Moro antiislamista seguidor de AFD he leído jajajajaaj. Solo me ha faltado una camiseta de franco para completar el meme.
#748 por mucho meme que te haga reir, no se puede hacer ya que significaría la aplicación de las leyes de forma retroactiva, y eso abre una puerta que ningún estado de derecho puede tener.
Hoy lo usas para echar a quien no te gusta y mañana te lo usan para decirte que te sacaste un moco de la nariz en 1997 y estás condenado a prisión
Ni las dictaduras más dictaduras se atreven a abrir una puerta así
#754 Con la ley solo si es si, no dice lo mismo. Cuando quieren modifican la ley a su antojo.
Lo de los bolardos en verdad es solo efectivo en zonas muy concretas, pero hay cantidad de lugares masificados que no están protegidos, bien porque no estaba previsto o porque es imposible
DEP las víctimas
Hay que decir que el terrorista comparte un monton de cosas con cierta gente.
Islamofobo
Simpatia por AfD
Odio a Merkel
Odio a los inmigrantes
Positivo en drogas (bonus)
No me extraña que se sientan tan confundidos algunos viendo como el discurso que llevan propagando años cala en un moro.
“Alemania quiere islamizar a Europa”.
"Según mi experiencia, la policía alemana es la verdadera impulsora del islamismo"
"La izquierda está "loca" y además necesitamos a la AfD para proteger a la policía de sí misma en Alemania"
"La AfD y yo luchamos contra el mismo enemigo para proteger a Alemania"
Y por ultimo:
«El objetivo de Alemania ha quedado claro, a saber, la expansión del islam en Europa». Y explicaba: «Se lo aseguro: Si Alemania quiere la guerra, la tendremos. Si Alemania quiere matarnos, los masacraremos, moriremos o iremos a la cárcel con orgullo».
Menuda Region nos esta quedando.
#755 los cambios de leyes solo pueden beneficiar retroactivamente no castigar. Se hace obviamente para cuando se cambia una ley injusta que los que fueron condenados bajo ella se beneficien de las nuevas condiciones
Que tengáis pelos en los huevos y todavía no tengáis los más mínimos conocimientos básicos de cómo funcionan estas cosas, es por lo que luego el sistema de gobierno está como está y la razón por la cual os cuentan y prometen mentiras y os las tragáis a espuertas.
- Eso solo es verdad para algunos derechos / leyes, no para todos. Aplica por ejemplo en el código penal, pero no aplica en el código mercantil. Eso no quita que algunas veces se respete.
- La no retroactividad está codificada en nuestras leyes, en la constitución en nuestro caso. La constitución es solo otra ley que se puede cambiar, es más difícil, pero se puede cambiar a voluntad, igual que el resto.
#757 Claro, comparte mucho con el típico alemán terrorista que realiza un atropello masivo y no con el típico islamista que cada mes realiza un atentado en europa.
Al final da igual si es ateo o islamista, es de donde viene y son sus costumbres.
#758 A ver como le explicamos a los inmigrantes ilegales y a los que puedan suponer un peligro, que nuestras leyes han cambiado de un día para otro y que todos se vuelven a su país y que no damos nacionalidad ni acogemos refugiados de ciertos países por suponer un peligro para la ciudadanía ...
Me cachis! que problemón de papeleo ... claro, para Europa que nos mean en la cara y encima sonreímos no nos llamen racistas.
#762 El único árabe/moro inmigrante en toda Alemania que odia a los suyos y vota al nacionalismo alemán, comete un acto cuyo modus operandi lleva la patente islamista y la culpa es de un partido votado por millones de alemanes que llevan un total de 0 atentados.
Y yo soy el confundido, no sé de donde salís.
#763Crpgfan:la patente islamista
A mi me tira de un pie que sigais generalizando, exagerando y tirando balones fuera. La realidad esta ahi y entiendo perfectamente porque la negais.
Movimientos radicales permean muy bien en mentes enajenadas. Y a mas polarizada este la sociedad, mas comunes seran estas mierdas. Independientemente de si el mensaje sale de una madraza o de un bajo en Nuremberg.
Así de memoria en cuestión de un año, atentados por atropellos realizados por personas de origen árabe.
Niza, Paseo de los Ingleses 2016
Berlín, Mercado navideño 2016
Londres, Puente de Westminster 2017
Estocolmo, zona comercial 2017
Barcelona, las ramblas 2017
Londres, puente de Londres año 2017
Pero la culpa es de Wolfgang Schweinsteiger que vota AfD y nada de quejaros que de los contrario os haremos más atentados.
Oye, que tal vez en la época de E.T.A algunos de los atentados de esos terroristas era por que se sentían españoles ultra nacionalistas y no entendimos bien sus mensajes, que era dirigir el odio hacia los vascos. No soportarían la idea de ver que el País vasco se independizara. Seguramente algunos de ellos están votando hoy en día a VOX.
#766 estas diciendo que 2.000.000.000 de personas son terroristas por ser arabes?
xD.
Te repito, las razones de porque lo ha hecho estan muy muy claras. Excepto para el que esta igual de radicalizado.
#768 Super claras. Musulmán de izquierdas (dicho por él en un video) que ha hablado en Twitter sobre decir que ha abandonado el Islam (que es pena de muerte en su país) para poder obtener estatus de refugiado en Alemania, y que al menos en 2016 era musulmán, de repente se vuelve de un partido que quiere expulsar musulmanes y para demostrar su islamofobia atenta contra un mercado de navidad, porque odia a los alemanes por alguna razón. Todo con un objetivo desconocido. Cómo beneficia a la AfD si es un ex-musulmán y odia a los alemanes?
Clarísimo. Igual eres tu el que está radicalizado, si lo ves tan claro.
Es todo una gran inconsistencia.
#768 estoy diciendo que la forma de actuar del terrorista de esta semana está relacionada con su procedencia y no con el partido que vota.
No entiendes la lógica de, no todos los X son terroristas que comenten atropellos masivos pero sí todos los que los cometen son X.
Los datos hablan por sí solos, pero donde no hay mata no hay patata.
#763Crpgfan:El único árabe/moro inmigrante en toda Alemania que odia a los suyos y vota al nacionalismo alemán, comete un acto cuyo modus operandi lleva la patente islamista y la culpa es de un partido votado por millones de alemanes que llevan un total de 0 atentados.
El tipo es un ex-musulmán, anti-islam y con simpatías por algún ultraderechista de la AfD y de la EDL. Las razones por las que se empotró contra cientos de personas en un mercadillo navideño están todavía por conocerse (desde una retorcida manera de vengarse de los alemanes por su relación con el gobierno saudí, pasando por la posibilidad de que fuera más pedo que Alfredo y empotrara su coche medio cocido a vete tú a saber). La sugerencia de que "atropellar gente es un rasgo cultural" es una estupidez xenófoba que simplemente se tolera porque ese prejuicio lo carga una buena pila de gente en este foro.
Todo lo demás es especulación, falacia e hipérbole de la que habitualmente se usa aquí para esconder la verdad tras difusas capas de mierda.
#771AlecHolland:Las razones por las que se empotró contra cientos de personas en un mercadillo navideño están todavía por conocerse
Vaya, justo lo más importante, está por conocerse xD
#771 que sí, que era tan facha y anti islam que se fue a un mercadillo navideño y no contra una mezquita.
Cuando ocurra con la misma frecuencia te daré la razón, mientras tanto me ciño a la estadística y lo asocio a un rasgo cultural.
#769allmy:Musulmán de izquierdas (dicho por él en un video)
Enseña ese video. Porque textualmente dice esto en una entrevista:
"La izquierda está "loca" y además necesitamos a la AfD para proteger a la policía de sí misma en Alemania"
#769allmy:al menos en 2016 era musulmán
Mentira, Literalmente se fue en 2006 De Arabia Saudi. para escapar de las restricciones del país, al considerar imposible expresar abiertamente sus opiniones ateas en una nación donde el Islam es la única religión legalmente reconocida
Dejate de polladas. Entiendo que para el relato y para subir una marcha al discurso polarizante venia de puta madre un radicalizado de madraza atropellando en Navidad. Que lo hayan adoctrinado en el otro lado es un plot twist con el que no contaba nadie y preferis mentir/creerse una mentira antes de asumir la realidad.
Poneis por delante 4 twiteros trasnochados en lugar de las multipes pruebas publicas (incluidos blogs, webs, redes sociales, entrevistas....)
Porque claro "los periodistas mienten". Si no son de mis medios. O de mi twit line.
No importa a quien vote o si es musulman o ateo, esa discusión es una perdida de tiempo, es la procedencia lo que importa.
Pero vamos, hay bastante Twitts suyos, en alguno dice "algún día os explicaré por qué me pongo esto en la bio". Señalando a la bandera de Israel y anti-islam.
Os lo traduzco: Arabia Saudita le quería deportado por violación, y desde la ONG de turno le dijeron que si decía que era ex-musulmán (que se pena con la muerte), no le podían deportar.
Tranquilos que saldrá todo a la luz, y los fachas tendremos razón, otra vez.
#776 exacto, es un tipo que no debería estar en Europa, como todo el resto de gente de su procedencia.
#772 Me sorprende que tenga que andar explicando algo tan evidente, pero es mucho más fácil conocer la información pública que está al alcance de todos por redes sociales que cualquier otra cosa y ya no digamos las intenciones de un hecho concreto si no existe un manifiesto de por medio.
#773Crpgfan:Cuando ocurra con la misma frecuencia te daré la razón, mientras tanto me ciño a la estadística y lo asocio a un rasgo cultural.
El método del vehículo-ariete se usa porque es de fácil acceso a cualquier persona y no levanta sospechas de ningún tipo (ni a la hora de adquirir el "arma", ni a la hora de desplazarse ya que los vehículos son de uso común). No tiene nada que ver con un rasgo cultural, otras personas que no eran musulmanas y ni tan siquiera eran árabes lo han usado, por decir algunos:
1983 Douglas Crabbe
1999 Shimonoseki Station massacre
2009 attack on the Dutch royal family
2014 Isla Vista killings
January 2017 Melbourne car attack
2017 Charlottesville attack
2017 Finsbury Park van attack
2018 Toronto van attack
2024 Zhuhai car attack
Considerar que el vehículo-ariete tiene que ver con un rasgo cultural árabe es solo un prejuicio racista, no hay más.
#779 ¿Te refieres al vídeo que tú mismo has puesto en el que dice what I discovered as a leftist is that leftist are the worst criminals on this planet o a cuando retuiteó a Alice Weidel diciendo the left are crazy, we need the AfD to protect the police from them ?
Es una extraña forma de ser de izquierdas a la par que una forma muy convincente de ser simpatizante de AfD