas salen en las elecciones mágicas por lo mismo

Martita-

Cual es el mazo top top ahora mismo? Puedo craftearme cualquier mazo menos el de starmy ex o como se diga.

De donde los sacais?

2 respuestas
Vireca

#2886 https://www.pokemon-zone.com/decks/

Está todo lo esencial en la chincheta del hilo

D

Me acaba de saltar el logro de que he hecho 100 elecciones mágicas. De las 100 solo he acertado 2 veces. Soy el más pringado?

1 respuesta
1mP

#2886 top, top el de Pikachu EX, cualquiera de sus variantes. Segundo top Mewtwo EX/Starmie EX. Aunque a mí el de Primeape/Marowak EX me parece toer S también, pero bueno.

1 respuesta
jesusml

para mirar los mazos tops es mejor usar https://play.limitlesstcg.com/decks?game=pocket

roflmao

#2889 un mazo que depende de moneda no puede ser top S 😜

1 respuesta
ro_B0T_nik

https://www.pokemonmeta.com/

Esta es la más completa para mirar mazos top que he encontrado hasta ahora. Con resultados de participación en torneos y variaciones incluidas

Aur0n

#2837 pues ya podía ser retroactivo esto, porque tengo en este evento 5 seguidas en una tarde inolvidable que seguramente no vuelva a ocurrir xD

AmiG

#2888 hombre, si no estás exagerando es jodido 🤣🤣

Yo siempre elijo la opción 2, teóricamente te aseguras un 20% que ya es más de tu 2%

M

Yo os recomiendo pikachu ex, si teneis 2 mejor yo tengo 1 claro está, llevar a la fucking zebra que jode mucho porque puedes a tacar a los pokes de la banca, total no he matado a ralts sidosos con la zebra, electrabuzz, 2 zapdos ex si teneis y las cartas que mas os gusten eletricas, yo tambien llevo voltorb que su atake 2 energia kita 70

1
Leoshito

https://www.reddit.com/r/PTCGP/comments/1gl0wvt/waiting_for_opponent_glitch/

Cuidadito con este """"bug"""", desde que empecé a jugar ya me ha salido tres veces, la última ahora mismo que he dicho "venga va, a ver si le pasa a más gente"... y el primer enlace de google es lo de reddit.

No sé cómo lo hacen, pero sí sé que en cuanto sales de la app te comes el lose.

1 comentario moderado
jesusml

#2897 me ha salido esto

17
y34hl0ve

#2897 10 sobres llevo sin que me toque nada... que mal.

juanmaroni

Es un juego de abrir sobres y la gente comenta cómo le va abriendo sobres. Y no es que haya 20 comentarios por página hablando de lo que ha tocado en los sobres.

Tactio

#2842 Primera vez que lo hago, 7 caras y mi rival se rinde. Segunda vez y 4 caras. Funciona.

Jaichi

#2897 Poco más que añadir que lo ya dicho. Si en un juego de abrir sobres no hablamos de lo que sale ¿de qué hablamos, del tiempo?

Si no te gusta puedes quitar el hilo de favoritos y postear el contenido que quieras cuando quieras, yo tampoco lo tengo en favs :man_shrugging:

Cualquier cosa estamos en el modmail que para eso está!

1
dranreb

#2897 El hilo es insostenible

4
Tactio

A mí no me molesta que se hable de abrir sobres, pero sí que me gustaría que hubiera más variedad de contenido. Sobre todo en tema de batallas.

2 respuestas
M

#2904 a ver el focus del juego es abrir sobres y decirle a tu colega q ta tocao mewtwo peruano no combatir

6
Zariel

#2897 Por qué no intentas ser parte de la solución en lugar de influir en lo que otra gente hace? Abre un hilo de theorycraft más serio, si a la moderación le parece bien, y este trátalo como el #HG que es.

5
Tactio

Me acaban de ganar por una Poción. Qué rabia.

1mP

#2891 lowroll = te comes un mojón (como la mayoria de decks excepto pikachu)
average = 100 u 80 de daño
highroll = oneshoteas EX.

Eso no te lo hace el Starmie/Articuno.

Si starmie/articuno se puede considerar Tier S, que lo fue en su momento (para mi se percute a los Mewtwos), Primeape/Marowak lo es.

Lo que te quita la moneda te lo da en tempo. Entiendo y comparto lo de que si tienes que flipear no es Tier S, pero este deck en concreto, por el tempo que tiene... Me parece excesivo.

1 respuesta
Akaoni

He visto un Streamer jugar un mazo muy chulo.
2 flareon
2 greninja
2 kangasta ( no lo tengo y he puesto al toro)
2 pociones
2 pokeball
2 Sabrina
2 profesores

La idea es tanquear con el kang y con 1 de mana vas tirando monedas, como yo tengo al toro le meto 2(es peor) para al menos ir haciendo daño mientras saco el combo
El daño lo haces con flareon y los greninja rematar a los que van dejando atrás o el daño que no llegue flareon.

1
roflmao
#29081mP:

lowroll = te comes un mojón
average = 100 u 80 de daño
highroll = oneshoteas EX.

tu mismo lo dices aqui, no puede ser tier S :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ponemos a Exeggutor Ex tier S? no oneshotea ex pero es el segundo turno incluso empezando tu (esto es bastante bestia), ya lo tienes evolucionado, si tienes suerte gg. Tier S? NO xd